Lyris celebra su primer aniversario en Latinoamérica

07/06/2011 - 16:42 por Business Wire

El experto en marketing en línea alcanza un rápido crecimiento y supera las expectativas desde su entrada al mercado en 2010.

Lyris, Inc. (OTCBB: LYRI.OB), el experto en marketing en línea, celebra un año de su entrada al mercado latinoamericano con el anuncio de que la compañía ha experimentado un crecimiento significativo y seguirá expandiendo sus operaciones en la región.

En años recientes, Latinoamérica ha visto un tremendo crecimiento en el número de usuarios de Internet activos en toda la región. Puesto que las compañías, desde aquellas pequeñas y medianas hasta las grandes empresas, buscan maneras de alcanzar a sus clientes, optimizar los recursos de marketing y medir los resultados, las organizaciones están invirtiendo más que nunca en las herramientas de marketing en línea. La tecnología de Lyris hace posible que los profesionales de marketing de estas organizaciones desarrollen y ejecuten campañas estratégicas de marketing en línea para dar un retorno a esta inversión y lograr resultados comerciales.

“Seguimos teniendo en todo el mundo una fuerte demanda de soluciones y servicios de marketing a través de correo electrónico de parte de los clientes. Construido a partir del crecimiento de mercado en Latinoamérica del año pasado, hace que el anuncio de hoy sea aún más significativo para Lyris. Latinoamérica amplía nuestra presencia global total, donde nos seguiremos expandiendo estratégicamente a nuevos territorios a corto plazo. Ahora tenemos una marca muy competitiva en la región para apoyar el servicio y los requisitos de crecimiento para nuestros clientes”, manifestó Wolf Maasberg, director ejecutivo de Lyris.

Según Pablo Gersberg, gerente general de Lyris, Brazil, la industria del marketing a través de correo electrónico experimentó cambios importantes durante el último año. “Cada vez más, las compañías latinoamericanas se percatan del valor del marketing en línea y se asocian a los líderes en tecnología como Lyris para obtener ayuda en integrar los canales tradicionales de correo electrónico, canales en línea y canales sociales”, expresó Gersberg.

Entre los clientes en Latinoamérica se encuentran Greenpeace en Argentina, Rede Eletrosom en Brasil, Casa Editorial El Tiempo en Colombia, Diners Club en Ecuador y Royal Resorts en México. La compañía ha contratado a nuevos empleados y continúa expandiéndose para apoyar su creciente presencia en la región.

Las herramientas de Lyris, que incluyen Lyris HQ y Lyris List Manager, permiten campañas más integradas, brindando productos y servicios de clase mundial con soporte y entrenamiento en español y portugués. Lyris HQ es una plataforma de marketing a través de correo electrónico de alto desempeño que integra medios sociales, móviles, de búsqueda y analíticos para entregar las herramientas que los profesionales de marketing pueden usar para llevar a cabo campañas exitosas. Lyris ListManager es la solución en el sitio de la compañía para organizaciones que prefieren administrar campañas detrás de la línea de fuego. Todos los servicios pueden integrarse a cualquier base de datos o Gestión de relación con clientes (Customer Relationships Management, CRM) a través de Salesforce.com API y a través de la aplicación disponible en el Intercambio de aplicaciones (App Exchange). Lyris trabaja en las industrias y con agencias de publicidad y marketing que pueden utilizar sus plataformas especializadas para optimizar los servicios y lograr mejores resultados.

“Lyris permite a las compañías conectarse directamente con sus clientes a través de canales en línea, ayudando a los profesionales de marketing a crear campañas totalmente integradas que muevan el mercado para sus organizaciones", expresó Fernando Skrobacki, gerente general de, Lyris Latin America.

Durante todo el 2011, Lyris Latin America seguirá enfocándose en profundizar su presencia en el mercado al expandirse a nuevos sectores de negocios y al seguir proporcionando valores añadidos a compañías y agencias. En la segunda mitad de este año, la compañía participará en siete eventos del Día del Comercio Electrónico (e-Commerce Day) que tendrán lugar en centros financieros y de negocios importantes en toda Latinoamérica. Los eventos del Día del Comercio Electrónico 2011 se consideran los foros más importantes para discutir las tendencias de marketing en línea y negocios de Internet. Lyris patrocinó el primer evento en Santiago de Chile, el 25 de mayo y patrocinará el resto de los eventos del Día del Comercio Electrónico que se llevarán a cabo de junio a noviembre en las siguientes localidades: Guayaquil, Ecuador (22 de junio); Lima, Perú (19 de julio); Bogotá; Colombia (24 de agosto), Buenos Aires, Argentina (Septiembre, fecha a ser determinada); San Pablo, Brasil (25 – 26 de octubre) y México (15 de noviembre).

Acerca de Lyris

Lyris, Inc. es el experto en marketing en línea que entrega la mezcla correcta de tecnología desoftware y conocimiento industrial para ayudar a sus clientes a simplificar sus esfuerzos de marketing y optimizar el retorno de la inversión (Return on Investment, ROI) en las campañas. A través de su conjunto de marketing integrado a demanda, Lyris HQ, y las soluciones en el sitio confiables, que incluyen Lyris ListManager, Lyris brinda a los clientes las herramientas correctas para optimizar sus iniciativas de marketing en línea y a través de teléfonos móviles. http://www.lyris.com

Síganos en Twitter: @lyris

Conéctese en Facebook o YouTube

Dé un vistazo al Blog de Lyris

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lyris, Inc.
Jennifer Cook, 510-844-1590
jcook@lyris.com


Source(s) : Lyris, Inc.