Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder de soporte de
software empresarial para Business
Suite y BusinessObjects
de SAP AG (NYSE: SAP) y Siebel,
PeopleSoft,
JD
Edwards, E-Business
Suite, Oracle
Database, Oracle
Middleware, Hyperion
y Oracle
Retail de Oracle Corporation (NYSE: ORCL) anunció hoy que el ingreso
combinado de sus líneas de productos E-Business Suite (EBS) y Oracle
Database y Middleware (Oracle Technology) de Oracle aumentó más de tres
veces en los 12 meses anteriores, lo que dio por resultado un
crecimiento en un 248 %; asimismo, el número de clientes suscriptos a
estos servicios casi se duplicó en el mismo período, a más de 180, lo
que indica una mayor adopción del soporte independiente de Rimini Street
entre las entidades mundiales y ayuda a impulsar el crecimiento
sustancial de la compañía desde el Oracle OpenWorld 2013.
Inversión Mundial en las Capacidades de Soporte de Oracle EBS y
Oracle Technology
Rimini Street ha seguido invirtiendo en el desarrollo de los recursos,
procesos y capacidades técnicas para proveer con éxito su soporte en
todo el mundo a los clientes más complejos de Oracle. Recientemente,
Rimini Street anunció la ampliación formal de su soporte a Oracle
Technology para incluir los productos de Oracle Middleware. Actualmente,
Rimini Street brinda soporte independiente a los productos Oracle
Database y Middleware, sin ninguna vinculación de soporte de la
aplicación requerida.
Como resultado, la compañía ha experimentado un rápido crecimiento y la
adopción mundial de Oracle EBS y Oracle Technology. En los últimos 12
meses, Rimini Street casi ha duplicado el número de clientes de Oracle
EBS y Oracle Technology, incluida una amplia gama de organizaciones del
mercado medio hasta multinacionales Fortune 500 muy grandes y complejas,
con un solo cliente que opera más de 600 servidores de bases de datos
Oracle de misión crítica en todo el mundo.
“La elección de Rimini Street en lugar de Oracle para el soporte de
nuestra plataforma EBS de misión crítica nos ha permitido recuperar el
control sobre nuestro calendario de actualizaciones, nos ha brindado un
soporte superior, y ha liberado un presupuesto importante que hemos
reinvertido en el crecimiento del negocio”, señaló Tom Grooms, Director
de Informática en The Valspar Corporation. “Lo único que lamento es no
haberme cambiado a Rimini Street muchos años antes”.
Fuerte Crecimiento de “Business as Usual” para Rimini Street
Desde que Rimini Street lanzó su soporte hace casi 10 años, la compañía
ha experimentado una demanda fuerte y constante de sus servicios de
soporte independiente entre los licenciatarios de Oracle en todo el
mundo, en todas las líneas de productos a las que brinda soporte. En los
últimos 12 meses, un aumento de la demanda en todas las líneas de
productos de Oracle indica que los licenciatarios están buscando y
optando por impulsar un mayor valor de sus dólares anuales de soporte de
software, mientras que renuncian a las actualizaciones de ERP y a las
migraciones costosas a las nuevas plataformas, tales como las
Aplicaciones Fusion de Oracle.
Con las nuevas plataformas de software inciertas y las costosas
actualizaciones incrementales de poco valor para muchos licenciatarios,
muchos titulares de licencias de Oracle están optando por desplegar
aplicaciones innovadoras en su lugar, "en torno a los sistemas centrales
actuales de ERP de Oracle", en un modelo de implementación híbrida. Este
modelo pasa de los grandes conjuntos de productos integrados de un solo
proveedor a un entorno de TI híbrido de "sistemas de registro" de
transacciones básicas, integrados con las mejores aplicaciones de
software de su clase, e incluyen una combinación de modelos de entrega
de aplicaciones en la nube y en las instalaciones.
“El mercado ha expresado su opinión y, claramente, quiere una elección
de proveedores de soporte y opciones de programas. Los licenciatarios de
Oracle y SAP buscan cada vez más un modelo de soporte de respuesta
sensible e impulsado por el valor, que cubra con éxito el modelo de
implementación de múltiples proveedores de hoy en día”, manifestó Seth
Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “A medida que la
industria del software sigue buscando nuevas maneras de obtener
honorarios adicionales de los licenciatarios existentes, Rimini Street
sigue centrado en ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de TI y
de negocio, lo que maximiza el retorno de sus inversiones de software
existentes y aprovecha las ofertas de soporte galardonadas de Rimini
Street”.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de
soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los
servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado
que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 %
en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorro
de hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden
continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar
mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse
a Rimini Street. Cientos de clientes, incluidas las organizaciones
mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público, de
prácticamente todos los sectores, han elegido a Rimini Street como su
proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más
información, visite www.riministreet.com o
llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1
702-839-9671.
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