Los clientes han hablado: La Red de T-Mobile en la Cima OTRA VEZ

22/01/2018 - 18:02 por Business Wire

Miles de millones de pruebas con clientes reales en todas las redes—no pruebas realizadas por consultores pagados—demuestran que los clientes de T-Mobile tienen señal LTE más a menudo Y ADEMÁS la red más veloz.

No hay nada que pensar: la verdadera prueba de una red móvil está en el modo en que la viven los clientes móviles reales. Nueva información de clientes dada a conocer hoy por OpenSignal, el estándar a nivel mundial para medir las experiencias con redes móviles en el mundo real, nombra a T-Mobile (NASDAQ: TMUS) la ganadora en cinco categorías en su reporte del Estado de las Redes Móviles en EEUU. Cerca de 6 mil millones de pruebas con clientes reales de todas las principales redes móviles muestran que los clientes del Un-carrier tienen señal LTE más a menudo que los de otros operadores principales y que la obtienen en la red más veloz de la industria.

"Los clientes móviles han hablado OTRA VEZ y ¡es momento de que los Operadores enfrenten los hechos! ¡MILES DE MILLONES de pruebas con clientes reales demuestran que hemos creado la mejor red del país!" dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. "Es por ello que los clientes de T-Mobile son los más felices en términos de servicio móvil. Hemos creado toda nuestra empresa—incluyendo la red—para brindar la mejor experiencia y no. dejaremos. de. hacerlo."

OpenSignal evalúa la velocidad de datos móviles, la latencia (respuesta de una red) y la disponibilidad (habilidad para obtener señal LTE) de los cuatro operadores principales de telefonía móvil. Los resultados no sólo muestran que los clientes de T-Mobile lograron conectarse a una red LTE 93.1% del tiempo, sino que además demuestran que la red de T-Mobile está nariz con nariz con Verizon y que las diferencias que existan prácticamente desaparecerán conforme el Un-carrier continúe con su expansión hacia las zonas rurales del país.

Además de sus resultados nacionales, OpenSignal también reportó la experiencia de los clientes con la velocidad de descarga 4G, la latencia y la disponibilidad en 33 zonas metropolitanas. T-Mobile ganó o empató en primer lugar en 24 zonas metro en cuanto a velocidad de descarga 4G y en 11 en latencia, además de que empató en primer lugar en 22 zonas metro para disponibilidad.

En lugar de basar los resultados en rutas de prueba dirigidas, usando un entorno de pruebas optimizado y sólo ciertos Smartphones, OpenSignal recaba datos directamente a través de clientes móviles reales en todas las redes. Los clientes usan la app de OpenSignal, que funciona constantemente en segundo plano, recabando información sobre la experiencia en la red donde sea que vaya ese Smartphone. Esto brinda a OpenSignal una medida real holística de la experiencia de los usuarios de redes móviles.

T-Mobile ha encabezado las listas de satisfacción del cliente y con la red todo el año. La red LTE del Un-carrier también fue la más veloz por 16° trimestre consecutivo, según Speedtest de Ookla. Esto implica cuatro años seguidos de información real de clientes móviles, demostrando que T-Mobile cuenta con la red más veloz en el país. Además, T-Mobile también fue la número 1 en Satisfacción General del Cliente y Probabilidad de Recomendación1 en 2017, de acuerdo con la encuesta nacional más reciente del evaluador líder de opinión de los consumidores, que encuesta a más de 360,000 clientes de telefonía móvil al año. Sumemos a ello el reciente reporte YouGov BrandIndex, que ubicó a T-Mobile como la número 1 en satisfacción general del cliente durante 2017 y las calificaciones más altas en la HISTORIA de la industria en un estudio reciente sobre desempeño de atención al cliente móvil, y obtenemos una marca creada para complacer a sus clientes.

La cobertura LTE de T-Mobile prácticamente se ha triplicado desde 2015 y ahora alcanza a 322 millones de usuarios (casi todos los ciudadanos del país).

Para descubrir más acerca de la red de T-Mobile, por favor visita T-Mobile.com/coverage.

1. Con base en datos de la encuesta HarrisX Mobile Insights que usa la calificación reportada por los suscriptores acerca de la Satisfacción General en una escala de 1 (Menos Satisfecho) a 10 (Más Satisfecho). La Probabilidad de Recomendación emplea una escala de 0 (Extremadamente Improbable) a 10 (Extremadamente Probable). Los datos fuente subyacentes son estimados con base en una encuesta nacional de 90,000 usuarios de telefonía móvil trimestralmente, ene. a dic. 2017.

Los datos de Speedtest Intelligence están basados en velocidades 4G LTE promedio. Datos del 1T2014 a 2T2017 son el análisis de la información, realizado por T-Mobile. Del 3T a 4T2017 son el análisis de la información, realizado por Ookla.

La información del reporte de Estado de las Redes Móviles en los EEUU de OpenSignal, con fecha de enero 2018, está basada en un análisis independiente de 5,928,296,946 de mediciones en dispositivos registradas por 237,213 usuarios en el periodo del 1 de oct. al 30 de dic. de 2017, (c)2018 OpenSignal Inc.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios celulares mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia celular a 72.6 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com/español.

Contacts :

T-Mobile US
Contactos de Prensa
Media Relations
MediaRelations@t-mobile.com
o
Relación con Inversionistas
877-281-TMUS O 212-358-3210
investor.relations@t-mobile.com


Source(s) : T-Mobile US, Inc.