Hola amigos
Tengo un problema gravisimo con el gerente general de una empresa que
atiendo y el asunto es que despues de tanto batallar con un problema de
lentitud en la laptop de este gerente, decidi reinstalar todo de cero, cosa
esta a la que me opongo siempre porque eso no resuelve el problema
definitivamente y se puede volver a presentar, pero el asunto es que se
decidio hacerlo asi, desde cero, y por supuesto este gerente posee
informacion super importante en ese aparato, lo primero que se hizo fue una
migracion de datos y configuraciones porque uno de las aplicaciones mas
utilizadas por esta persona es el outlook (100% dependiente de ella), lo
cierto es que se realizo la migracion y se probo que esta migracion fuera
100% buena. Se procedio a borrar el laptop y a realizar el procedimiento de
recuperacion, y todo estubo muy bien hasta que llegado el momento requerimos
hacer el proceso inverso de la migracion y aqui empieza el drama...
simplemente esta aplicacion de migracion dice que no hay archivos
almacenados en la ubicacion indicada y de hecho si estan los 2 imgxxxxx.dat
requirio un split porque el primero consumio mas de 2 gigas y un archvo
status eso esta ahi y lo probamos incluso mi desconfianza llego al punto de
probarlo en otra maquina para estar seguro de que se podia leer, no llegue a
instalar solo ver si pasaba la barrera de la reconicion de los archivos .dat
y eso no fue problema en ese instante.
ahora el asunto es como puedo yo rescartar esa informacion esta persona esta
tan molesta que hasta me han amenazado con rescindir el contratro, porque
segun es informacion ulta importante y confidencial y ademas segun ellos,
puedo hasta provocar la ruina del negocio yo la verdad no se si eso
ultimo es verdad, pero lo que si es verdad es que se tomaron todas las
medidas de precaucion y aun asi no regresan los datos del usuario a su sitio
en el equipo en cuestion.
Decidi realizar la migracion en un tercer equipo y !ho sorpresa¡ me da los
mismo problemas... y yo no estoy inventanto esos archivos los reconocia
completamente la aplicacion de migracion.
Que sera que puedo hacer para resolver esto ??
que no sea abandonar el cliente...
salu2
Rafael Hernandez
Leer las respuestas