Millennial
Media (NYSE: MM), líder en publicidad móvil y plataforma de datos,
anuncia hoy una nueva asociación estratégica con Adsmovil,
la principal red de publicidad móvil en América Latina y el mercado
hispano de Estados Unidos, ampliando su plataforma de publicidad hacia
Sudamérica, Centroamérica y México. Con este acuerdo, Adsmovil, una
empresa de la Organización
Cisneros, comercializará las soluciones de publicidad móvil de
Millennial Media en América Latina, facilitando la interacción de las
marcas con los consumidores en la región.
“Al asociarnos con Millennial Media, Adsmovil continúa a la vanguardia
de las nuevas tendencias en la industria de la publicidad móvil en
América Latina”, enfatizó Adriana
Cisneros de Griffin, Vicepresidente de la Junta Directiva y Director
de Estrategias de la Organización Cisneros. “Esta asociación representa
un gran potencial para todas las partes involucradas, ofreciendo grandes
oportunidades no sólo para Adsmovil y Millennial Media, sino también
para todas las agencias de publicidad y las marcas de la región”.
Con más de 400 millones de usuarios móviles en América Latina, y una
penetración de teléfonos inteligentes proyectada a alcanzar hasta el 40
por ciento en 2016, según eMarketer,
Adsmovil aprovechará el acceso directo a los datos y sistemas de
Millennial Media lo que facilitará a las marcas llegar a estos
consumidores en más de 45.000 sitios y aplicaciones.
“El móvil es un medio global y la expansión en América Latina es un paso
natural para nuestra plataforma”, dijo Paul
Palmieri, Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de Millennial Media.
“Nuestra asociación con Adsmovil reúne a dos empresas que realmente
entienden las grandes oportunidades de alcance para interactuar con los
consumidores en el móvil, y estoy muy contento por los logros que
alcanzaremos juntos en la región”.
Desde su fundación en 2006, Millennial Media ha alcanzado una posición
sólida de liderazgo en el mercado a través de innovación y un enfoque
exclusivo en la publicidad móvil. Su negocio se apoya en el uso de su
incomparable data y tecnología, sus sólidas alianzas con medios de
comunicación internacionales y desarrolladores de aplicaciones a través
de todos los sistemas operativos y su confiable relación con las mejores
marcas del mundo.
“Nuestra asociación con Millennial Media amplía y mejora nuestra cartera
de productos, lo que permite a los anunciantes acercarse a la creciente
audiencia de usuarios de aplicaciones móviles con la data y el respaldo
apropiado. Esta es una combinación perfecta que facilita el uso del
inventario y la tecnología de Millennial Media junto a nuestras sólidas
relaciones con las agencias y los anunciantes en la región”, dijo
Alberto Pardo, Director Ejecutivo (CEO) de Adsmovil.
Entre los muchos productos que Adsmovil estará integrando a su gama de
ofertas están las nuevas soluciones de publicidad de vídeo de Millennial
Media, que permiten un nivel incomparable de actividad e interacción con
el contenido de vídeo, ofreciendo opciones de segmentación únicos para
que las marcas lleguen a un grupo específico de consumidores.
El inventario móvil ‘premium’ de Adsmovil es visitado por millones de
usuarios de habla hispana y portuguesa a través de las Américas. La
compañía ofrece soluciones orientadas para brindar resultados a empresas
globales, incluyendo un número de compañías Fortune 500, tales como
Coca-Cola, Disney, Ford, Toyota, Visa, McDonalds, Sprint, P&G, entre
otras.
SOBRE MILLENNIAL MEDIA: Millennial Media es la compañía líder en
publicidad móvil y plataforma de datos. Nuestra tecnología, herramientas
y servicios permiten a los desarrolladores de aplicaciones y
‘publishers’ de sitios web móviles maximizar sus ingresos por
publicidad, adquirir usuarios y obtener una perspectiva de su audiencia.
Nuestra plataforma también nos permite ofrecer a los anunciantes
Soluciones de Audiencia Móvil (MAS, por sus siglas en inglés) que
utilizan nuestra importante escala de medición, nuestro complejo método
de segmentación y nuestra exclusiva capacidad creativa para obtener
resultados significativos.
SOBRE ADSMOVIL: Adsmovil, una empresa de la Organización
Cisneros, es la principal red de publicidad móvil en América Latina y el
mercado hispano de los EE.UU. Ha sido pionera en la forma en la que las
marcas y los propietarios de contenido interactúan con la audiencia de
habla hispana y portuguesa en América Latina y los mercados hispanos en
Estados Unidos a través de sus dispositivos móviles. Adsmovil ha
desarrollado campañas de publicidad móvil y recursos creativos, además
de proporcionar soluciones móviles que mejoran la interacción entre las
marcas y los consumidores de la región.
SOBRE LA ORGANIZACIÓN CISNEROS: La Organización Cisneros es una
de las organizaciones privadas de medios de comunicación,
entretenimiento, telecomunicaciones y productos de consumo con mayor
presencia en el mundo. Las empresas de la Organización Cisneros abarcan
desde transmisión y producción de televisión hasta empresas de
desarrollo turístico. Como parte de sus negocios, la Organización
comercializa y distribuye programación televisiva y otros contenidos
mediáticos en cinco continentes y en más de 90 países. Entre sus
empresas se encuentran Venevision, el canal de televisión líder en
Venezuela, Venevision International, una empresa de entretenimiento en
idioma español, y Venevision Productions, un proveedor de las
telenovelas de más alta calidad para mercados norteamericanos e
internacionales. Además, la Organización Cisneros cuenta con varias
iniciativas en el área digital, incluyendo RedMas y Adsmovil, unidades
de negocios de publicidad digital, Cuponidad, sitio de cupones en línea,
y los sitios de www.venevision.com,
www.noticierovenevision.net
y www.missvenezuela.com.