MILLENNIAL MEDIA EXTIENDE SU ALCANCE EN AMÉRICA LATINA A TRAVÉS DE SU ASOCIACIÓN CON ADSMOVIL, EMPRESA DE LA ORGANIZACIÓN CISNEROS

08/08/2013 - 12:00 por Business Wire

MILLENNIAL MEDIA EXTIENDE SU ALCANCE EN AMÉRICA LATINA A TRAVÉS DE SU ASOCIACIÓN CON ADSMOVIL, EMPRESA DE LA ORGANIZACIÓN CISNEROSLa Principal Red de Publicidad Móvil de América Latina Ofrecerá a las Agencias y Marcas de la Región los Productos de Millennial Media, Líderes en la Industria.

Millennial Media (NYSE: MM), líder en publicidad móvil y plataforma de datos, anuncia hoy una nueva asociación estratégica con Adsmovil, la principal red de publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, ampliando su plataforma de publicidad hacia Sudamérica, Centroamérica y México. Con este acuerdo, Adsmovil, una empresa de la Organización Cisneros, comercializará las soluciones de publicidad móvil de Millennial Media en América Latina, facilitando la interacción de las marcas con los consumidores en la región.

“Al asociarnos con Millennial Media, Adsmovil continúa a la vanguardia de las nuevas tendencias en la industria de la publicidad móvil en América Latina”, enfatizó Adriana Cisneros de Griffin, Vicepresidente de la Junta Directiva y Director de Estrategias de la Organización Cisneros. “Esta asociación representa un gran potencial para todas las partes involucradas, ofreciendo grandes oportunidades no sólo para Adsmovil y Millennial Media, sino también para todas las agencias de publicidad y las marcas de la región”.

Con más de 400 millones de usuarios móviles en América Latina, y una penetración de teléfonos inteligentes proyectada a alcanzar hasta el 40 por ciento en 2016, según eMarketer, Adsmovil aprovechará el acceso directo a los datos y sistemas de Millennial Media lo que facilitará a las marcas llegar a estos consumidores en más de 45.000 sitios y aplicaciones.

“El móvil es un medio global y la expansión en América Latina es un paso natural para nuestra plataforma”, dijo Paul Palmieri, Presidente y Director Ejecutivo (CEO) de Millennial Media. “Nuestra asociación con Adsmovil reúne a dos empresas que realmente entienden las grandes oportunidades de alcance para interactuar con los consumidores en el móvil, y estoy muy contento por los logros que alcanzaremos juntos en la región”.

Desde su fundación en 2006, Millennial Media ha alcanzado una posición sólida de liderazgo en el mercado a través de innovación y un enfoque exclusivo en la publicidad móvil. Su negocio se apoya en el uso de su incomparable data y tecnología, sus sólidas alianzas con medios de comunicación internacionales y desarrolladores de aplicaciones a través de todos los sistemas operativos y su confiable relación con las mejores marcas del mundo.

“Nuestra asociación con Millennial Media amplía y mejora nuestra cartera de productos, lo que permite a los anunciantes acercarse a la creciente audiencia de usuarios de aplicaciones móviles con la data y el respaldo apropiado. Esta es una combinación perfecta que facilita el uso del inventario y la tecnología de Millennial Media junto a nuestras sólidas relaciones con las agencias y los anunciantes en la región”, dijo Alberto Pardo, Director Ejecutivo (CEO) de Adsmovil.

Entre los muchos productos que Adsmovil estará integrando a su gama de ofertas están las nuevas soluciones de publicidad de vídeo de Millennial Media, que permiten un nivel incomparable de actividad e interacción con el contenido de vídeo, ofreciendo opciones de segmentación únicos para que las marcas lleguen a un grupo específico de consumidores.

El inventario móvil ‘premium’ de Adsmovil es visitado por millones de usuarios de habla hispana y portuguesa a través de las Américas. La compañía ofrece soluciones orientadas para brindar resultados a empresas globales, incluyendo un número de compañías Fortune 500, tales como Coca-Cola, Disney, Ford, Toyota, Visa, McDonalds, Sprint, P&G, entre otras.

SOBRE MILLENNIAL MEDIA: Millennial Media es la compañía líder en publicidad móvil y plataforma de datos. Nuestra tecnología, herramientas y servicios permiten a los desarrolladores de aplicaciones y ‘publishers’ de sitios web móviles maximizar sus ingresos por publicidad, adquirir usuarios y obtener una perspectiva de su audiencia. Nuestra plataforma también nos permite ofrecer a los anunciantes Soluciones de Audiencia Móvil (MAS, por sus siglas en inglés) que utilizan nuestra importante escala de medición, nuestro complejo método de segmentación y nuestra exclusiva capacidad creativa para obtener resultados significativos.

SOBRE ADSMOVIL: Adsmovil, una empresa de la Organización Cisneros, es la principal red de publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano de los EE.UU. Ha sido pionera en la forma en la que las marcas y los propietarios de contenido interactúan con la audiencia de habla hispana y portuguesa en América Latina y los mercados hispanos en Estados Unidos a través de sus dispositivos móviles. Adsmovil ha desarrollado campañas de publicidad móvil y recursos creativos, además de proporcionar soluciones móviles que mejoran la interacción entre las marcas y los consumidores de la región.

SOBRE LA ORGANIZACIÓN CISNEROS: La Organización Cisneros es una de las organizaciones privadas de medios de comunicación, entretenimiento, telecomunicaciones y productos de consumo con mayor presencia en el mundo. Las empresas de la Organización Cisneros abarcan desde transmisión y producción de televisión hasta empresas de desarrollo turístico. Como parte de sus negocios, la Organización comercializa y distribuye programación televisiva y otros contenidos mediáticos en cinco continentes y en más de 90 países. Entre sus empresas se encuentran Venevision, el canal de televisión líder en Venezuela, Venevision International, una empresa de entretenimiento en idioma español, y Venevision Productions, un proveedor de las telenovelas de más alta calidad para mercados norteamericanos e internacionales. Además, la Organización Cisneros cuenta con varias iniciativas en el área digital, incluyendo RedMas y Adsmovil, unidades de negocios de publicidad digital, Cuponidad, sitio de cupones en línea, y los sitios de www.venevision.com, www.noticierovenevision.net y www.missvenezuela.com.

Contacts :

Información de contacto:
Millennial Media
Matthew Lindberg, 203-682-8214
press@millennialmedia.com
o
Adsmovil
Diama Gabriel, 305-507-6829
Gerente Senior de Mercadeo
dgabriel@cisneros.com
o
Organización Cisneros
Todd Michael Jamison, 305-507-6821
Director de Relaciones Públicas
tjamison@cisneros.com


Source(s) : Millennial Media