MLB y NTT presentan innovadora asociación tecnológica

05/09/2019 - 20:42 por Business Wire

MLB y NTT presentan innovadora asociación tecnológicaAcuerdo plurianual para impulsar las experiencias innovadoras para fanáticos, incluida la tecnología Ultra Reality Viewing para prototipos en juegos este otoño.

La Liga Mayor de Béisbol (Major League Baseball, MLB) y NTT, líder global en soluciones de tecnología y negocios, se asociaron en un acuerdo de tecnología plurianual. NTT es la primera compañía de tecnología de la información con sede en Japón que es designada socia oficial de la MLB en Estados Unidos. El anuncio se hizo hoy, en las oficinas centrales de la MLB en Nueva York, y estuvo a cargo del Comisionado de Béisbol Robert D. Manfred, Jr., y del presidente y director ejecutivo de NTT, Jun Sawada.

Esta colaboración exclusiva explorará y aprovechará las plataformas de tecnología más avanzadas, destacadas por Ultra Reality Viewing (URV) de NTT, para crear nuevas experiencias para fanáticos del béisbol. También, como “Socio oficial de la experiencia del fanático de la MLB para Ultra Reality Viewing” y “Patrocinador principal de MLB Network Ballpark Cam”, NTT aumentará su conocimiento de marca al usar las diversas plataformas de distribución de la MLB incluidas la digital, móvil, social, fuera de línea y de televisión.

ASOCIACIÓN DE TECNOLOGÍA

NTT y MLB colaborarán para crear una emocionante nueva experiencia para el fanático del béisbol, mediante una solución muy avanzada de NTT, llamada Ultra Reality Viewing. MLB tiene un historial exitoso y de larga data en la creación de asociaciones de tecnología y plataformas emergentes para explorar nuevas maneras en que los fanáticos consuman una experiencia de béisbol completa. Esta asociación con MLB es un excelente ejemplo de la visión de NTT de usar la tecnología para ayudar a las organizaciones y comunidades a lograr sus metas en la era del Mundo inteligente y crear una experiencia impactante para el cliente.

INNOVADORA EXPERIENCIA PARA FANÁTICOS: TECNOLOGÍA ULTRA REALITY VIEWING

Ultra Reality Viewing es la tecnología de síntesis de video surround (envolvente) de súper alta definición en tiempo real de NTT, que combina imágenes de múltiples cámaras en 4K en una imagen súper ancha como la de 12K en tiempo real y transmite esto de manera sincronizada a ubicaciones remotas. Con los videos surround de súper alta definición que no pueden captar las cámaras generales, el público puede ver contenido deportivo como si estuviera viéndolo en vivo en el estadio o en la cancha. Esta es una solución comprobada basada en la exclusiva tecnología de investigación y desarrollo (research and development, R&D) de NTT, “Kirari!(*1)”. Se implementó con éxito en Japón para mejorar la vista de la audiencia y las experiencias de los fanáticos, con resultados muy positivos.

MLB y NTT están en las etapas de planificación de una experiencia de URV de prototipo en próximos partidos selectos. Los detalles específicos y las oportunidades de medios de visualización previa se anunciarán más adelante.

“Nos entusiasma que NTT se haya comprometido a crear una cartera expandida de tecnología de béisbol y anticipamos con ansias lo que la asociación les brindará a los clubes y fanáticos”, afirmó el comisionado Manfred. “Compartir, y hacer cumplir, la visión de aprovechar las tecnologías avanzadas para beneficiar a los fanáticos del béisbol será la base para que nuestra asociación con NTT explore y experimente con formas únicas de crear nuevas experiencias de béisbol”.

“NTT se enorgullece de asociarse con MLB y acelerar el futuro de los deportes inteligentes”, declaró Jun Sawada, presidente y director ejecutivo de NTT Corporation. “Las innovaciones tecnológicas tienen el potencial de cambiar drásticamente la experiencia del deporte y de los fanáticos. Basado en nuestro legado de innovación y experiencia exitosa de implementación, contribuiremos al éxito de la MLB al crear una nueva experiencia para el fanático con nuestra exclusiva tecnología Ultra Reality Viewing. A través de esta asociación, NTT pretende establecer la valiosa solución tecnológica que hace realidad los Deportes inteligentes”.

NTT BALLPARK CAM

NTT también es el patrocinador principal de la galardonada tecnología Ballpark Cam de MLB Network. Controlada desde los estudios de MLB Network en Secaucus, Nueva Jersey, NTT Ballpark Cam es una sólida red de cámaras instaladas en los 30 campos de béisbol de la MLB, lo que permite a MLB Network captar material exclusivo antes y después del partido en el campo de juego y entrevistas en vivo a la cámara, para cada uno de sus ocho espectáculos en estudios. La tecnología, nominada a los premios Emmy, también brinda contenido del partido en vivo a MLB Network todos los días, para usar en la programación original y en vivo, lo que hace que la MLB sea la única liga de deportes profesionales de EE. UU. en tener este tipo de ventaja en toda la organización.

(*1) Si desea más información sobre la tecnología de R&D de NTT “Kirari!”, visite https://www.ntt.co.jp/activity/en/innovation/kirari/.

Acerca de MLB

La Liga Mayor de Béisbol (MLB) es la liga deportiva profesional más histórica de Estados Unidos y se compone de 30 clubes miembro en EE. UU. y Canadá, lo que representa el máximo nivel de béisbol profesional. La Liga Mayor de Béisbol es el deporte más convocante de América del Norte y desde 2004, la MLB goza de sus temporadas más convocantes en la historia del juego. Dirigida por el comisionado Robert D. Manfred, Jr., la MLB actualmente cuenta con niveles récord de ingresos de la industria, tranquilidad laboral y equilibrio competitivo, como también con el programa de examen de drogas más completo entre los deportes profesionales de Estados Unidos. La MLB sigue con su compromiso de lograr un impacto en las comunidades de EE. UU., Canadá y todo el mundo, al perpetuar el importante rol del deporte en la sociedad y al llegar a cada faceta de los proyectos de negocios, marketing y relaciones comunitarias del béisbol. Con el continuo éxito de MLB Network y las plataformas digitales de MLB, la MLB sigue encontrando maneras innovadoras para que sus fanáticos disfruten del pasatiempo nacional de Estados Unidos y de un juego realmente mundial. Para obtener más información sobre la Liga Mayor de Béisbol, visite www.MLB.com.

Acerca de NTT

NTT es un proveedor de soluciones de tecnología y negocios global. Ayudamos a los clientes a desarrollar su negocio y mejorar su posición competitiva en el mercado al brindar servicios totalmente integrados, como redes globales, seguridad cibernética, aplicaciones e informática administradas, servicios en la nube y centros de datos, combinados con la asesoría de negocios y una profunda experiencia en la industria. Como uno de los cinco principales proveedores de servicios de negocios y tecnología globales, NTT trabaja con más de 80 compañías que figuran en Global Fortune 100 y muchos miles de otros clientes y comunidades, para lograr sus metas y contribuir a un futuro sostenible. Para obtener más información sobre NTT, visite www.global.ntt.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comunicaciones de la MLB
(212) 931-7878, MLBPressBox.com, @MLB_PR

NTT
Relaciones Públicas
ntt-cnr-ml@hco.ntt.co.jp


Source(s) : NTT Corporation