TXU Energy, el primer proveedor de electricidad minorista en lanzar un
sitio web móvil para gestionar sus cuentas y consumo, está celebrando
los aniversarios de sus aplicaciones móviles para iPhone® y
AndroidTM que dan a los usuarios la conveniencia de lograr un
acceso gratuito, 24/7 para gestionar sus cuentas y consumo, y ayudan a
los consumidores a tomar decisiones más inteligentes sobre sus hábitos
de energía.
TXU Energy mobile Web site, iPhone app and Android app. (Photo: Business Wire)
La compañía fue la primera proveedora de electricidad minorista en
lanzar una aplicación móvil hace tres años con una aplicación para
iPhone. Un año después, se lanzó una aplicación para Android y permitió
que más usuarios tuvieran acceso a distancia para ver y controlar su
consumo y sus facturas. Hoy, más del 75 por ciento de los clientes de
TXU Energy prefieren hacer negocios a través de herramientas
electrónicas y de autoservicio como el sitio y las aplicaciones móviles.
“Atendemos a clientes inteligentes, hábiles en tecnología, que cada vez
más prefieren gestionar sus negocios en línea o sobre la marcha,” afirmó
Kelley Heath, gerente sénior de servicios en línea de TXU Energy. “Al
entender las necesidades de los consumidores, respondimos con
aplicaciones móviles robustas y nos entusiasma celebrar el aniversario
de estas soluciones convenientes que han mantenido experiencias
positivas del consumidor y gran confianza.”
Más de 250,000 descargas después, los clientes pueden usar las
aplicaciones de TXU Energy para iPhone y Android en todo momento, en
todo lugar, para pagar y ver facturas, programar pagos, acceder a
gráficos de consumo de electricidad, comparar facturas previas,
gestionar el consumo y los costos de electricidad, y más.
Los clientes que tienen el iThermostat
Brighten® de la compañía (un termostato controlado a
través de Internet o un teléfono inteligente) pueden cambiar a distancia
sus parámetros de temperatura a través de su aplicación móvil. La
gestión responsable de los parámetros del termostato puede llevar a
reducir las facturas de electricidad.
“Es emocionante mirar atrás, a los últimos dos años, y ver cómo creamos
mejores experiencias del usuario con los lanzamientos y mejoras de las
aplicaciones móviles,” indicó Heath. “Los clientes valoran que estas
herramientas les ayuden a entender de qué manera sus hábitos diarios
generan impacto en sus facturas y las cosas sencillas que pueden hacer
para gestionar su consumo. Es bueno para la billetera de los clientes,
bueno para la red eléctrica del estado y una buena motivación para que
sigamos subiendo el nivel en lo que se refiere al desempeño de estas
innovaciones, para seguir superando las expectativas de nuestros
clientes.”
Acerca de TXU Energy
TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder
en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que
cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de
soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes
particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen
a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes
de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones
innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y
otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener
más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004
Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140805006250/es/