Cada vez más empresas se decantan por los sistemas de gestión y
telefonía basados en la nube, lo que reduce las dificultades de
comunicación y aumenta las relaciones empresariales.
Por ello, con la intención de dar un paso más e integrar telefonía y
gestión de CRM, Megacall anuncia, junto con Zoho, la integración de su
sistema de telefonía con la plataforma de gestión CRM.
Megacall, empresa malagueña presidida por Tony Kauffer, es proveedor
global de tecnología basada en la nube y comunicaciones unificadas. Con
esta alianza, que la sitúa a la vanguardia de las comunicaciones,
consigue más automatización y simplicidad para sus clientes, a los que
ya ofrece numeración en 77 países donde ampliar sus oportunidades de
negocio.
Hoy en día, se espera que las empresas ofrezcan una experiencia
personalizada al cliente y esa es una de las estrategias de Vinay C,
Director de Alianzas Estratégicas de Zoho.
“Con herramientas poderosas, fáciles de usar y una integración perfecta
de los sistemas a su disposición, la productividad de los empleados y la
satisfacción del cliente aumentan. Al integrar el CRM de Zoho con la
telefonía de Megacall facilitamos las ventas y la atención al cliente
con una mejor gestión de las llamadas y experiencia de usuario” explica
Vinay C.
Con un equipo multilingüe y especializado en mercados de habla hispana e
inglesa, Megacall está reconocida por la rapidez en la gestión de
incidencias. Sus tarifas y planes de llamadas unidos a las ventajas que
ofrece Zoho hacen de esta alianza una solución asequible, escalable y
adaptable a todo tipo de empresas.
Entre alguna de las ventajas de esta integración se incluyen la
notificación en pantalla de llamadas entrantes o salientes en tiempo
real o las llamadas a contactos a través de un solo click, lo que reduce
tiempos y aumenta la productividad.
Esto permite obtener información del cliente al instante y registrar
datos como la duración y fecha de la llamada gracias a la monitorización
automática del CRM de Zoho.
Es dar un paso más hacia la gestión también del big data y de toda la
información que, gracias al buen uso de un CRM, puede suponer una gran
diferencia en la productividad de los distintos departamentos de las
pymes y grandes empresas.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190304005678/es/