MANTIS, la empresa incipiente, alterará la industria de la publicidad en línea con la Tecnología avanzada de AI de verificación de video en línea

23/05/2018 - 01:01 por Business Wire
MANTIS, la empresa incipiente, alterará la industria de la publicidad en línea con la Tecnología avanzada de AI de verificación de video en línea
MANTIS, la empresa incipiente, alterará la industria de la publicidad en línea con la Tecnología avanzada de AI de verificación de video en línea

Mantis-ai.com lanzará por primera vez su herramienta de inteligencia artificial (Artificial Intelligence, AI), que estará disponible para los anunciantes durante la conferencia #vivatech que se llevará a cabo en París en mayo de 2018 en el stand de la empresa incipiente: D17-001 en Viva Technology Paris del 24 al 26 de mayo de 2018.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180522006465/es/

Mantis working process (Graphic: AETOSWire)

Mantis working process (Graphic: AETOSWire)

Durante el año pasado, los servicios de optimización de redes sociales (Social Media Optimization, SMO) publicaron varios informes oficiales sobre las decisiones de los principales anunciantes mundiales para retirar campañas publicitarias de los cuatro principales editores de video en línea, debido a fallas en la verificación de contenido de video en línea y falta de control de anunciantes sobre la colocación de anuncios dentro de contenido relevante.

Mantis es un sistema de moderación de video que utiliza técnicas de AI de avanzada para identificar contenido de video que sea relevante para los anunciantes a través de un sistema de verificación de contenido altamente eficaz. El sistema de verificación de Mantis detecta, clasifica y categoriza el contenido relevante según los atributos y características de la marca especificada, lo que garantiza la seguridad de la marca y el gasto eficiente de los presupuestos de publicidad en línea.

Feras Maddah, director ejecutivo, comenta: “Los anunciantes ahora tendrán la opción de ejercer presión sobre los editores para que solo coloquen anuncios en videos que se ajusten a la 'lista segura' especificada de una marca. Esta nueva herramienta permitirá a los anunciantes realizar campañas de video en línea de manera más eficaz y eficiente, lo que asegurará la percepción de la marca relacionada con el contenido seleccionado. Dentro de los próximos 3 meses, los ensayos en curso concluirán y sus resultados se publicarán con informes completos sobre el rendimiento de Mantis”.

El Dr. Bernard Ghanem (PhD), director de proyectos de Mantis, afirma: “Mantis presenta una herramienta innovadora para el mundo de la publicidad en línea. El sistema utiliza técnicas de AI sofisticadas desarrolladas a nivel interno para convertir los atributos seguros de la marca (similares a los que se encuentran en el resumen de una campaña publicitaria) en indicaciones visuales que se pueden encontrar y reconocer muy rápidamente en un video. La tecnología de Mantis puede ser utilizada por los anunciantes de dos formas principales: (1) señalar rápidamente miles de videos que siguen los atributos específicos de la marca para la colocación de anuncios o (2) para evaluar si los videos con anuncios que ya se han insertado en ellos coinciden con estos atributos de la marca.

Maddah agrega: “Mantis ayudará significativamente a reducir el derroche en gastos de publicidad causado por los desbordamientos de anuncios publicitarios en contenido irrelevante o no seguro de la marca y, al mismo tiempo, mejorará la asignación presupuestaria”.

El Dr. Ghanem describe dos de los principales beneficios de Mantis: “En primer lugar, Mantis puede determinar si una actividad o indicación en un video puede considerarse segura o insegura para la marca y, en consecuencia, alertar al anunciante sobre si debe colocarse o no un anuncio publicitario en ese video específico.

En segundo lugar, Mantis cuenta con una función de valor agregado donde los anuncios se pueden colocar en intervalos de tiempo específicos en un video en función de su relevancia y favorecimiento para la marca. Por ejemplo, Mantis puede permitir a los anunciantes insertar anuncios publicitarios de ropa deportiva en el momento exacto de la reproducción de una volcada en un partido de baloncesto en un video de la plataforma del editor. Mantis hace esto al detectar automáticamente cuándo ocurre esa actividad específica (volcada de baloncesto) en el video y lo señala para la colocación del anuncio”.

Para obtener más información, visite:
http://mantis-ai.com/
http://www.mantis-ai.com/news
Twitter: @mantis_ai

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mantis
FERAS ALMADDAH, +966560690606
Director Ejecutivo
f.almaddah@mantis-ai.com


Source(s) : Mantis