Mashreq Bank, una de las instituciones financieras líderes en los EAU,
hace alarde de una tradición orgullosa de introducir productos bancarios
de avanzada para sus clientes. Fue el primer banco en introducir
“Portrait”, la primera tarjeta de crédito “selfie” de los EAU, que
permitió a los titulares de la tarjeta cargar una foto de su elección
desde su teléfono celular y recibir una tarjeta de crédito personalizada.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190415005784/es/
Credits : IDEMIA
Impulsado por su cultura innovadora, Mashreq también fue uno de los que
primero adoptaron las tarjetas metálicas en los EAU. Aprovechando la
tecnología metálica inteligente de IDEMIA, Mashreq introdujo tarjetas
metálicas personalizadas como instrumento de pago premium, que reemplaza
a la tarjeta Solitaire, para su segmento de clientes de alta gama en
2016.
Mashreq e IDEMIA: una historia de liderazgo
Impulsado por el conocimiento de IDEMIA en servicios de diseño y
personalización, la tarjeta metálica Mashreq sirve como símbolo de
estatus prestigioso y único para sus titulares. Este impulso por
asegurar la excelencia a los clientes ha presenciado la emisión del
Mashreq Bank de más de 15.000 tarjetas metálicas para sus clientes
premium, desde su presentación. Esta es la mayor cantidad de tarjetas
metálicas emitidas por un solo banco en los EAU.
"Estamos muy complacidos de trabajar con IDEMIA para nuestros
productos de tarjetas metálicas”, dijo Pankaj Kundra, Director de
Pagos en Mashreq Bank. “A lo largo de nuestra sociedad, IDEMIA ha
respaldado a Mashreq con tecnología probada e innovadora, para que
podamos proveer una experiencia de pago distintiva a nuestro segmento de
alta gama para complementar el estilo de vida de nuestra base de
consumidores de élite”.
“Estamos orgullosos de que nuestra tecnología de tarjetas metálicas
hay sido la elección preferida del Mashreq Bank desde 2016”, dijo
Julia Schoonenberg, Vicepresidente ejecutiva (Oriente Medio y África),
Instituciones Financieras, IDEMIA. “Este es aún otro paso que
profundiza nuestra relación, que comenzó en 2011. Como líder del mercado
en tarjetas metálicas, IDEMIA se esfuerza por proveer a nuestros
clientes productos de alta calidad que reflejan su compromiso con los
clientes de alto nivel”.
Acerca de IDEMIA
IDEMIA, el líder global en identidad aumentada, que posee la ambición de
ofrecer un entorno seguro para que ciudadanos y consumidores puedan
realizar sus actividades cotidianas vitales (como pagos, conexiones,
viajes y votos) tanto en el espacio físico como en el digital.
Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para
desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una
identidad que protege la privacidad y la confiabilidad y garantiza
transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la
manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros
mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para
objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte
importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de
los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad
pública e Internet de las cosas (IoT).
Con 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes
en 180 países.
Para más información, visite www.idemia.com /
Siga a @IDEMIAGroup en
Twitter
Acerca de Mashreq
Establecido en 1967, Mashreq es el banco más antiguo en los EAU con
soluciones y servicios financieros galardonados. En sus 50 años de
historia, Mashreq se ha diferenciado a través de soluciones financieras
innovadoras, que posibilitan a los clientes, lograr sus aspiraciones.
Hoy, Mashreq tiene presencia significativa en 11 países fuera de los EAU
con 26 sucursales y oficinas en el exterior, en Europa, EE.UU., Asia y
África.
Mashreq lanzó su nueva Visión y Misión en 2016, que delinea sus
compromiso hacia sus clientes, colegas y la comunidad. En línea con su
nueva Visión de ser el banco más progresista de la región, Mashreq
aprovecha su posición de liderazgo en la industria de la banca para
permitir posibilidades y soluciones innovadoras para sus clientes en la
Banca corporativa, minorista, internacional, del tesoro e islámica.
Mashreq está orgulloso de ser la primera institución financiera en los
EAU en recibir el Gallup Great Workplace Award durante cinco años
consecutivos desde 2014-2018. Mashreq también continúa invirtiendo en el
reclutamiento, entrenamiento y desarrollo de las generaciones futuras de
banqueros nacionales de EAU.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190415005784/es/