Macro para copiar hojas

15/07/2005 - 17:55 por FGOMEZ | Informe spam
Cada mes tengo un archivo con 35 hojas que tengo que mandar a 17 personas,
el numero de hojas que mando a cada quien varia de 1 hasta 17, el proceso es
simple, copiar la hoja creando un nuevo libro, lo que estoy buscando es un
Macro que permita hacer este proceso partiendo de las hojas que selecciono,
o sea que seleccionaria 1 o mas hojas para luego correr el macro que haga la
copia como un nuevo libro.
Trate de utilizar el grabador de macros y no me resulta por que el macro
toma el nombre de la hoja.

Por adelantado Muchas gracias por su ayuda.
 

Leer las respuestas

#1 KL
15/07/2005 - 20:08 | Informe spam
Hola FGOMEZ,

Tal vez esta sea la instruccion que buscas:

ActiveWindow.SelectedSheets.Copy

Si necesitas todo el codigo para enviar hojas selectas por e-mail, revisa
esta web:

http://www.rondebruin.nl/sendmail.htm

y en particular:

http://www.rondebruin.nl/mail/folder1/mail3.htm
http://www.rondebruin.nl/mail/folder2/mail3.htm
http://www.rondebruin.nl/cdo.htm#sheet

tambien podrias revisar esta seccion si te molestan los mensajes de
seguridad al intentar enviar correo por codigo:

http://www.rondebruin.nl/mail/prevent.htm

En fin, hay un monton de cosas en esta web.

Saludos,
KL


"FGOMEZ" wrote in message
news:%
Cada mes tengo un archivo con 35 hojas que tengo que mandar a 17 personas,
el numero de hojas que mando a cada quien varia de 1 hasta 17, el proceso
es
simple, copiar la hoja creando un nuevo libro, lo que estoy buscando es un
Macro que permita hacer este proceso partiendo de las hojas que
selecciono,
o sea que seleccionaria 1 o mas hojas para luego correr el macro que haga
la
copia como un nuevo libro.
Trate de utilizar el grabador de macros y no me resulta por que el macro
toma el nombre de la hoja.

Por adelantado Muchas gracias por su ayuda.



Preguntas similares