CDNetworks ha
ayudado a la marca suiza de marroquinería de lujo, Bally a
optimizar su sitio web y mejorar el rendimiento web para sus clientes en
China. Desde que bally.cn adoptara
la solución de CDNetworks, el tiempo de descarga de la página ha
mejorado un 20%, acelerando la navegación en todo el sitio web.
Con sede en Suiza y reconocido a escala mundial, Bally lanzó bally.cn en
2011, dedicada totalmente al importante mercado chino. Esta nueva
alianza ha mejorado ya anteriores problemas de velocidad, garantizando a
los clientes online una experiencia más eficiente y cómoda.
Bally también está disfrutando del servicio
China Acceleration de CDNetworks, una infraestructura optimizada de
distribución de contenido en 25 puntos de presencia (PoPs en sus siglas
en inglés) en China continental. El servicio, adaptado a las necesidades
de red específicas del país, dirige el contenido y las aplicaciones para
una distribución óptima y una latencia mínima en el Internet de China
para los usuarios finales chinos.
Jeff Kim, Presidente & Director de Operaciones de CDNetworks
América/EMEA ha declarado: “A fin de ser competitivo a escala mundial,
las empresas internacional deben asegurarse de que sus sitios web cargan
rápidamente y están disponibles de forma continuada. CDNetworks reúne
todos los componentes de las infraestructuras necesarias para aumentar
el rendimiento y garantizar la resistencia y la escalabilidad,
permitiendo a las empresas ofrecer la mejor experiencia online a sus
clientes”.
Acerca de Bally
Innovación. Funcionalidad. Elegancia. Desde 1851, estos tres principios
han simbolizado el duradero espíritu pionero del fundador Carl Franz
Bally –una filosofía que sigue imbuida en esta exclusiva marca suiza con
su compromiso visionario con innovadoras técnicas y su fabricación de
primer orden. Durante más de 160 años, la piel ha sido el medio y la
inspiración de Bally; un material natural delicado que se presta a la
funcionalidad y a la creatividad. En 1976, Bally amplió sus colecciones
de zapatos para incluir bolsos, accesorios en piel y destacadas piezas
listas para usar, todos marcados con la pasión por la perfección de
Bally: las perforaciones de un brogue; el suave tacto de un
bolso de piel; la forma clásica de una chaqueta de sastre; el contorno
elegante de un tacón Bally. En la actualidad, como parte del Grupo
LABELUX, una importante figura en el mercado de lujo internacional,
Bally Switzerland es una de las marcas de marroquinería y calzado de
piel de lujo más longevas y exclusivas del mundo. Más información en: www.bally.com –
www.bally.cn.
Acerca de CDNetworks
CDNetworks posibilita la aceleración mundial en la nube. Nuestra misión
es transformar Internet en una red de distribución de aplicaciones
segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición singular de
CDNetworks como la única multinacional de CDN (Red de Distribución de
Contenidos) con experiencia e infraestructuras en China, Rusia y otros
mercados emergentes, nos convierte en asesores comerciales y
tecnológicos de confianza en los mercados locales, al tiempo que somos
los expertos más destacados en expansión en mercados mundiales.
Acelerando más de 40.000 sitios web y servicios en la nube en todo el
mundo a través de nuestros 140 PoPs (puntos de presencia), CDNetworks
atiende a sus clientes de e-business en industrias como finanzas,
viajes, comercio electrónico, gestión del aprendizaje, alta tecnología,
fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes
empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en los
Estados Unidos, Corea, China, Japón y Reino Unido. Para obtener más
información, visite: http://www.cdnetworks.com.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.