ThriveTracker, líder en seguimiento web y móvil para compradores de
espacios publicitarios y expertos en marketing de resultados, ha
anunciado hoy la disponibilidad general de la última versión de su nueva
interfaz de usuario (UI, user interface). Tras tomar como inspiración
los comentarios de sus clientes y socios, ThriveTracker ha diseñado la
nueva interfaz de usuario con el objetivo de acelerar la adopción del
usuario, mejorar la funcionalidad y aumentar la productividad.
ThriveTracker se ha centrado en la experiencia del usuario para todos
los usuarios, independientemente del dispositivo (de escritorio, móvil,
etc.), haciéndola más intuitiva y accesible. La navegación mejorada
permite un acceso sencillo a las funciones de uso frecuente de la
plataforma, aumenta la conciencia del cliente sobre la funcionalidad más
avanzada y ofrece un acceso rápido a contenido detallado cuando sea
necesario.
UI más limpia, sencilla y moderna
-
La navegación clara y consistente centra su atención en dónde se
encuentra el usuario y qué puede hacer
-
La distribución mejorada ofrece un manejo de las funciones habituales
de forma intuitiva
-
Las vistas simplificadas proporcionan un acceso más rápido al
contenido relevante
Mobile Friendly
-
Respuesta móvil basada en el dispositivo
-
La nueva paleta de colores aprovecha el hardware móvil de la
generación actual
-
Selección más fácil de navegación, menús desplegables y botones
ThriveTracker es la solución de seguimiento perfecta para compradores de
espacios publicitarios y expertos en marketing de resultados, al
gestionar todas sus campañas para dispositivos de escritorio, móviles y
web desde un único panel. La plataforma extremadamente flexible de
ThriveTracker se adapta a las necesidades de cada usuario individual, lo
que la convierte en una opción viable para los profesionales del
marketing de resultados, marketing de respuesta directa, compra de
espacios publicitarios y marketing de afiliados que asisten a la
conferencia.
Acerca de ThriveTracker
ThriveTracker comenzó su andadura en 2014 de la mano de Tom Fang y su
compañía, iPyxel Creations. A pesar de que desde sus inicios se concibió
con un enfoque de bootstrapping, la plataforma siempre ha buscado
ofrecer la solución de seguimiento de marketing de resultados más
vanguardista para los actuales compradores de espacios publicitarios,
agencias, afiliados y profesionales del marketing de respuesta directa.
ThriveTracker permite a los usuarios realizar el seguimiento, analizar y
optimizar docenas de puntos de metadatos personalizados e informes con
múltiples variables, todo mediante una interfaz de usuario de última
tecnología y con el respaldo de un servicio de asistencia líder en su
sector. ThriveTracker es una empresa de Clickbooth, LLC.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser
comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del
texto que tendrá validez legal".
ThriveTracker: www.thrivetracker.com
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180718005448/es/