Microsoft Word y Adobe Acrobat

18/01/2005 - 16:48 por Adrian Bravo | Informe spam
Hola a todos, tengo el office 2003, y hace un par de meses compre el adobe
acrobat 6.0, en todas las aplicaciones de office me ha agregado en el menu
los siguientes: [Adobe PDF] y [Comentarios de Acrobat], todo esto muy bien,
pero hace un par de semanas he notado que cuando abro el Word (las demas
aplicaciones office estan bien) me ha quitado estos menus, cierro todo y
reinicio y vuelvo a abrir y me aparecen. Al final del dia apago, al dia
siguiente vuelvo a arrancar y me desaparecen, reinicio y ya estan ahi.
lo unico nuevo que he instalado en mi maquina es el Antispyware de Microsoft
(BETA), no se si es por esto, pero he intentado de todo, he desinstalado el
acrobat y reinstalado, vuelve a pasar, igualmente reviso las preferencias de
Acrobat y estan seleccionadas las casillas [Activar accesibilidad y reflujo]
y [Agregar marcadores y vinculos al archivo PDF de Adobe]. A ver si alguien
me puede ayudar y decirme si es el spyware ese o alguna otra cosa en el
registro.

muchas gracias de antemano.
 

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#1 Pilar Mueckay [MVP - Office]
19/01/2005 - 22:12 | Informe spam
Adrian,

Gracias por indicar las versiones de Word y de Windows

1) Revisa en qué carpeta está el archivo PDFMaker.dot, que es la plantilla
de AA para Word.

2) Cerciórate si el nivel de seguridad de Macros de WD2003, permite la
ejecución de este .DOT

3) Si tienes Word como editor de correo, sugiero que pruebes desactivándolo.
Herramientas > Opciones > |ficha Formato de Correo| desactiva ambas casillas
para usar Word 2003.

Por favor, realiza estas pruebas y agradeceré que postees aquí los
resultados. Luego investigaré con los datos que proporciones y regresaré tan
pronto me sea posible.

menteAtenta,
Pilar Mueckay [MVP - Office]
Ecuador
**** Gracias por votar si las aportaciones contestaron su pregunta o le han
ayudado ****


"Adrian Bravo hotmail.com>" <adribravar@<NOSPAM> escribió en el mensaje
news:eBnOSUX$
Hola a todos, tengo el office 2003, y hace un par de meses compre el adobe
acrobat 6.0, en todas las aplicaciones de office me ha agregado en el menu
los siguientes: [Adobe PDF] y [Comentarios de Acrobat], todo esto muy
bien, pero hace un par de semanas he notado que cuando abro el Word (las
demas aplicaciones office estan bien) me ha quitado estos menus, cierro
todo y reinicio y vuelvo a abrir y me aparecen. Al final del dia apago, al
dia siguiente vuelvo a arrancar y me desaparecen, reinicio y ya estan
ahi. lo unico nuevo que he instalado en mi maquina es el Antispyware
de Microsoft (BETA), no se si es por esto, pero he intentado de todo, he
desinstalado el acrobat y reinstalado, vuelve a pasar, igualmente reviso
las preferencias de Acrobat y estan seleccionadas las casillas [Activar
accesibilidad y reflujo] y [Agregar marcadores y vinculos al archivo PDF
de Adobe]. A ver si alguien me puede ayudar y decirme si es el spyware
ese o alguna otra cosa en el registro.

muchas gracias de antemano.


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