Pole Star, con su solución completa e industrializada de geolocalización
en interiores, y MOCA, con su innovadora herramienta de marketing de
proximidad, han sido seleccionados una vez más por Fira Barcelona para
ser proveedores oficiles de la aplicación móvil del GSMA Mobile World
Congress 2016.
La tecnología de Pole Star integrada a la solución de MOCA ofrecen una
gama de beneficios tanto para los asistentes, como para los expositores
y los organizadores del evento, brindando servicios móviles de
geolocalización y marketing de proximidad de un nivel incomparable.
La solución conjunta se basa en 3 niveles de servicios, que combina la
geolocalización del visitante con otros datos para incrementar valor
agregado a los mensajes contextuales. Los asistentes serán guiados a
través de los 240000 m2 de la Fira, recibirán notificaciones
personalizadas basadas en proximidad y se beneficiarán de un sistema de
recomendación inteligente que mejora las posibilidades del networking.
Asimismo, gracias al servicio de geofencing, los expositores podrán
incrementar su exposición en el evento y conectarse con los visitantes
para atraerlos a sus stands. Finalmente, los organizadores del evento
podrán mejorar la comprensión del comportamiento de la audiencia,
gracias al análisis de los datos de localización (Indoor Location
Analytics).
“Estamos particularmente orgullosos que por tercer año consecutivo, Fira
de Barcelona confíe en nosotros y disfrute plenamente de los beneficios
de nuestra solución que se aplica para diversos casos de uso, cada vez
más innovadores”, declara Christian Carle, CEO de Pole Star.
“Estamos muy contentos de mostrar todas las capacidades de MOCA en el
MWC. Este año presentamos 3 nuevos servicios que abren muchas
posibilidades en las estrategias de marketing digital de las empresas”,
afirma María Fernanda González, CEO y cofundadora de MOCA.
Sobre Pole
Star:
Pole Star es el pionero y líder mundial en la geolocalización en
interiores. Ofrece a los propietarios de establecimientos y a los
proveedores de soluciones móviles, un servicio de alta calidad,
eficiente y extensible a múltiples centros, cubriendo de esta manera más
de 100 millones de m2 en todo el mundo.
Descubre más sobre Pole Star y su tecnología de punta en el Hall
5 stand 5B41, Pabellón French Tech.
Sobre MOCA:
MOCA es la herramienta de marketing de proximidad más avanzada del
mercado, permitiendo a las empresas aprender y entender el
comportamiento de sus clientes móviles en el mundo físico. Descubre más
sobre MOCA y cómo impulsar tus ventas y maximizar tu rentabilidad en el Hall
8.1 stand B75.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160216006182/es/