Recientemente, Turkish Airlines anunció su último emprendimiento
comercial en vuelo, Invest
on Board. Con esta nueva iniciativa mundial, los inversores pueden
conocer nuevas empresas mientras se encuentran a bordo, cómodamente
sentados en sus asientos.
A partir de diciembre, Invest On Board volará 11 ideas de empresas
nuevas por Turkish Airlines en sociedad con eTohum, un programa
destinado a presentar a los emprendedores en el mercado. Con el sistema
de entretenimiento en vuelo "Planet" de Turkish Airlines, que ofrece
películas, programas cortos, música, canales de radio, juegos e
información del vuelo en vivo a los pasajeros, en una atractiva pantalla
al tacto, los inversores también podrán navegar entre videos para
descubrir la próxima gran idea. Estos lanzamientos se irán actualizando
mensualmente.
Lejos de sus oficinas atareadas y días de trabajo habituales, Invest On
Board les da a los inversores la oportunidad de encontrar el próximo
gran negocio en un formato sencillo y accesible, y las nuevas empresas
tendrán la oportunidad de crecer sin tener que buscar al patrocinador
perfecto en forma individual. La campaña está orientada a promover más
el espíritu emprendedor de Turquía en una manera fresca y única a través
de un programa no convencional, peculiar y moderno.
El proyecto estará en línea en InvestOnBoard.com, donde las nuevas
empresas podrán solicitar ser incluidas en los nuevos lanzamientos de
video. Turkish Airlines espera combinar nuevas empresas e inversores en
el aire a través de Invest On Board.
Para ver el video de presentación, haga clic en el siguiente enlace: www.youtube.com/watch?v=7AhJLEKIN3w
www.investonboard.com
Acerca de Turkish Airlines:
Tras su fundación en 1933, con una flota de sólo cinco aviones, Turkish
Airlines, miembro de la Star Alliance, es en la actualidad una aerolínea
de cuatro estrellas con una flota de 233 aviones (de transporte de
pasajeros y de carga) que vuelan a 241 ciudades de todo el mundo, que
comprende 44 destinos nacionales y 197 internacionales. Una de las
aerolíneas de más rápido crecimiento, ha recibido varios premios
"Passengers Choice Awards" por parte del grupo de clasificación de
consumidores, Skytrax. De acuerdo con los resultados de 2013, Turkish
Airlines ha sido elegida "Mejor Aerolínea de Europa" por tercer año
consecutivo y sigue siendo la "Mejor Aerolínea en el Sur de Europa" por
quinto año consecutivo. Habiendo recibido la designación de "Mejor
Servicio de Comidas A Bordo en Clase Económica" en 2010, Turkish
Airlines también fue galardonada con "Mejor Servicio de Comidas en Clase
Ejecutiva" en los Skytrax World Airline Awards 2013. Para más
información sobre Turkish Airlines, sírvase visitar www.turkishairlines.com.