Mantis-ai.com
lanzará por primera vez su herramienta de inteligencia artificial
(Artificial Intelligence, AI), que estará disponible para los
anunciantes durante la conferencia #vivatech que se llevará a cabo en
París en mayo de 2018 en el stand de la empresa incipiente: D17-001 en
Viva Technology Paris del 24 al 26 de mayo de 2018.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20180522006465/es/
Mantis working process (Graphic: AETOSWire)
Durante el año pasado, los servicios de optimización de redes sociales
(Social Media Optimization, SMO) publicaron varios informes oficiales
sobre las decisiones de los principales anunciantes mundiales para
retirar campañas publicitarias de los cuatro principales editores de
video en línea, debido a fallas en la verificación de contenido de video
en línea y falta de control de anunciantes sobre la colocación de
anuncios dentro de contenido relevante.
Mantis es un sistema de moderación de video que utiliza técnicas de AI
de avanzada para identificar contenido de video que sea relevante para
los anunciantes a través de un sistema de verificación de contenido
altamente eficaz. El sistema de verificación de Mantis detecta,
clasifica y categoriza el contenido relevante según los atributos y
características de la marca especificada, lo que garantiza la seguridad
de la marca y el gasto eficiente de los presupuestos de publicidad en
línea.
Feras Maddah, director ejecutivo, comenta: “Los anunciantes ahora
tendrán la opción de ejercer presión sobre los editores para que solo
coloquen anuncios en videos que se ajusten a la 'lista segura'
especificada de una marca. Esta nueva herramienta permitirá a los
anunciantes realizar campañas de video en línea de manera más eficaz y
eficiente, lo que asegurará la percepción de la marca relacionada con el
contenido seleccionado. Dentro de los próximos 3 meses, los ensayos en
curso concluirán y sus resultados se publicarán con informes completos
sobre el rendimiento de Mantis”.
El Dr. Bernard Ghanem (PhD), director de proyectos de Mantis, afirma:
“Mantis presenta una herramienta innovadora para el mundo de la
publicidad en línea. El sistema utiliza técnicas de AI sofisticadas
desarrolladas a nivel interno para convertir los atributos seguros de la
marca (similares a los que se encuentran en el resumen de una campaña
publicitaria) en indicaciones visuales que se pueden encontrar y
reconocer muy rápidamente en un video. La tecnología de Mantis puede ser
utilizada por los anunciantes de dos formas principales: (1) señalar
rápidamente miles de videos que siguen los atributos específicos de la
marca para la colocación de anuncios o (2) para evaluar si los videos
con anuncios que ya se han insertado en ellos coinciden con estos
atributos de la marca.
Maddah agrega: “Mantis ayudará significativamente a reducir el derroche
en gastos de publicidad causado por los desbordamientos de anuncios
publicitarios en contenido irrelevante o no seguro de la marca y, al
mismo tiempo, mejorará la asignación presupuestaria”.
El Dr. Ghanem describe dos de los principales beneficios de Mantis: “En
primer lugar, Mantis puede determinar si una actividad o indicación en
un video puede considerarse segura o insegura para la marca y, en
consecuencia, alertar al anunciante sobre si debe colocarse o no un
anuncio publicitario en ese video específico.
En segundo lugar, Mantis cuenta con una función de valor agregado donde
los anuncios se pueden colocar en intervalos de tiempo específicos en un
video en función de su relevancia y favorecimiento para la marca. Por
ejemplo, Mantis puede permitir a los anunciantes insertar anuncios
publicitarios de ropa deportiva en el momento exacto de la reproducción
de una volcada en un partido de baloncesto en un video de la plataforma
del editor. Mantis hace esto al detectar automáticamente cuándo ocurre
esa actividad específica (volcada de baloncesto) en el video y lo señala
para la colocación del anuncio”.
Para obtener más información, visite:
http://mantis-ai.com/
http://www.mantis-ai.com/news
Twitter:
@mantis_ai
*Fuente: AETOSWire
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180522006465/es/