Mensaje de error pidiendo el driver de impresora de AD

26/02/2009 - 17:12 por davidr | Informe spam
Hola a todos,
en el visor de eventos del sistema me sale el siguiente error:
Event Type: Error
Event Source: TermServDevices
Event Category: None
Event ID: 1111
Date: 26/02/2009
Time: 15:17:01
User: N/A
Computer: ITACA-SLOTUS
Description:
Driver OKI C5300(PCL) required for printer OKI C5300(PCL) is unknown.
Contact the administrator to install the driver before you log in again.

For more information, see Help and Support Center at
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Data:
0000: 00 00 00 00 12 0d 00 00

Ésto me sucede para todas las impresoras de la red que están por ip. En
principio no administro ninguno impresora a través de AD. ¿Hay algún modo de
hacer que no me salgan estos errores?.

Muchas gracias de antemano.
 

Leer las respuestas

#1 Roberto Di Lello
27/02/2009 - 14:59 | Informe spam
Éste es un mensaje de varias partes en formato MIME.
=_NextPart_000_006B_01C998D2.CA8AADD0

Pareceria ser un problema de drivers. Verificaste los drivers con el proveedor de la impresora?

te paso una nota al respecto Event ID 1111 — Terminal Services Printer Redirection http://technet.microsoft.com/en-us/...75141.aspx

Saludos

_______________________________________________________
Roberto Di'Lello
MVP Directory Services | MCSE 2008 / 2003 - MCSA Messaging 2003 - MCTS
http://www.radians.com.ar
Este mensaje se proporciona "como està¡" sin garantà­as de ninguna clase, y no otorga ningàºn derecho. Ud. asume los riesgos
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confer no rights. You assume all risk for your use.




"davidr" escribió en el mensaje de noticias:
Hola a todos,
en el visor de eventos del sistema me sale el siguiente error:
Event Type: Error
Event Source: TermServDevices
Event Category: None
Event ID: 1111
Date: 26/02/2009
Time: 15:17:01
User: N/A
Computer: ITACA-SLOTUS
Description:
Driver OKI C5300(PCL) required for printer OKI C5300(PCL) is unknown.
Contact the administrator to install the driver before you log in again.

For more information, see Help and Support Center at
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Data:
0000: 00 00 00 00 12 0d 00 00

à‰sto me sucede para todas las impresoras de la red que està¡n por ip. En
principio no administro ninguno impresora a través de AD. ¿Hay algàºn modo de
hacer que no me salgan estos errores?.

Muchas gracias de antemano.


=_NextPart_000_006B_01C998D2.CA8AADD0

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML xmlns:o = "urn:schemas-microsoft-com:office:office"><HEAD>
<META content="text/html; charset=unicode" http-equiv=Content-Type>
<META name=GENERATOR content="MSHTML 8.00.7000.16"></HEAD>
<BODY style="PADDING-LEFT: 10px; PADDING-RIGHT: 10px; PADDING-TOP: 15px"
id=MailContainerBody leftMargin=0 topMargin=0 CanvasTabStop="true"
name="Compose message area">
<DIV class=Section1>
<P class=MsoNormal><A name=_MailAutoSig><SPAN
style="FONT-FAMILY: 'Calibri','sans-serif'; FONT-SIZE: 10pt; mso-ascii-theme-font: minor-latin; mso-hansi-theme-font: minor-latin; mso-bidi-theme-font: minor-latin; mso-ansi-language: ES-AR; mso-no-proof: yes"
lang=ES-AR><o:p>&nbsp;</o:p></SPAN></A><FONT face=Calibri>Pareceria ser un
problema de drivers. Verificaste los drivers con el proveedor de la
impresora?</FONT></P>
<P class=MsoNormal><FONT face=Calibri>te paso una nota al respecto Event ID 1111
— Terminal Services Printer Redirection <A
title="http://technet.microsoft.com/en-us/...p;#10;CTRL + clic para seguir el và­nculo"
href="http://technet.microsoft.com/en-us/...t;<FONT
color=#0000ff>http://technet.microsoft.com/en-us/...</P>
<P class=MsoNormal><FONT face=Calibri>Saludos</FONT></P>
<P class=MsoNormal><SPAN style="mso-bookmark: _MailAutoSig"><SPAN
style="FONT-FAMILY: 'Calibri','sans-serif'; FONT-SIZE: 10pt; mso-ascii-theme-font: minor-latin; mso-hansi-theme-font: minor-latin; mso-bidi-theme-font: minor-latin; mso-ansi-language: ES-AR; mso-no-proof: yes"
lang=ES-AR>_______________________________________________________<BR><B>Roberto
Di'Lello<BR></B></SPAN></SPAN><SPAN style="mso-bookmark: _MailAutoSig"><B><SPAN
style="FONT-FAMILY: 'Calibri','sans-serif'; COLOR: #1f497d; FONT-SIZE: 9pt; mso-ascii-theme-font: minor-latin; mso-hansi-theme-font: minor-latin; mso-bidi-theme-font: minor-latin; mso-ansi-language: ES-AR; mso-no-proof: yes"
lang=ES-AR>MVP Directory Services | MCSE 2008 / 2003 - MCSA Messaging 2003 -
MCTS <BR></SPAN></B></SPAN><A href="http://www.radians.com.ar/"><SPAN
style="mso-bookmark: _MailAutoSig"><B><SPAN
style="FONT-FAMILY: 'Calibri','sans-serif'; COLOR: #c0504d; FONT-SIZE: 10pt; mso-ascii-theme-font: minor-latin; mso-hansi-theme-font: minor-latin; mso-bidi-theme-font: minor-latin; mso-ansi-language: ES-AR; mso-no-proof: yes; mso-themecolor: accent2"
lang=ES-AR>http://www.radians.com.ar</SPAN&...t;<SPAN
style="mso-bookmark: _MailAutoSig"></SPAN></A><SPAN
style="mso-bookmark: _MailAutoSig"><SPAN style="mso-ansi-language: ES-AR"
lang=ES-AR><BR></SPAN></SPAN><SPAN
style="mso-bookmark: _MailAutoSig"></SPAN><SPAN
style="FONT-FAMILY: 'Calibri','sans-serif'; FONT-SIZE: 8pt; mso-ascii-theme-font: minor-latin; mso-hansi-theme-font: minor-latin; mso-bidi-theme-font: minor-latin; mso-ansi-language: ES-AR; mso-bidi-font-weight: bold"
lang=ES-AR>-- <BR>Este mensaje se proporciona "como està¡" sin garantà­as de
ninguna clase, y no otorga ningàºn derecho. </SPAN><SPAN class=SpellE><SPAN
class=GramE><SPAN
style="FONT-FAMILY: 'Calibri','sans-serif'; FONT-SIZE: 8pt; mso-ascii-theme-font: minor-latin; mso-hansi-theme-font: minor-latin; mso-bidi-theme-font: minor-latin; mso-bidi-font-weight: bold">Ud</SPAN></SPAN></SPAN><SPAN
class=GramE><SPAN
style="FONT-FAMILY: 'Calibri','sans-serif'; FONT-SIZE: 8pt; mso-ascii-theme-font: minor-latin; mso-hansi-theme-font: minor-latin; mso-bidi-theme-font: minor-latin; mso-bidi-font-weight: bold">.</SPAN></SPAN><SPAN
style="FONT-FAMILY: 'Calibri','sans-serif'; FONT-SIZE: 8pt; mso-ascii-theme-font: minor-latin; mso-hansi-theme-font: minor-latin; mso-bidi-theme-font: minor-latin; mso-bidi-font-weight: bold">
<SPAN class=SpellE><SPAN class=GramE>asume</SPAN></SPAN> los <SPAN
class=SpellE>riesgos</SPAN><BR>This posting is provided "AS IS" with no
warranties, and confer no rights. You assume all risk for your use.<BR>-- <SPAN
style="COLOR: #1f497d; mso-themecolor: text2"><o:p></o:p></SPAN></SPAN></P></DIV><BR><BR><BR>"davidr"
&lt;&gt; escribió en el mensaje de
noticias:<BR>&gt; Hola a
todos,<BR>&gt; en el visor de eventos del sistema me sale el siguiente
error:<BR>&gt; Event Type: Error<BR>&gt; Event Source: TermServDevices<BR>&gt;
Event Category: None<BR>&gt; Event ID: 1111<BR>&gt; Date: 26/02/2009<BR>&gt;
Time: 15:17:01<BR>&gt; User: N/A<BR>&gt; Computer: ITACA-SLOTUS<BR>&gt;
Description:<BR>&gt; Driver OKI C5300(PCL) required for printer OKI C5300(PCL)
is unknown. <BR>&gt; Contact the administrator to install the driver before you
log in again.<BR>&gt; <BR>&gt; For more information, see Help and Support Center
at <BR>&gt; http://go.microsoft.com/fwlink/even...t;&gt; Data:<BR>&gt;
0000: 00 00 00 00 12 0d 00 00&nbsp;&nbsp; <BR>&gt; <BR>&gt; à‰sto me
sucede para todas las impresoras de la red que està¡n por ip. En <BR>&gt;
principio no administro ninguno impresora a través de AD. ¿Hay algàºn modo de
<BR>&gt; hacer que no me salgan estos errores?.<BR>&gt; <BR>&gt; Muchas gracias
de antemano.</BODY></HTML>

=_NextPart_000_006B_01C998D2.CA8AADD0--

Preguntas similares