Macro en Excel y Word

10/10/2006 - 18:11 por Adolfo Aparicio | Informe spam
Hola Grupo !!!

Tengo unos cientos de ficheros de Excel de los que tengo que copiar un
gráfico que ya esta hecho y llevarlo a Word para generar un único fichero en
Word. Como son tanto se tiene que hacer con macro y la pregunta es cómo
consigo hacer una macro en Excel que pueda seguir trabajando en Word.

El proceso sería algo parecido a esto:
Fase EXCEL
Abrir el primero de los 700 libros (xls)
Ir a la hoja 3
Seleccionar objeto (que es el gráfico)
Copiarlo al portapapeles

Fase WORD
Ir a Word
Pegar el contenido del portapapeles
Insertar un cambio de página
Volver a Excel y repetir todo el proceso

Lo que no se hacer es cómo puedo manejar una macro que trabaje en Word desde
Excel.

Gracias por vuestra gran ayuda.

Adolfo
 

Leer las respuestas

#1 KL
10/10/2006 - 18:53 | Informe spam
Podrias empezar por aqui: http://peltiertech.com/Excel/XL_PPT.html#chartwd

Saludos,
KL


"Adolfo Aparicio" wrote in message
news:
Hola Grupo !!!

Tengo unos cientos de ficheros de Excel de los que tengo que copiar un
gráfico que ya esta hecho y llevarlo a Word para generar un único fichero en
Word. Como son tanto se tiene que hacer con macro y la pregunta es cómo
consigo hacer una macro en Excel que pueda seguir trabajando en Word.

El proceso sería algo parecido a esto:
Fase EXCEL
Abrir el primero de los 700 libros (xls)
Ir a la hoja 3
Seleccionar objeto (que es el gráfico)
Copiarlo al portapapeles

Fase WORD
Ir a Word
Pegar el contenido del portapapeles
Insertar un cambio de página
Volver a Excel y repetir todo el proceso

Lo que no se hacer es cómo puedo manejar una macro que trabaje en Word desde
Excel.

Gracias por vuestra gran ayuda.

Adolfo

Preguntas similares