MATRIXX
Software (http://www,matrixx.com/)
anunció hoy el lanzamiento de MATRIXX
Digital Commerce, una plataforma individual que proporciona el mismo
desempeño y la misma confiabilidad de nivel portadora que los
proveedores de servicios de comunicaciones (Communications Service
Providers, CSP) requieren para aplicaciones comerciales de misión
crítica en ambientes en la nube, nube privada e instalaciones.
MATRIXX Digital Commerce sube la barra, anticipando nuevas KPI digitales
que los CSP esperan de sus proveedores para satisfacer la nube y la
virtualización en cuatro áreas principales: escalabilidad,
confiabilidad, soporte del ecosistema digital y participación del
cliente.
Hasta la fecha, los CSP han sido cautos en el paso de la funcionalidad
comercial de nivel red a la nube debido a requisitos extremos que giran
alrededor de la producción de la transacción, los tiempos de latencia y
respuesta de red y el impacto sobre la experiencia del cliente. Dado que
los CSP desean pasar más funciones a la nube y ambientes virtualizados,
la nueva plataforma MATRIXX proporciona una solución que está lista para
el horario central. Soporta operaciones comerciales en tiempo real en
cientos de millones de clientes finales y dispositivos y se instala en
ambientes de nube, al tiempo que proporciona confiabilidad de nivel de
telecomunicaciones y un desempeño sin parangones.
Los nuevos agregados a la plataforma incluyen una pasarela API comercial
mejorada y un protocolo de participación del cliente. La pasarela API
comercial acelera la integración en el ambiente operativo del CSP, lo
que incluye la integración omnicanal y expone a procesos comerciales
clave como "PayNow" a 3ros en el ecosistema
digital. La pasarela API se basa en procesos comunes comerciales de la
industria y un protocolo de desarrollo extensible.
El protocolo de participación del cliente de la plataforma permite que
los CSP adapten las experiencias de clientes a medida para interacciones
de comercial digital complejas, como campañas que se desencadenan sobre
la base de la conducta o la ubicación. Asegura que el cliente sea
precisa e instantáneamente notificado cuando hace compras, acepta
promociones y ofertas dirigidas y activa y desactiva funciones y
servicios. Armados con MATRIXX Digital Commerce, los CSP pueden
personalizar mensajes a sus clientes asegurando una experiencia de
cliente transparente y muy eficaz.
Rich Karpinski, analista principal, estrategias para operador celular en
451, indicó: "Hoy los CSP de todos los tamaños están buscando una
solución de comercio digital única que se instale en la nube, la nube
privada y en instalaciones, proporcionando el mismo nivel de portadora
de desempeño, confiabilidad y funcionalidad en los ambientes de
instalación. MATRIXX Digital Commerce les proporciona máxima
flexibilidad para la instalación de la solución que mejor se adapte a
sus necesidades, obteniendo al mismo tiempo todos los beneficios de una
plataforma moderna como tiempos de instalación rápidos, agilidad
comercial, innovación continua y nuevas funcionalidades".
La evaluación de Karpinski de MATRIXX Digital Commerce se puede
encontrar aquí.
MATRIXX Digital Commerce proporciona una alternativa a las soluciones de
proveedores de telecomunicaciones tradicionales, proporcionando a los
CSP el poder de hacer negocios a la velocidad de Internet y mejorar y
escalar sus ofertas sin depender de proveedores. Los grandes operadores,
entre los que se incluyen Three Group, Telstra, Swisscom y Vodafone usan
MATRIXX Digital Commerce para aprovechar las oportunidades que ven en
sus mercados. Por ejemplo:
-
Instalar una pila TI virtualizada a escala web para soportar nuevos
negocios digitales. Esto garantiza inequívocamente un desempeño de
nivel red en todas las ofertas de servicio, evitando la necesidad de
contar con un proyecto de transformación TI prolongado.
-
Crear experiencias digitales más ricas para los consumidores. MATRIXX
Digital Commerce permite un abordaje altamente personalizado en el
cual las campañas se desencadenan en tiempo real en función de la
conducta del cliente, lo que proporciona a los CSP más oportunidades
cross-sell and up-sell mientras el cliente participa en el momento.
-
Permitir a los CSP diseñar e instalar paquetes excitantes para el
cliente mediante MATRIXX para desarrollar ofertas de contenido de
terceros. MATRIXX soporta la rápida integración con la pasarela API
comercial para adaptar y extender ofertas para colaborar sobre
iniciativas de contenido con servicios y proveedores de terceros más
importantes.
-
Plan para el crecimiento futuro en digital e internet de las cosas
(Internet of Things, IoT) Mediante la escalabilidad extrema de
MATRIXX, los CSP pueden soportar miles de millones de transacciones de
cliente personalizadas en un día desde una sola plataforma ágil.
Para conocer más sobre MATRIXX Software, visite www.matrixx.com.
Se puede acceder al kit de prensa aquí.
Acerca de MATRIXX Software
MATRIXX
Software proporciona una solución de comercio digital innovadora que
permite la participación permanente del cliente. Nuestro abordaje
patentado posibilita que los proveedores de servicio digital atiendan
simultáneamente a millones de clientes y procesen miles de millones de
interacciones de cliente con precisión e instantáneamente. MATRIXX les
permite a los proveedores de servicio digital (Digital Service
Providers, DSP) que construyan valor estratégico a largo plazo a través
de relaciones con clientes digitales.
Siga a MATRIXX Software en línea:
Sitio Web: www.matrixx.com
Vimeo: www.vimeo.com/user17468378
LinkedIn: www.linkedin.com/company/586602
Twitter: www.twitter.com/matrixx_sw
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170427006977/es/