Macro Excell a Word

17/08/2007 - 09:46 por Jak | Informe spam
Hola me ha surgido otra pregunta
Tengo una hoja de excell y voy llevando celdas hacia Word con una Macro que
me facilito el maestro Hector y todo me ha funcionado super bien, queria
saber si a la vez puedo llevar por ejemplo A1:D8 de la misma hoja Hacia Word,
darle formato a Word para cada linea desde la macro.
adjunto la macro de Hector,desde ya gracias por su tiempo.

Sub A_Word()
Dim wDoc As Word.Document
With CreateObject("Word.Application")
.Visible = True
Set wDoc = .Documents.Open("c:\documents and
settings\jaimebettyandrei\<OJO: esto no paso>\Nao\presupuesto1.doc")
End With
With Worksheets("presupuesto")
wDoc.Paragraphs(1).Range = .Range("g8") & vbCr
wDoc.Paragraphs(3).Range = .Range("g9") & vbCr
wDoc.Paragraphs(5).Range = .Range("a6") & vbCr
wDoc.Paragraphs(7).Range = .Range("a8") & vbCr
wDoc.Paragraphs(12).Range = .Range("a13") & vbCr
wDoc.Paragraphs(13).Range = .Range("a14") & vbCr
End With
Set wDoc = Nothing
End Sub

Jak

PD que significado le da "& vbCr" a esta funcion?
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
17/08/2007 - 23:06 | Informe spam
hola, Jak !

__ la consulta original __
...saber si a la vez puedo llevar por ejemplo A1:D8 de la misma hoja Hacia Word
darle formato a Word para cada linea desde la macro.adjunto la macro [...]
PD que significado le da "& vbCr" a esta funcion?



1) [creo que] necesitaras comentar si el rango de tu ejemplo [A1:D8]... ha de pasar al documento word
- *celda-por-celda* en un *paragraphs(x)* -?-
- cada celda *concatenada* con otra/s como parte-media en algun parrafo -?-
- como *tabla*/objeto/vinculo/imagen/... -?-
- o alguna intencion que no alcanzo a *pasar* [visible] en esta consulta :))

2) con relacion a "& vbCr": al estar *sustituyendo* cada parrafo de word por el contenido de celdas en una hoja de excel
a) estas incluyendo en la sustitucion el caracter en word de fin de parrafo por el texto de la celda
b) [con la modificacion] se agrega/repone un *salto de linea* luego del texto de la celda [vbCr significa: Carriage Return]

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.

__ el codigo expuesto __
Sub A_Word()
Dim wDoc As Word.Document
With CreateObject("Word.Application")
.Visible = True
Set wDoc = .Documents.Open("c:\documents and settings\jaimebettyandrei\<OJO: esto no paso>\Nao\presupuesto1.doc")
End With
With Worksheets("presupuesto")
wDoc.Paragraphs(1).Range = .Range("g8") & vbCr
wDoc.Paragraphs(3).Range = .Range("g9") & vbCr
wDoc.Paragraphs(5).Range = .Range("a6") & vbCr
wDoc.Paragraphs(7).Range = .Range("a8") & vbCr
wDoc.Paragraphs(12).Range = .Range("a13") & vbCr
wDoc.Paragraphs(13).Range = .Range("a14") & vbCr
End With
Set wDoc = Nothing
End Sub

Preguntas similares