Migración a Office 2007

10/03/2008 - 23:22 por José Palomeque | Informe spam
Hola a todos, necesito su ayuda, tengo varias pc's con distintas versiones de
Ms. Office y tengo que migrarlas todas a Office 2007, lo que necesito es que
me asesoren en cual es el mejor procedimiento para esto, ya que la verdad es
que no se por donde empezar. ¿Que aspectos debo tomar en cuenta?, ¿existen
problemas reportados con versiones anteriores de Office en las migraciones?
¿los macros de las versiones anteriores son soportados dpor office 2007?.

Por favor denme una mano con esto.

Gracias
José
 

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#1 Monica May
11/03/2008 - 23:54 | Informe spam
Hola Jose

Hola a todos, necesito su ayuda, tengo varias pc's con distintas versiones de
Ms. Office y tengo que migrarlas todas a Office 2007, lo que necesito es que
me asesoren en cual es el mejor procedimiento para esto, ya que la verdad es
que no se por donde empezar. ¿Que aspectos debo tomar en cuenta?, ¿existen
problemas reportados con versiones anteriores de Office en las migraciones?
¿los macros de las versiones anteriores son soportados dpor office 2007?.





Pues no se como de grande debe ser la organizcion en la cual vas a
implementar el Nuevo Office, por el tema de macros sera posible adapatar
los nuevos codigos en caso de no ser compatibles con la nueva interfaz
no obstante yo miraria de intalar office 2007 en un PC y probar todas
las aplicaciones con los documentos los cuales lleven macros y demas
aspectos a tomar en consideracion.

Luego tambien tener en cuenta el periodo de adaptacion de los usuarios a
la nueva interfaz existe ayuda suficiente para poder captar rapidamente
los nuevos menus de Office.

por lo demas no creo que tuvieras muchos problemas, como te he comentado
mira de implementarlo en un Pc y ver como funciona :-)

Comentanos...!!

Saludos
Monica

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