Merkle (www.merkleinc.com),
una agencia de marketing de rendimiento mundial, especializada en
tecnología y focalizada en los datos, ha anunciado los ponentes de su
primera European
Performance Marketing Executive Summit, que se celebrará del 3 al 5
de mayo en el Melia Barcelona Sky en Barcelona. El evento ofrecerá a los
directivos de la industria del marketing las herramientas y la
información necesarias para ayudar a sus empresas a sacar el máximo
partido del marketing centrado en las personas.
El marketing centrado en las personas crea un enorme potencial para
aumentar simultáneamente la conversión y el beneficio sobre la inversión
al tiempo que mejora la experiencia global del cliente. Los asistentes
al congreso Performance Marketing Executive Summit de Merkle podrán
conocer la tecnología, la infraestructura de datos y los enfoques
analíticos necesarios para hacer realidad el marketing basado en las
personas; cómo utilizar el análisis estadístico para ofrecer una
experiencia personalizada y optimizada a cada cliente; y la estrategia
de clientes de alto nivel que se vincula con toda la empresa.
Los principales ponentes del evento incluyen a Suzanne Woolley,
directora de gestión basada en clientes de EE; Dani Murray,
vicepresidente de alianzas de medios, digitales y de marketing de Warner
Brothers; Sebastien Szczepaniak, vicepresidente, director mundial de
ventas de grupo y eBusiness de Nestlé; David Rowan, redactor jefe de
WIRED Magazine; Andy Day, director de datos de Sainsbury’s y TUI. Además
de los ponentes destacados, el congreso contará con numerosas
presentaciones adicionales de directivos de Merkle, así como de
conocedores del sector de marcas como Dell, Google, y RBS.
“La European Performance Marketing Summit de Merkle será una excelente
oportunidad para escuchar de boca de los expertos del sector, las
últimas tendencias en marketing", afirma Tim Berry, presidente para
Europa de Merkle. “Este evento ha sido concebido para reunir a los
líderes del sector del marketing de algunas de las organizaciones más
importantes del mundo que se inspira en un excelente contenido y en unos
interesantes ponentes, al tiempo que les ofrece las herramientas
necesarias para crear un cambio importante y positivo en sus
organizaciones”.
Para más información sobre el congreso y contar con los últimos datos
sobre la agenda, los ponentes y actividades, visite el
sitio del congreso.
Acerca de Merkle
Merkle es una agencia de marketing de rendimiento mundial, especializada
en tecnología y focalizada en los datos. Merkle está especializada en
ofrecer una experiencia al cliente única y personalizada a través de
múltiples canales y dispositivos. Durante más de 25 años, empresas del
Fortune 1000 y organizaciones líderes sin ánimo de lucro han confiado en
Merkle para sacar el máximo partido de sus carteras de clientes. Merkle
nace en torno al uso del dato, la tecnología y el análisis como bases
sólidas para generar un espacio de capacidades diferenciales a la hora
de comprender las visiones del consumidor como palanca de las
estrategias centradas en las personas. Cuando combinamos todo lo
anterior con su fortaleza en el rendimiento creativo y en los medios,
Merkle crea una experiencia cliente que mejora los resultados de negocio
y genera valor para los accionistas. Con más de 4.100 empleados y con
sede en Columbia (Maryland, Estados Unidos), Merkle cuenta con más de 16
oficinas en EE. UU. y 8 oficias en Europa y Asia. En 2016, Merkle se
unió al grupo Dentsu Aegis Network. Para más información, contacte con
Merkle en 1-877-9-Merkle o visite www.merkleinc.com.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170421005378/es/
Source(s) : Merkle Inc.