Macro de excel para abrir word

17/02/2010 - 22:31 por JC | Informe spam
Buenos dias,
Tengo en Excel unos datos relacionados con diferentes personas de la
siguiente manera:
NOMBRE DEUDA PORCENTAJE PENDIENTE
PEPE MARTINEZ 28000 15% 15000
LUIS GARCIA 35000
CARLOS GOMEZ 14000 27%
(en total 200 personas)

Unos tienen solo rellena la columna de la deuda, otros tienen la deuda y el
porcentaje y otros tienen las 3 columnas rellenas. Tengo 3 cartas diferentes
en Word (una para cada caso). Me gustaría poder hacer una macro para que
desde Excel me abriera un Word, con las 200 cartas correspondientes (de esos
3 tipos), o que me abriera 3 documentos de Word diferentes, cada uno con las
hojas que fuese (me daría igual, lo que sea más fácil).
Muchas gracias por la ayuda.
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
18/02/2010 - 06:20 | Informe spam
hola, JC !

mi sugerencia es que arregles "grupos" de informacion (uno por cada tipo de carta) en listas/tablas en excel...
y desde word hagas una combinacion de correspondencia (por cada tipo de carta) con las listas desde excel (?)

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.

__ OP __
Tengo en Excel unos datos relacionados con diferentes personas de la siguiente manera:
NOMBRE DEUDA PORCENTAJE PENDIENTE
PEPE MARTINEZ 28000 15% 15000
LUIS GARCIA 35000
CARLOS GOMEZ 14000 27%
(en total 200 personas)

Unos tienen solo rellena la columna de la deuda
otros tienen la deuda y el porcentaje y otros tienen las 3 columnas rellenas.
Tengo 3 cartas diferentes en Word (una para cada caso).
Me gustaria... una macro para que desde Excel me abriera un Word, con las 200 cartas correspondientes
(de esos 3 tipos), o que me abriera 3 documentos de Word diferentes, cada uno con las hojas que fuese
(me daria igual, lo que sea mas facil)...

Preguntas similares