Tags Palabras claves

Maximiza sólo hasta la mitad de la pantalla

06/03/2004 - 17:19 por Javier | Informe spam
Hola a todos:

Quería comentaros un problema que me acaba de suceder y del que no he
encontrado referencia en el sitio web de Microsoft ni tampoco he visto que
haya en anteriores envíos de este grupo.

Misteriosamente, pues funcionaba bien (y de hecho lo sigue haciendo excepto
en relación a este problema), al maximizar Internet Explorer sólo cubre la
mitad inferior del escritorio. Curiosamente si la ventana está "restaurada"
puedo moverla por todo el escritorio e, incluso, hacerla tan grande como
para ocupar toda la pantalla.

Aunque he cerrado y abierto varias veces la aplicación, estudiado con el
"Administrador de tareas" si había algún proceso abierto de Internet
Explorer e, incluso, reiniciado Windows, el problema no parece solucionarse.

¿Teneis alguna sugerencia al respecto? Muchas gracias por adelantado por
vuestra atención.


 

Leer las respuestas

#1 Enrique C.
06/03/2004 - 21:44 | Informe spam
Elimina la caché de Internet Explorer, incluyendo cookies e Historial de navegación y reinicia el
sistema. Después de reiniciar, compruébalo.


Saludos,
Enrique Cortés
Windows XP Pro 2600-SP1


Reglas de conducta de los grupos de noticias:
http://support.microsoft.com/defaul...newsreglas


"Javier" <ea4dxj[borraesto]@yahoo.es> escribió en el mensaje
news:%
Hola a todos:

Quería comentaros un problema que me acaba de suceder y del que no he
encontrado referencia en el sitio web de Microsoft ni tampoco he visto que
haya en anteriores envíos de este grupo.

Misteriosamente, pues funcionaba bien (y de hecho lo sigue haciendo excepto
en relación a este problema), al maximizar Internet Explorer sólo cubre la
mitad inferior del escritorio. Curiosamente si la ventana está "restaurada"
puedo moverla por todo el escritorio e, incluso, hacerla tan grande como
para ocupar toda la pantalla.

Aunque he cerrado y abierto varias veces la aplicación, estudiado con el
"Administrador de tareas" si había algún proceso abierto de Internet
Explorer e, incluso, reiniciado Windows, el problema no parece solucionarse.

¿Teneis alguna sugerencia al respecto? Muchas gracias por adelantado por
vuestra atención.


Preguntas similares