BOARD International, proveedor global líder de software unificado de
Business Intelligence y Corporate
Performance Management, ha anunciado hoy que los usuarios posicionan
a BOARD en primer lugar #1 por su Satisfacción Global al Cliente* y en
segundo lugar #2 por la Experiencia de Producto (permite a los usuarios
obtener la información que necesitan con menor dependencia de TI) y
Experiencia de Implementación (la implementación tuvo unos costes
inferiores a los esperados) en el reciente informe de Gartner “User
Survey Analysis: Customers Rate Their CPM Vendors, 2012” **, en el que
los usuarios puntúan a sus proveedores de CPM.
Descargar el informe: http://www.board.com/in/CPM-vendors-compared
En cuanto a los resultados obtenidos por proveedores especializados y
grandes distribuidores, el informe afirma que "Muchos de los proveedores
especializados en CPM han obtenido puntuaciones considerablemente
superiores, comparadas con los grandes proveedores, lo que demuestra que
tienen soluciones fiables, a pesar de su relativamente pequeño tamaño y
escasa cuota de mercado".
"Estamos muy complacidos por recibir este reconocimiento, ya que creemos
que confirma nuestra estrategia de centrarnos en el éxito del cliente y
su satisfaction. Desde el principio, este ha sido el principal motor
para el desarrollo de nuestra herramienta toolkit libre de
programación que engloba Business Intelligence y Corporate Performance
Management en una única solución.", afirmó Giovanni Grossi, CEO de BOARD
International. "Sin importar el tamaño, la industria y la
complejidad, el toolkit de BOARD permite a las compañías tener
una visión compartida de su rendimiento a lo largo de toda la
organización."
Acerca de BOARD
BOARD ha permitido que más de 2.500 empresas de todo el mundo hayan
implementado rápidamente soluciones de BI y CPM completamente libres de
programación, y por una fracción del tiempo y los costes de las soluciones
tradicionales. BOARD ofrece una visión completa y única de la
información a todos los niveles de la organización. BOARD tiene una red
de distribuidores global con socios locales en todo el mundo.
Disclaimer:
Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its
research publications, and does not advise technology users to select
only those vendors with the highest ratings. Gartner research
publications consist of the opinions of Gartner's research organization
and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all
warranties, expressed or implied, with respect to this research,
including any warranties of merchantability or fitness for a particular
purpose.
* The rating is an average of respondents' overall aggregate score by
vendor. The figure represents customer perceptions, not Gartner's
opinion. The graph may feature vendors that in Gartner's opinion don't
deliver the benefits described (N = 275).
** Gartner, Inc. “User Survey Analysis: Customer Rate Their CPM Vendors,
2012” by Christopher Iervolino and John E. Van Decker, June 4, 2013