Los programas de experiencia del cliente de BAC Credomatic comienzan a operar en Medallia

03/06/2020 - 12:00 por Business Wire

El líder de servicios financieros de Centroamérica implementa la escucha del programa de la voz del cliente en todas sus sedes físicas.

Medallia, Inc. (NYSE: MDLA), el líder mundial en gestión de experiencia anunció hoy que BAC Credomatic, el grupo financiero más importante de Centroamérica, que opera en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, y que pertenece al Grupo Aval de servicios financieros de Colombia, lanzó con éxito sus programas de experiencia del cliente a través de Medallia.

“En nuestra calidad de banco galardonado en un mercado competitivo, ponemos a nuestros empleados y clientes en primer lugar. Entendemos el vínculo que existe entre empleados contentos y experiencias del cliente excelentes, y la tecnología de gestión de experiencia en la nube de Medallia nos ayuda a comprender las percepciones de los clientes para poder accionar en todos los niveles de la organización a fin de brindar experiencias extraordinarias”, comentó Jessica Mora, directora de Experiencia del cliente y Canales en BAC Credomatic.

A principios de este año, BAC Credomatic lanzó un programa de experiencia del cliente en toda la empresa que abarca a todos los países de Centroamérica, y se encuentra recopilando valiosos comentarios de sus clientes en todas las sedes físicas y canales de centros de atención. En junio, BAC Credomatic lanzará un programa de voz del empleado con Medallia, que permitirá que los colaboradores de atención al cliente y de los departamentos de operaciones internas comenten y compartan ideas sobre cómo brindar experiencias del cliente extraordinarias.

Como respuesta a la crisis del COVID-19, BAC Credomatic está acelerando la expansión del programa a sus canales digitales para entender mejor las necesidades de los clientes en plena evolución en estos tiempos difíciles.

A esta labor de gestión de experiencia con Medallia se sumarán más canales físicos y digitales, además de otros segmentos de negocios, como parte de los esfuerzos de BAC Credomatic por fortalecer su estrategia centrada en el cliente.

Síganos en Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de Medallia

Medallia (NYSE: MDLA) es una empresa pionera y líder del mercado en gestión de experiencia. La plataforma galardonada de software como servicio (Software as a Service, SaaS) de Medallia, Medallia Experience Cloud, es la número uno del mercado en comprensión y gestión de experiencia de clientes, empleados y ciudadanos. Medallia recopila señales de experiencia creadas diariamente en interacciones presenciales, digitales y de internet de las cosas (Internet of Things, IoT), y aplica tecnología patentada de inteligencia artificial para revelar conceptos personalizados y predictivos que pueden conducir a acciones con fantásticos resultados comerciales. Con Medallia Experience Cloud, los clientes pueden reducir la rotación, transformar a los detractores en promotores y crear oportunidades instantáneas de venta cruzada (cross-selling) y venta adicional (up-selling), lo que brinda un claro y potente rendimiento de la inversión.
www.medallia.com

© 2020 Medallia, Inc. Todos los derechos reservados. Medallia®, el logo de Medallia y los nombres y marcas asociados con los productos de Medallia son marcas comerciales de Medallia. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de RR. PP.:
Valerie Beaudett
press@medallia.com
+1 (650) 400-7833

Contacto de RR. II.:
Carolyn Bass
ir@medallia.com


Source(s) : Medallia, Inc.