La Consumer
Technology Association (CTA)™ anunció hoy que ejecutivos de la más
alta jerarquía de Microsoft, empresa de tecnología global con presencia
en China durante los últimos 20 años, darán el discurso de apertura en
la próxima CES
Asia 2017. Los vicepresidentes de Microsoft, Peter Han y Rodney
Clark, subirán al escenario a las 4:00 p.m. del miércoles 7 de junio en
el Kerry Hotel, Grand Shanghai Ballroom 2-3 para analizar el modo en que
la empresa y sus socios están "creando lo posible" con experiencias de
dispositivos de vanguardia exclusivamente diseñadas para entusiasmar a
los usuarios. Propiedad de y producida por la CTA y producida en
conjunto con la Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd. (Shanghai Intex),
CES Asia 2017 se realizará entre el 7 y 9 de junio en Shanghái, China.
Han y Clark presentarán una colección de innovadores dispositivos de
Windows y experiencias de la Internet de las Cosas (IdC) de socios clave
para demostrar el futuro de la informática y su capacidad de mejorar la
vida de las personas, transformar los negocios y crear nuevas
experiencias. El discurso principal también abarcará el modo en que
Microsoft presta servicios y ofrece soluciones que generan fortaleza
dentro de la industria y nuevas oportunidades para los ecosistemas
socios.
"El trabajo de Microsoft con los socios para emponderar a los
desarrolladores y mejorar la vida diaria por medio de sus productos y
servicios es lo que verdaderamente significa 'crear lo posible'", afirmó
Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de la CTA. "Este gigante
técnico ha sido un líder fundamental en el sector tecnológico y la
innovación está en la raíz de su éxito. Nos entusiasma darles la
bienvenida a Peter Han y a Rodney Clark al escenario de discursos
principales de CES Asia 2017".
Como vicepresidente, del área de soluciones en dispositivos y para
socios, Han es responsable de las sociedades del ecosistema de
dispositivos estratégicos de la empresa. Anteriormente, supervisó el
sector de ventas y marketing de Microsoft de los productos y servicios
de Microsoft en todos los canales minoristas, operativos, educativos y
comerciales. Comenzó su carrera en Microsoft desarrollando políticas
para equilibrar la satisfacción del cliente con la facilidad de uso
teniendo en cuenta a la vez los intereses de propiedad intelectual de la
empresa. Previamente, Han trabajó en consultoría estratégica y realizó
dos películas documentales. Se graduó magna cum laude en la Universidad
de Harvard.
Clark es vicepresidente del equipo de ventas de experiencias con
dispositivos de la Internet de las Cosas a escala mundial de Microsoft.
En este cargo, Clark es responsable de crear la capacidad de los
Sistemas Inteligentes y de impulsar las ventas. Tuvo varias posiciones
ejecutivas, incluidas la de gerente general de Samsung Alliance y la de
gerente general de operaciones y excelencia en ventas para las
soluciones del mercado de gama media y equipos de socios, entre otros.
Presta servicios como presidente del Directorio del Programa Break Away
Youth Development, una organización centrada en el desarrollo de los
jóvenes mediante el logro atlético.
Más de 425 empresas exhibirán en el próximo CES Asia incluidas M,
Audio-Technica, Baidu, BMW, BYD, Carl Zeiss, Changhong Electric, China
Mobile, Continental, Digital China, DJI, Dynaudio, Fossil/Misfit,
Garmin, Gibson Brands, Goertek, Haier, Harman, Hisense, Honda, Huawei,
Hyundai, JD.com, Konka Group, Mercedes-Benz, Monster, NavInfo, NEVS,
Onkyo, OnStar, OtterBox, Pioneer, PPTV, Samsung, Scosche, Segway,
Suning, Tencent, United States Postal Service, UPS, Valeo, Volvo, Voxx,
Wacom and Yuneec. Finalmente, se espera que CES Asia 2017 atraiga a más
de 30 000 asistentes y a más de 1100 medios de comunicación a escala
global para cubrir lo último en innovación tecnológica en las 19
categorías, incluidas las áreas de mayor crecimiento, como drones, la
Internet de las Cosas (IdC) y realidad virtual.
Para más información sobre cómo asistir o exhibir, visite CESAsia.com.
Los asistentes del sector industrial, los medios de comunicación y los
expositores podrán acceder a los discursos principales con una insignia
de la exhibición válida.
Nota a los editores: Los periodistas extranjeros que residan
fuera de China tendrán que tener una visa
J-1 o J-2. Si tiene preguntas sobre cómo exhibir en CES Asia,
comuníquese con Brian Moon en bmoon@CTA.tech
o al +1 703-907-4351.
Acerca de CES Asia:
Propiedad de y producida por la Consumer Technology Association (CTA)TM
y producida conjuntamente por la Shanghai Intex Exhibition Co.,
Ltd (Shanghai Intex), CES
Asia es el primer evento para la industria de la tecnología del
consumidor, que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de
valores de la innovación en el mercado asiático. A este nuevo evento
asistirán empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su
marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante
los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores
extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores
de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las
marcas más grandes de China y del mundo, al tiempo que celebrarán la
innovación que define a la industria de la electrónica de consumo.
Acerca de la Consumer Technology Association:
Consumer Technology Association (CTA) es la asociación comercial que
representa a la industria de la tecnología de consumo de los EE. UU. por
un valor de 292 mil millones de dólares. Más de 2.200 empresas (80 % son
pequeñas empresas y nuevos emprendimientos y otras están entre las
marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar
parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de
mercado, la educación técnica, la promoción en la industria, el
desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y
estratégicas. La CTA también posee y produce CES®, el lugar
de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del
consumidor del mundo entero. Las ganancias que se obtienen a través de
CES se reinvierten en los servicios de la CTA.
Acerca de Shanghai Intex:
Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de
organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización
de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el
subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of
International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio
Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited.
Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales
y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones
superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto
por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de
los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la
creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada
y electrónica de consumo.
PRÓXIMOS EVENTOS
-
CES Asia 2017 – Inscríbase
7
al 9 de junio, Shanghái, China
-
CEO Summit
21 al 24 de junio, Costa Amalfitana, Italia
-
Innovate! and Celebrate
9 al 11 de octubre, San Francisco,
CA
-
CES 2018
9 al 12 de enero, Las Vegas, NV
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170530006458/es/