Los fanáticos de Monopoly en todo el mundo deciden que la ficha del gato será una incorporación purr-fecta al clásico juego

06/02/2013 - 20:33 por Business Wire

Los fanáticos de Monopoly en todo el mundo deciden que la ficha del gato será una incorporación purr-fecta al clásico juegoLa plancha es eliminada luego de que los fanáticos omitieran salvar la clásica ficha.

Los fanáticos de Monopoly en todo el mundo deciden que la ficha del gato será una incorporación purr-fecta al clásico juego

¡La próxima ficha del juego MONOPOLY que ‘se incorporará’ y ganará $200 dólares será... el gato! Luego de un mes de votación en Facebook y una abrumadora respuesta por parte de los fanáticos y las organizaciones de 185 países en todo el mundo, el gato ha sido elegido y se convertirá en la incorporación más reciente del clásico juego de Hasbro (NASDAQ: HAS). El gato pudo darle un zarpazo al robot de juguete, a la guitarra, al helicóptero y al anillo de diamante en la campaña “Salva tu ficha” de MONOPOLY al recibir el 31% de los votos de los fanáticos.

Following a worldwide online fan vote, NBC's TODAY Show hosts, from left, Al Roker, Savannah Guthrie ...

Following a worldwide online fan vote, NBC's TODAY Show hosts, from left, Al Roker, Savannah Guthrie, Matt Lauer and Natalie Morales unveil the MONOPOLY game's newest addition - the cat token, Wednesday, Feb. 6, 2013, in New York. The cat replaces the iron token in the classic game. (Photo by Jason DeCrow/Invision for Hasbro/AP Images)

En el voto para decidir qué fichas clásicas serían ‘salvadas’ por los fanáticos, el perro Scottie fue un claro favorito al inicio, que finalmente se aseguró el 29% de los votos. Mientras tanto, los adeptos a la plancha, la carretilla y el zapato hicieron una vigorosa campaña para salvar sus fichas favoritas de una vida entera en prisión y asegurarse de que permanezcan en el juego. Tras una competencia muy reñida, los esfuerzos de los fanáticos no fueron suficientes para la plancha. Con solo el 8% de los votos, la emblemática ficha se ubicó detrás de la carretilla y el zapato y será eliminada del juego MONOPOLY. Pese a formar una parte integral de la vida cuando la ficha se incorporó al juego en la década del 30, la plancha ha caído en desgracia entre los fanáticos actuales y será retirada del juego.

Hasbro empezará a reemplazar a la plancha con la nueva ficha del gato en las líneas de producción de MONOPOLY de inmediato, por eso, quienes quieran continuar jugando con la plancha y las otras siete fichas clásicas tienen un tiempo limitado para conseguir la versión actual del juego. El nuevo juego MONOPOLY que incluirá la ficha del gato llegará a las tiendas entre mediados y fines de 2013.

“Sabemos que los amantes de los gatos en todo el mundo estarán felices de darle la bienvenida a la nueva ficha del gato en el juego MONOPOLY”, señaló Eric Nyman, vicepresidente ejecutivo y líder de marca mundial de Hasbro Gaming. “Si bien estamos un poco tristes por la partida de la plancha, la ficha del gato es una elección fantástica de los fanáticos y no tenemos dudas de que será tan emblemática como las fichas originales”.

Hasbro realizó la campaña “Salva tu ficha” de MONOPOLY en Facebook desde el 9 de enero hasta el 5 de febrero de 2013. Los fanáticos pueden visitar Facebook.com/Monopoly para despedirse de la plancha y ver el contenido adicional de la campaña “Salva tu ficha” de MONOPOLY.

Acerca de Hasbro

Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) es una empresa de juegos de marca reconocida dedicada a satisfacer la necesidad fundamental de jugar de los niños y las familias a través de la expresión creativa de la cartera de marcas de primer nivel de la Empresa que incluye TRANSFORMERS, MONOPOLY, PLAY-DOH, MY LITTLE PONY, MAGIC: THE GATHERING, NERF, LITTLEST PET SHOP y G.I. JOE. Desde juguetes y juegos hasta programación de televisión, películas, juegos digitales y un vasto programa de licencias, Hasbro se esfuerza por complacer a sus clientes globales con experiencias de entretenimiento y juego innovadoras, en una variedad de formas y formatos, en cualquier momento y lugar. Para más información, visite www.hasbro.com.

HASGP

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hunter PR
Laura Trani, 212-679-6600 int. 254
ltrani@hunterpr.com
o
Hasbro, Inc.
Kristina Coppola, 401-727-5973
Kristina.Coppola@hasbro.com


Source(s) : Hasbro, Inc.