Lyris, Inc. (OTCBB: LYRI.OB), el experto en marketing en línea, celebra
un año de su entrada al mercado
latinoamericano con el anuncio de que la compañía ha experimentado
un crecimiento significativo y seguirá expandiendo sus operaciones en la
región.
En años recientes, Latinoamérica ha visto un tremendo crecimiento en el
número de usuarios de Internet activos en toda la región. Puesto que las
compañías, desde aquellas pequeñas y medianas hasta las grandes
empresas, buscan maneras de alcanzar a sus clientes, optimizar los
recursos de marketing y medir los resultados, las organizaciones están
invirtiendo más que nunca en las herramientas de marketing en línea. La
tecnología de Lyris hace posible que los profesionales de marketing de
estas organizaciones desarrollen y ejecuten campañas estratégicas de
marketing en línea para dar un retorno a esta inversión y lograr
resultados comerciales.
“Seguimos teniendo en todo el mundo una fuerte demanda de soluciones y
servicios de marketing a través de correo electrónico de parte de los
clientes. Construido a partir del crecimiento de mercado en
Latinoamérica del año pasado, hace que el anuncio de hoy sea aún más
significativo para Lyris. Latinoamérica amplía nuestra presencia global
total, donde nos seguiremos expandiendo estratégicamente a nuevos
territorios a corto plazo. Ahora tenemos una marca muy competitiva en la
región para apoyar el servicio y los requisitos de crecimiento para
nuestros clientes”, manifestó Wolf Maasberg, director ejecutivo de Lyris.
Según Pablo Gersberg, gerente general de Lyris,
Brazil, la industria del marketing a través de correo electrónico
experimentó cambios importantes durante el último año. “Cada vez más,
las compañías latinoamericanas se percatan del valor del marketing en
línea y se asocian a los líderes en tecnología como Lyris para obtener
ayuda en integrar los canales tradicionales de correo electrónico,
canales en línea y canales sociales”, expresó Gersberg.
Entre los clientes en Latinoamérica se encuentran Greenpeace en
Argentina, Rede Eletrosom en Brasil, Casa Editorial El Tiempo en
Colombia, Diners Club en Ecuador y Royal Resorts en México. La compañía
ha contratado a nuevos empleados y continúa expandiéndose para apoyar su
creciente presencia en la región.
Las herramientas de Lyris, que incluyen Lyris HQ y Lyris List Manager,
permiten campañas más integradas, brindando productos y servicios de
clase mundial con soporte y entrenamiento en español y portugués. Lyris
HQ es una plataforma de marketing a través de correo electrónico de alto
desempeño que integra medios sociales, móviles, de búsqueda y analíticos
para entregar las herramientas que los profesionales de marketing pueden
usar para llevar a cabo campañas exitosas. Lyris ListManager es la
solución en el sitio de la compañía para organizaciones que prefieren
administrar campañas detrás de la línea de fuego. Todos los servicios
pueden integrarse a cualquier base de datos o Gestión de relación con
clientes (Customer Relationships Management, CRM) a través de
Salesforce.com API y a través de la aplicación disponible en el
Intercambio de aplicaciones (App Exchange). Lyris trabaja en las
industrias y con agencias de publicidad y marketing que pueden utilizar
sus plataformas especializadas para optimizar los servicios y lograr
mejores resultados.
“Lyris permite a las compañías conectarse directamente con sus clientes
a través de canales en línea, ayudando a los profesionales de marketing
a crear campañas totalmente integradas que muevan el mercado para sus
organizaciones", expresó Fernando Skrobacki, gerente general de, Lyris
Latin America.
Durante todo el 2011, Lyris
Latin America seguirá enfocándose en profundizar su presencia en el
mercado al expandirse a nuevos sectores de negocios y al seguir
proporcionando valores añadidos a compañías y agencias. En la segunda
mitad de este año, la compañía participará en siete eventos del Día del
Comercio Electrónico (e-Commerce Day) que tendrán lugar en centros
financieros y de negocios importantes en toda Latinoamérica. Los eventos
del Día del Comercio Electrónico 2011 se consideran los foros más
importantes para discutir las tendencias de marketing en línea y
negocios de Internet. Lyris patrocinó el primer evento en Santiago de
Chile, el 25 de mayo y patrocinará el resto de los eventos del Día del
Comercio Electrónico que se llevarán a cabo de junio a noviembre en las
siguientes localidades: Guayaquil, Ecuador (22 de junio); Lima, Perú (19
de julio); Bogotá; Colombia (24 de agosto), Buenos Aires, Argentina
(Septiembre, fecha a ser determinada); San Pablo, Brasil (25 – 26 de
octubre) y México (15 de noviembre).
Acerca de Lyris
Lyris,
Inc. es el experto en marketing en línea que entrega la mezcla
correcta de tecnología desoftware
y conocimiento
industrial para ayudar a sus clientes a simplificar sus esfuerzos de
marketing y optimizar el retorno de la inversión (Return on Investment,
ROI) en las campañas. A través de su conjunto de marketing integrado a
demanda, Lyris
HQ, y las soluciones en el sitio confiables, que incluyen Lyris
ListManager, Lyris brinda a los clientes las herramientas correctas
para optimizar sus iniciativas de marketing en línea y a través de
teléfonos móviles. http://www.lyris.com
Síganos en Twitter: @lyris
Conéctese en Facebook
o YouTube
Dé un vistazo al Blog de Lyris
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : Lyris, Inc.