Mind Candy lanza nuevo juego para dispositivos móviles: World of Warriors™

06/11/2014 - 22:01 por Business Wire

Mind Candy lanza nuevo juego para dispositivos móviles: World of Warriors™Se trata del primer lanzamiento de productos de gran repercusión de la compañía luego del éxito de su marca Moshi Monsters.

Mind Candy™, la compañía mundial de entretenimiento poseedora de la muy exitosa franquicia Moshi Monsters™, presentó hoy World of Warriors™, un juego de estrategia de combate y aventura épica, que sólo se encuentra en las tiendas de aplicaciones de iPhone, iPad y iPod touch.

Con una IP totalmente renovada, World of Warriors representa el primer lanzamiento de envergadura de un producto de Mind Candy, aparte de Moshi Monsters. La marca lanzará por primera vez un juego para dispositivos móviles, construido con las historias atractivas y los personajes interesantes que dieron renombre a la firma,

En World of Warriors, los jugadores deben conformar un ejército con los guerreros más grandes de la historia: aztecas, caballeros medievales, vikingos, samuráis y muchos otros, para derrotar a un despiadado señor de la guerra y a su diabólico ejército de la calavera, el Skull Army. El juego transporta a los jugadores a una aventura épica en la que cada guerrero trae su propia historia y cultura, con tomas y habilidades especiales y hechos históricos reales. Es un juego que combina batallas y roles diseñado para jugar en cualquier momento, sin complicaciones, que atrae a jugadores de todo tipo.

“Mind Candy trabajó mucho los últimos años para dejar de ser una empresa de un solo producto y convertirse en un negocio de entretenimiento familiar con diversas marcas: Moshi Monsters, World of Warriors y PopJam, nuestra comunidad creativa para los niños”, explica Michael Acton Smith, fundador de Mind Candy. “World of Warriors es un juego brillante y novedoso para dispositivos móviles, pero el arte, la gráfica, los personajes y la historia son tan potentes que estamos convencidos de que tiene todo para convertirse en una franquicia global. Es un medio excelente para aprender historia: ¡este último año me convertí en experto en catapultas, pistolas, obsidianas, ninjas, vikingos, visigodos y mucho más!”

Al igual que en Moshi Monsters, el juego de Warriors es sólo el principio: Mind Candy ha firmado acuerdos mundiales con Penguin, Topps, Moose, Giochi Preziosi y Flair para comercializar productos inspirados en el complejo y atractivo universo de World of Warriors Las figuritas o tarjetas para coleccionar serán el mascarón de proa del programa de productos para el consumidor a partir de abril de 2015, seguidos por las publicaciones, los juguetes, la indumentaria y los accesorios durante el año que viene, con un fuerte plan de contenidos digitales y entretenimiento.

Mind Candy presentó su primera aplicación para dispositivos móviles en 2010 y ahora tiene ocho aplicaciones de este tipo, para niños y adultos. World of Warriors debutará hoy en todo el mundo, localizado en varios idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués.

World of Warriors se puede descargar gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de iPhone, iPad y iPod touch:

https://itunes.apple.com/app/world-of-warriors/id793076829?ls=1&mt=8

Para más información, visitewww.WorldOfWarriors.com

- FIN -

Notas para los editores:

Para ver las capturas de pantalla, el video promocional del lanzamiento, la gráfica y todo el material para la prensa, descargue el contenido publicitario de Mind Candy aquí: https://mindcandy.box.com/theworldofwarriorspress

Vea el video promocional del lanzamiento: http://youtu.be/6eT5oi0TdAs

Síganos en Twitter: www.twitter.com/WorldOfWarriors

Síganos en Facebook: www.facebook.com/WorldOfWarriors

Acerca de Mind Candy

Mind Candy, creador de la exitosa franquicia Moshi Monsters, es una empresa mundial de entretenimiento con sede en el Reino Unido. El empresario de Internet Michael Acton Smith fundó la compañía en 2004. Actualmente, se están desarrollando diversos proyectos en tecnología móvil, para promover la visión de la compañía: crear el futuro en materia de entretenimiento, a la medida de esta nueva generación digital. Para más información, visite www.MindCandy.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mind Candy
Annem Rehman
Gerente de RR.PP.
Tel.: +44 (0)20-7501-1915
Correo electrónico: annem@mindcandy.com
Twitter: @rubyannem
o
En el Reino Unido:
Fishburn
Tel.: 020-7092-2222
Correo electrónico: mindcandy@thisisfishburn.com
o
En Estados Unidos:
fortyseven communications
Tel.: +1 (212) 391-4707
Correo electrónico: mindcandy@fortyseven.com


Source(s) : Mind Candy

Publicar un comentario