Midea Group publica su primer discurso de marca sobre ESG con una visita VIP inesperada que resalta su compromiso con la sostenibilidad

29/03/2024 - 07:18 por Business Wire
Midea Group publica su primer discurso de marca sobre ESG con una visita VIP inesperada que resalta su compromiso con la sostenibilidad

Midea Group:

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240328620046/es/

Antecedentes:

Midea Group, grupo de tecnología líder mundial, publicó recientemente su Informe Ambiental, Social y de Gobernanza (Environmental, Social, and Governance, ESG) de 2023 con ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible establecidos para 2030.

Entre estos se incluyen lograr más de 500 megavatios de generación de energía fotovoltaica, reducir la intensidad de la emisión de gases de efecto invernadero (alcances 1 y 2) en un 0,040, garantizar la Certificación del Sistema de Gestión Energética para 50 fábricas, y lograr el 100 % de la huella de carbono responsable de las categorías más importantes de electrodomésticos inteligentes.

Esto se alinea con los Estándares de Reportes de Desarrollo Sostenible de los Estándares de Reportes Globales de la Iniciativa Global de Reporte (Global Reporting Initiative, GRI).

El nuevo informe y la campaña se enfocan en cuatro dimensiones: Proteger el planeta azul, crear una comunidad armoniosa, practicar «Darle vida a grandes innovaciones» y crear, de manera conjunta, la ecología próspera.

La campaña:

Las acreditaciones de ESG de Midea son exhaustivas, pero comunicarlas a una audiencia más amplia puede ser complejo y se corre el riesgo de sonar impasible.

Para su primera película de la marca sobre ESG, hubiera sido fácil seguir la convención con un montaje de océanos, selvas tropicales y energía renovable respaldada por una voz prosaica de un locutor, pero a fin de abrirse paso, el entretenimiento era clave.

Con esto en mente, se creó una película basada en la narración que cuenta la historia de una visita a una fábrica que presenta a las personas VIP más importantes de Midea. La próxima generación.

Esta yuxtaposición creativa resalta a los niños como VIP, así como también los futuros beneficiarios de sus iniciativas sobre ESG. Sus personajes llevan la calidez, la simplicidad y el encanto que solo los niños pueden brindar, lo que le permite a la marca transmitir datos difíciles con tacto suave.

La película se lanzó el 28 de marzo de 2024 a nivel global mediante las plataformas de Linkedin, Facebook, X y Youtube.

Midea Group, con su inquebrantable compromiso con la sostenibilidad, está bien posicionada para seguir liderando el camino hacia un futuro más ecológico y sostenible.

Datos adicionales sobre ESG de Midea:

- En la actualidad, Midea ostenta cinco fábricas Global Lighthouse y 28 fábricas con títulos de fábrica verde a nivel nacional.

- También le brinda a sus 190 000 empleados un sistema de desarrollo de talentos multicanal y, periódicamente, ofrece actividades de intercambio intercultural.

- Además, la empresa ha revelado sus planes para invertir 140 millones de RMB para el desarrollo de la educación en las comunidades locales.

- Como ciudadano responsable a nivel global, el objetivo de Midea Group es apoyar los Objetivos de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Sustainable Development Goals, SDG) y se ha unido a la organización del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Y lo que es más, Midea Building Technology se ha convertido en parte de la SBTi (Iniciativa de objetivos de carbono basada en la ciencia).

- En reconocimiento por su dedicación a la sostenibilidad, Midea Group está en la lista de Forbes de las Mejores Empresas del Mundo para Mujeres en 2023.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lori Luo, luory17@midea.com


Source(s) : Midea Group

Publicar un comentario