MAXON
hoy dio a conocer Cinema
4D Release 20, una versión innovadora de su icónico software de
diseño y animación en 3D. La versión 20 presenta funciones de alta gama
para VFX y artistas de gráficos en movimiento, incluidos materiales
basados en nodos, modelado de volúmenes, importación robusta de CAD y
una evolución espectacular del conjunto de herramientas MoGraph. MAXON
estrenará Cinema 4D R20 en vivo y online (C4DLive.com)
en la próxima convención de SIGGRAPH
2018 entre el 14 y el 16 de Agosto, en Vancouver, BC.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20180801005050/es/
"Estamos entusiasmados de ofrecer herramientas y funciones de alta gama
que agilizarán el flujo de trabajo y llevarán a la industria a nuevas y
emocionantes direcciones", dice David McGavran, CEO de MAXON Computer
GmbH. "Durante la última década, nuestro conjunto de herramientas
MoGraph ha revolucionado la industria de gráficos de Broadcast. El nuevo
sistema de Campos en la R20 ofrece la próxima evolución en el flujo de
trabajo exclusivo de Cinema 4D ".
Los aspectos más destacados de la Versión 20 incluyen:
Materiales Basados en Nodos – Proporcione nuevas posibilidades
para crear materiales a partir de referencias simples a shaders
complejos en un editor basado en nodos. Con más de 150 nodos para elegir
que realizan diferentes funciones, los artistas pueden combinar nodos
para crear fácilmente efectos de shaders complejos para una mayor
flexibilidad creativa. Para un comienzo fácil, los usuarios nuevos en un
flujo de trabajo basado en nodos, aún pueden confiar en la interfaz de
usuario del Editor de materiales estándar de Cinema 4D, creando
automáticamente el material de nodo correspondiente en segundo plano.
Los materiales basados en nodo pueden empaquetarse como contenido con
parámetros definidos por el usuario expuestos en una interfaz similar al
Editor de materiales clásico de Cinema 4D.
Campos MoGraph – Las nuevas capacidades de este conjunto de
herramientas de animación procedural líderes en la industria, ofrecen
una forma completamente nueva de definir la fuerza de los efectos
mediante la combinación de decaimientos desde formas simples hasta
shaders o sonidos, objetos y fórmulas. Los artistas pueden aplicar capas
a los campos con modos de mezcla estándar y reasignar sus efectos.
Agrupe múltiples campos y úselos para controlar efectores, deformadores,
pesos y más.
Importación Datos CAD – Los formatos CAD populares pueden
importarse directa e perfectamente en Cinema 4D R20 con un simple
arrastrar y soltar. Una interfaz única de teselación basada en escalas
permite el ajuste de los detalles para crear visualizaciones increíbles.
Se admiten los formatos STEP, Solidworks, JT, Catia V5 e IGES.
Modelando Volúmenes – Cree modelos complejos agregando o restando
formas básicas en operaciones de tipo booleano usando el Generador de
volúmenes y el Mesher basados en OpenVDB de Cinema 4D R20. Desarrollar
procedimientos de volúmenes orgánicos o de superficie dura mediante el
uso de cualquier objeto Cinema 4D, incluidos nuevos objetos Campo. Los
volúmenes se pueden exportar en formato secuenciado .vdb para usar en
cualquier aplicación o motor de render que admita OpenVDB.
Mejoras de ProRender – ProRender en Cinema 4D R20 amplía el
conjunto de herramientas de renderización de GPU con características
clave que incluyen la dispersión sub superficial, el desenfoque de
movimiento y las pasadas múltiples. También se incluyen un núcleo
ProRender actualizado, compatibilidad con la tecnología Apple 2 Metal,
texturas fuera del núcleo y otras mejoras.
Modernización de la Tecnología del Núcleo – Como parte de la
transición a un núcleo más moderno de Cinema 4D, R20 incluye importantes
mejoras de API, el nuevo sistema de nodos, mayor desarrollo en el nuevo
ámbito del modelado y un nuevo marco de interfaz de usuario.
Precios, Disponibilidad / Modo de Actualización
Cinema 4D Release 20 está programado para su disponibilidad en
septiembre de 2018.
Disponible tanto para macOS como para Windows.
Precios
e Información de Distribución
Requerimientos
de Sistema Recomendados
Cinema 4D Release 20 Info:
Qué
hay de nuevo en Cinema 4D Release 20
Cineversity
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Cinema
4D Release 20 Material de Prensa
Acerca de MAXON
Con sede central en Friedrichsdorf, Alemania, MAXON Computer es un
desarrollador de soluciones profesionales de modelado, pintado,
animación y render en 3D. Sus galardonados productos de software Cinema
4D y BodyPaint 3D se han utilizado ampliamente para ayudar a crear desde
impresionantes efectos visuales en las principales películas, programas
de televisión y anuncios publicitarios, cinemáticas de juegos de
vanguardia para juegos AAA, así como para ilustración médica,
arquitectónica y aplicaciones de diseño industrial. MAXON tiene oficinas
en Alemania, EE. UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Japón y Singapur.
Los productos MAXON están disponibles directamente desde el sitio web y
su canal de distribución mundial. MAXON es parte del Grupo
Nemetschek.
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