Microsoft JET Database Engine error '80004005'

18/02/2004 - 11:53 por Alex Vidal | Informe spam
Hola tengo el windows 2000 server en mi equipo y utilizo el IIS para
programar webs en ASP.

Utilizo siempre la cadena: "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data
Source=basedatos.mdb;" para acceder a bases de datos Access y siempre me ha
funcionado bien.

Pero el otro dia me dio por instalar la version de prueba de Panda
BusinesSecure para probar el antivirus, ya que otros antivirus como el
Titanium y el Platinum no funcionan en w2000 server. Al instalar el
antivirus del BusinesSecure el sistema se reinicio y ya no volvio a
arrancar, se colgaba siempre despues de identificarme como usuario del
sistema, solo podia arrancar en modo Prueba de Error, pero desde este modo
no podia ni ejecuar el la consola del BusinesSecure para deshabilitarlo ni
desinstalarlo y como tampoco podia arrancar en modo normal me toco borrarlo
'a pelo', borre las carpetas y del registro quite todas las referencias a
Panda.

Asi pude reiniciar en modo normal, pero desde entonces el IIS me da el
error:

Microsoft JET Database Engine error '80004005'

cuando intento acceder alguna de las webs que he programado y que siempre
han funcionado correctamente.

He reinstalado el Access, desinstalandolo y volviendolo a instalar. He
instalado el SP3 del w2000 server, he instalado el JET 4.0, pero el problema
persiste y ya no se que hacer.

Gracias por vuestra ayuda


Alejandro Vidal
 

Leer las respuestas

#1 JLF
18/02/2004 - 13:13 | Informe spam
Los productos de Panda suelen dar muchos problemas aunque en tu caso sea un
"problemón". En el supuesto que el estado de tu servidor era "perfecto" y
todo se debe a Panda, prueba desinstalarlo desde "Agregar o quitar
programas" y reinstalar el IIS (desinstala-instala), posteriormente
comprueba en Windows Update que no has "machacado" el SP. Después de esto no
olvides establacer los parámentros del IIS como antes.

Un saludo.


"Alex Vidal" escribió en el mensaje
news:c0vfnc$gq$
Hola tengo el windows 2000 server en mi equipo y utilizo el IIS para
programar webs en ASP.

Utilizo siempre la cadena: "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data
Source=basedatos.mdb;" para acceder a bases de datos Access y siempre me


ha
funcionado bien.

Pero el otro dia me dio por instalar la version de prueba de Panda
BusinesSecure para probar el antivirus, ya que otros antivirus como el
Titanium y el Platinum no funcionan en w2000 server. Al instalar el
antivirus del BusinesSecure el sistema se reinicio y ya no volvio a
arrancar, se colgaba siempre despues de identificarme como usuario del
sistema, solo podia arrancar en modo Prueba de Error, pero desde este modo
no podia ni ejecuar el la consola del BusinesSecure para deshabilitarlo ni
desinstalarlo y como tampoco podia arrancar en modo normal me toco


borrarlo
'a pelo', borre las carpetas y del registro quite todas las referencias a
Panda.

Asi pude reiniciar en modo normal, pero desde entonces el IIS me da el
error:

Microsoft JET Database Engine error '80004005'

cuando intento acceder alguna de las webs que he programado y que siempre
han funcionado correctamente.

He reinstalado el Access, desinstalandolo y volviendolo a instalar. He
instalado el SP3 del w2000 server, he instalado el JET 4.0, pero el


problema
persiste y ya no se que hacer.

Gracias por vuestra ayuda


Alejandro Vidal



Preguntas similares