Mind Candy™, la compañía mundial de entretenimiento poseedora de la muy
exitosa franquicia Moshi Monsters™, presentó hoy World of
Warriors™, un juego de estrategia de combate y aventura épica,
que sólo se encuentra en las tiendas de aplicaciones de iPhone, iPad y
iPod touch.
Con una IP totalmente renovada, World of Warriors
representa el primer lanzamiento de envergadura de un producto de Mind
Candy, aparte de Moshi Monsters. La marca lanzará por primera vez un
juego para dispositivos móviles, construido con las historias atractivas
y los personajes interesantes que dieron renombre a la firma,
En World of Warriors, los jugadores deben conformar un
ejército con los guerreros más grandes de la historia: aztecas,
caballeros medievales, vikingos, samuráis y muchos otros, para derrotar
a un despiadado señor de la guerra y a su diabólico ejército de la
calavera, el Skull Army. El juego transporta a los jugadores a una
aventura épica en la que cada guerrero trae su propia historia y
cultura, con tomas y habilidades especiales y hechos históricos reales.
Es un juego que combina batallas y roles diseñado para jugar en
cualquier momento, sin complicaciones, que atrae a jugadores de todo
tipo.
“Mind Candy trabajó mucho los últimos años para dejar de ser una empresa
de un solo producto y convertirse en un negocio de entretenimiento
familiar con diversas marcas: Moshi Monsters, World of Warriors
y PopJam, nuestra comunidad creativa para los niños”, explica Michael
Acton Smith, fundador de Mind Candy. “World of Warriors es
un juego brillante y novedoso para dispositivos móviles, pero el arte,
la gráfica, los personajes y la historia son tan potentes que estamos
convencidos de que tiene todo para convertirse en una franquicia global.
Es un medio excelente para aprender historia: ¡este último año me
convertí en experto en catapultas, pistolas, obsidianas, ninjas,
vikingos, visigodos y mucho más!”
Al igual que en Moshi Monsters, el juego de Warriors es sólo el
principio: Mind Candy ha firmado acuerdos mundiales con Penguin, Topps,
Moose, Giochi Preziosi y Flair para comercializar productos inspirados
en el complejo y atractivo universo de World of Warriors
Las figuritas o tarjetas para coleccionar serán el mascarón de proa del
programa de productos para el consumidor a partir de abril de 2015,
seguidos por las publicaciones, los juguetes, la indumentaria y los
accesorios durante el año que viene, con un fuerte plan de contenidos
digitales y entretenimiento.
Mind Candy presentó su primera aplicación para dispositivos móviles en
2010 y ahora tiene ocho aplicaciones de este tipo, para niños y adultos. World
of Warriors debutará hoy en todo el mundo, localizado en varios
idiomas: inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués.
World of Warriors se puede descargar gratuitamente desde
la tienda de aplicaciones de iPhone, iPad y iPod touch:
https://itunes.apple.com/app/world-of-warriors/id793076829?ls=1&mt=8
Para más información, visitewww.WorldOfWarriors.com
- FIN -
Notas para los editores:
Para ver las capturas de pantalla, el video promocional del lanzamiento,
la gráfica y todo el material para la prensa, descargue el contenido
publicitario de Mind Candy aquí: https://mindcandy.box.com/theworldofwarriorspress
Vea el video promocional del lanzamiento: http://youtu.be/6eT5oi0TdAs
Síganos en Twitter: www.twitter.com/WorldOfWarriors
Síganos en Facebook: www.facebook.com/WorldOfWarriors
Acerca de Mind Candy
Mind Candy, creador de la exitosa franquicia Moshi Monsters, es una
empresa mundial de entretenimiento con sede en el Reino Unido. El
empresario de Internet Michael Acton Smith fundó la compañía en 2004.
Actualmente, se están desarrollando diversos proyectos en tecnología
móvil, para promover la visión de la compañía: crear el futuro en
materia de entretenimiento, a la medida de esta nueva generación
digital. Para más información, visite
www.MindCandy.com
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.