macro que me identifique celdas vacias ?

23/08/2012 - 19:21 por noob-aprendiendo | Informe spam
¡ Hola ! hola amigos todos los días tengo que ordenar en un libro de excel, unos registro que me mandan los cuales tengo que ordenar y desechar aquellas columnas que no me sirven, hice una macro que me hace todo eso, también que en una columna filtre donde estén vacías las celdas de esa columna, igual que en otras 3 columnas, el problema es que cuando cree la macro solo había 2 celdas vacías y el archivo que me manda suele variar y hoy había mas de 2 celdas vacías, y este es el código donde selecciona las celdas y las llena con " 0 " asi tenga registro,
ActiveSheet.Range("$A$1:$L$5000").AutoFilter Field:=9,
Criteria1:="="
Range("I705").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "0"
Range("I846").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "0"
Range("I705").Select
Selection.AutoFilter
Range("G1").Select
Selection.AutoFilter
ActiveSheet.Range("$A$1:$L$5000").AutoFilter Field:=7,
Criteria1:="="
Range("G23").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "0"
Range("G201").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "0"
Range("H201").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "0"
Range("H23").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "0"
Range("F23").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "0"
Range("F201").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "0"
Range("G201").Select
Selection.AutoFilter
Range("A2").Select

y no todos los días esas celdas están vacías, como puedo hacer para que esa macro llene esas celdas que están vacías sin que altere el archivo osea que si tiene registro no aga nada que mas bien busque las que están vacías y las llene con cero " 0 "
 

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#1 noob-aprendiendo
27/08/2012 - 15:23 | Informe spam
Juan Español escribió el 26/08/2012 09:23 :
Hola noob-aprendiendo:
Si tu rango a "inspecionar" es el del código que mandas...
pon un botón en tu hoja con este código

Private Sub CommandButton1_Click()
For Each cell In Range("A1:L5000")
If cell.Value = Empty Then
cell.Value = 0
End If
Next
End Sub


Saludos.-



"noob-aprendiendo"
escribió en el
mensaje de noticias news:
¡ Hola ! hola amigos todos los días tengo que ordenar en un libro
de excel, unos registro que me mandan los cuales tengo que ordenar y
desechar
aquellas columnas que no me sirven, hice una macro que me hace todo eso,
también que en una columna filtre donde estén vacías las
celdas de esa columna, igual que en otras 3 columnas, el problema es que
cuando
cree la macro solo había 2 celdas vacías y el archivo que me
manda
suele variar y hoy había mas de 2 celdas vacías, y este es el
código donde selecciona las celdas y las llena con " 0 " asi
tenga registro,
ActiveSheet.Range("$A$1:$L$5000").AutoFilter Field:=9,
Criteria1:="="
Range("I705").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "0"
Range("I846").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "0"
Range("I705").Select
Selection.AutoFilter
Range("G1").Select
Selection.AutoFilter
ActiveSheet.Range("$A$1:$L$5000").AutoFilter Field:=7,
Criteria1:="="
Range("G23").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "0"
Range("G201").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "0"
Range("H201").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "0"
Range("H23").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "0"
Range("F23").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "0"
Range("F201").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "0"
Range("G201").Select
Selection.AutoFilter
Range("A2").Select

y no todos los días esas celdas están vacías, como puedo
hacer para que esa macro llene esas celdas que están vacías sin
que altere el archivo osea que si tiene registro no aga nada que mas bien
busque
las que están vacías y las llene con cero " 0 "




hola juan español:
ese rango de "inspecion" es lo coloque viendo que la cantidad de registros pueden variar en unos hay 2000 en otros 1320 y así, y cuando ice la macro tomo un rango especifico, y cuando la ejecutaba en otro libro que tenia mas registro tomaba el rango cuando fui programada, entonces ese registro me quedaba incompleto por eso le di un rango de 5000, no tengo mucho conocimiento en esto pero voy a probar tu código. luego te digo como me fue

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