Los Clientes del Un-carrier #GetThanked con Acciones de T-Mobile, T-Mobile Tuesday’s y Más…
Un-carrier 11, una movida histórica dedicada exclusivamente a agradecer a los clientes, les ofrece una participación de la compañía, cosas gratis cada semana y Wi-Fi gratis en vuelos.
En una emisión nacional simultánea a millones de clientes Un-carrier hoy, a través de la web y las redes sociales, John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile (NASDAQ:TMUS) reveló la undécima movida icónica Un-carrier de la empresa: #GetThanked, una serie de iniciativas dedicadas exclusivamente a agradecer a los clientes de T-Mobile.
En otra iniciativa sin precedentes, Legere presentó Stock Up™, el primer programa de su tipo que podría convertir a millones de clientes de T-Mobile en propietarios de T-Mobile, algo que ninguna otra empresa que cotice en bolsa ha hecho antes. El Un-carrier ofrecerá una acción común COMPLETA de T-Mobile US (TMUS) a millones de clientes nuevos y existentes. Y los clientes podrán ampliar su tenencia hasta 100 acciones por año haciendo lo que ya hacen: recomendando a T-Mobile.
Además, el Un-carrier anunció T-Mobile Tuesday’s, una nueva app que agradece a los clientes de T-Mobile con cosas gratuitas y premios épicos todos los martes. T-Mobile se ha asociado con algunas de las mejores marcas para agradecer a sus clientes todas las semanas, incluyendo a Gilt, Domino’s, StubHub, Wendy’s, VUDU, Fandango, Legendary Pictures y Universal Pictures, Lyft y más… con nuevos obsequios y más socios por revelar cada martes.
“¡Prepárate para un ajuste por gratitud, América! ¡Esta movida del Un-carrier se trata de darte un buen agradecimiento! Sin ataduras. Sin sorpresas. Sólo ‘¡gracias por ser nuestro cliente!’” dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. “En T-Mobile, nos despertamos cada día trabajando para nuestros clientes; así que he decidido volverlo oficial y convertir a los clientes de T-Mobile en propietarios de T-Mobile ofreciéndoles acciones. Y agradeceremos a nuestros clientes cada semana con cosas geniales de las marcas que aman. Gratis. ¡Todos los martes!”
T-Mobile también agradece a sus clientes con una hora completa de Wi-Fi Gogo gratis en tu smartphone en TODOS los vuelos domésticos equipados con Gogo, para todos los clientes de T-Mobile. Esto significa dos tercios (67%) de todos los aviones domésticos y millones de vuelos al año. Claro que el envío de mensajes por Gogo sigue siendo gratis para los clientes del Un-carrier durante todo el vuelo, pero T-Mobile lo refuerza con mensajería de iMessage, Google Hangouts, WhatsApp y Viber gratis en estos vuelos.
La mayoría de las empresas agradecen con planes de recompensas y lealtad que no son mucho más que intentos escasamente disfrazados por manipular a los clientes para que entreguen a manos llenas más del dinero que tanto les cuesta ganar. Siete de cada 10 personas (72%) lo notan y concuerdan en que los programas de lealtad existen para sacarles más dinero. Por eso 90% de los comentarios sobre los programas de lealtad en las redes sociales son negativos y son la razón de que los clientes no se molesten en usar más de la mitad (58%) de los programas en los que están inscritos.
T-Mobile está dándole un vuelco a esto agradeciendo a los clientes y sin pedirles nada a cambio. Con Stock Up y T-Mobile Tuesday’s, no tienes que gastar más, quedarte más tiempo, acumular puntos o calificar para niveles especiales de élite para recibir un agradecimiento por ser cliente. Un-carrier 11 se trata de que T-Mobile muestra su lealtad a sus clientes, no a la inversa.
Stock Up como jefe, hasta 100 acciones de T-Mobile al año.
Con esta movida histórica, T-Mobile quiere convertir a millones de sus clientes existentes en accionistas, empezando con todos los contactos principales de su cuenta de pospago de smartphone participantes. Y mañana, los clientes nuevos de Elección Simple de T-Mobile que se cambien al Un-carrier también calificarán automáticamente para una acción completa gratis al abrir un contrato nuevo de pospago con smartphone. Ahora, los clientes de T-Mobile pueden participar del éxito futuro de la empresa.
Además de la asignación inicial de acciones, los clientes pueden acumular… más… y más…tan sólo haciendo lo que ya hacen: recomendar a T-Mobile. Los clientes de T-Mobile son número 1 en satisfacción general en servicio móvil y cerca de tres cuartas partes (71%) ya dicen que recomendarían al Un-carrier. Y 69% de los clientes dicen que las recomendaciones fueron un factor decisivo en su elección de T-Mobile. A partir de mañana, T-Mobile agradece a estos partidarios dándoles otra acción completa—hasta 100 acciones al año—de T-Mobile por cada titular de cuenta que acepte su recomendación y se cambie al Un-carrier. ¡Esto significa alrededor de $4,200 en sólo un año, con base en el precio actual de la acción!
Como agradecimiento a los clientes más leales, T-Mobile dará a aquellos que llevan con el Un-carrier cinco años o más, DOS acciones completas de T-Mobile por cada recomendación hasta 2017.
“Para mí, no hay mayor elogio que escuchar a un cliente decir que recomienda a T-Mobile a sus familiares y amigos, así que quisimos hacer esto bien,” dijo Legere. “Y ¿¡qué mejor manera de agradecerles que compartiéndoles el futuro de nuestra empresa!? Ahora, ¡los clientes de T-Mobile son dueños del lugar!”
No cuesta nada obtener acciones o abrir una cuenta con el socio corredor de T-Mobile, LOYAL3 y no hay ninguna comisión para obtener o vender tu participación este año, ni comisiones por mantener tu cuenta mientras seas cliente activo. Tus acciones de T-Mobile son completamente gratis. Son tuyas para hacer con ellas lo que quieras: puedes retenerlas o venderlas y tomar el dinero cuando lo desees.
Los clientes existentes podrán solicitar sus acciones de T-Mobile a partir de mañana 7 de junio y hasta el 21 de junio en la app T-Mobile Tuesdays y pueden descubrir más sobre incrementar su participación al recomendar a T-Mobile en www.t-mobile.com/StockUp.
T-Mobile Tuesday’s: Cosas gratis. Cada semana.
Si eres cliente de T-Mobile, los martes están por volverse tu día favorito de la semana. Y todo comienza mañana, 7 de junio, el primer T-Mobile Tuesday.
Primero, el Un-carrier le invita a sus clientes una cena y una película cada semana. Lo que significa que los clientes de T-Mobile pueden llevarse una pizza mediana de dos ingredientes de Domino’s GRATIS, un Frosty de Wendy’s chico GRATIS y una renta de película en el servicio de video on-demand de Walmart, VUDU, GRATIS. Y pueden volver a hacerlo el martes siguiente. Y el siguiente. Ya vas entendiendo.
“Así es. Acabamos de hacerlo. Hasta nuevo aviso, ¡le invitaremos a nuestros clientes una cena y una película, sólo para darles las gracias!” dijo Legere.
Cada semana, los clientes podrán contar con que T-Mobile Tuesday’s les agradezca con obsequios recurrentes, un regalo sorpresa de algún nuevo socio y la oportunidad de ganarse algo épico. Claro, el Un-carrier cambiará constantemente el menú para que tus martes sean siempre frescos, divertidos y llenos de gratitud. Eso, para empezar.
El Un-carrier dará a conocer un agradecimiento sorpresa para todos los clientes con un socio nuevo cada semana. Regalos como boletos de cine gratis, tarjetas de regalo gratis, suscripciones gratis, transporte compartido gratis y más. Mañana, todos pueden obtener un boleto gratis con Fandango en el fin de semana de estreno del éxito de este verano, Warcraft, sólo por ser clientes.
Por último, alguien se ganará un premio verdaderamente épico cada martes. Mañana, una persona afortunada se ganará un viaje en un autobús de fiesta a un preestreno privado de Warcraft, para él o ella y 40 de sus amigos más cercanos, con todos los dulces, palomitas y refresco que deseen. Cada semana, tendrás la oportunidad de ganarte algo verdaderamente increíble. Estos son tan sólo algunos ejemplos de los próximos premios:
- Un viaje para dos a Las Vegas con estancia en el Mandalay Bay, boletos para ver a UB40 en el Mandalay Bay Beach y diviértete al estilo VIP en el club nocturno LAX del Luxor. Más, $100 en créditos Lyft para moverte por la ciudad.
- Un viaje a la semana All-Star de la MLB en San Diego para ti y un invitado afortunado, con acceso exclusivo a la conferencia de prensa Home Run Derby y la práctica de bateo para ver a los jugadores estrella de cerca.
- Una expedición única en la vida para ti y tu compañero de senderismo por el legendario Camino Inca a Machu Picchu en Perú, con todo y alojamiento, alimentos, tours y traslados incluidos, de The Clymb.
- Un fin de semana en la Ciudad de Nueva York para renovar tu guardarropa con $10,000 para compras con la asistencia de un estilista local del showroom privado Gilt.
Para ver un calendario de los premios posibles de junio, visita newsroom.t-mobile.com/news-and-blogs/un-carrier-11.
T-Mobile ha vuelto increíblemente sencillo y fácil que obtengas estos regalos de agradecimiento con la app móvil T-Mobile Tuesdays. Sólo descarga la aplicación e introduce tu número celular y estás listo. La app incluso te recordará cuando tienes algo gratis en espera. Los T-Mobile Tuesday’s están abiertos a todos los clientes de T-Mobile de pospago, prepago y empresas. Y recuerda: si no obtienes tus regalos de agradecimiento este martes, podrás obtenerlos el martes siguiente.
Para descargar la app de T-Mobile Tuesdays y #GetThanked, visita la App Store o Google Play. Y los clientes que presuman de sus premios en las redes sociales podrán #GetThanked aún más. Cuando los clientes compartan fotos de sus regalos de T-Mobile Tuesday’s usando #GetThanked, el Un-carrier sumará algo más a algunos en grande, con boletos extra para Warcraft, una fiesta Domino’s en grande, viajes gratis con Lyft todo el mes y más.
#GetThanked a 30,000 Pies
Los clientes de T-Mobile ya pueden mandar mensajes a 30,000 pies en cualquier vuelo doméstico equipado con Gogo, durante todo el vuelo. Desde el lanzamiento de esta movida que cambió la jugada en septiembre de 2014, millones de clientes de T-Mobile han enviado mensajes en los vuelos, absolutamente gratis.
Ahora, el Un-carrier da un paso gigante hacia adelante. A partir del 13 de junio, todos los clientes de T-Mobile pueden obtener #GetThanked con una hora completa de Wi-Fi gratis en sus smartphones para navegar, enviar correos electrónicos y publicar hasta hartarse. Y funciona en todos los vuelos domésticos equipados con Gogo; ¡esto significa 4 millones de vuelos al año, para todos los clientes de T-Mobile!
Además, T-Mobile y Gogo también está activando iMessage, Google Hangouts, WhatsApp y Viber para que los clientes puedan usar sus apps de mensajería favoritas y mantenerse conectados—además de los mensajes SMS—a 30,000 pies. Así es. Mensajería instantánea y SMS gratis, más una hora de Wi-Fi Gogo gratis en tu smartphone, todo en el aire y cortesía del Un-carrier.
Para mayor información sobre las ofertas de T-Mobile en vuelos, vista es.t-mobile.com/offer/free-in-flight-wifi-texting-uncarrier.
Para más información acerca del Un-carrier 11, visita es.explore.t-mobile.com/t-mobile-tuesdays y el kit de prensa del Un-carrier 11 en newsroom.t-mobile.com/news-and-blogs/un-carrier-11.htm.
Socios Detrás de T-Mobile Tuesday’s
Domino's
“¡La pizza es el mejor agradecimiento que podemos imaginar! Por eso nos emociona asociarnos con T-Mobile en recompensar a sus clientes en grande en T-Mobile Tuesday’s. ¿Quién imaginaría que los martes podrían ser el mejor día de la semana? ¡Ahora lo son!”
Dennis Maloney, Director Ejecutivo Digital, Domino’s
Fandango
“Nos emociona sumar fuerzas con T-Mobile para agradecer a sus clientes con millones de boletos gratis para el fin de semana de estreno de ‘Warcraft’ como parte de su campaña de T-Mobile Tuesday’s. En Fandango, amamos las películas y los boletos gratis para el cine son una manera maravillosamente efectiva de recompensar a los clientes de T-Mobile.”
Jason Davis, Vicepresidente y Gerente General, Fandango Rewards
HotelTonight
“Nos hace feliz asociarnos con T-Mobile para ayudarles a agradecer a sus clientes como parte de T-Mobile Tuesday’s. Esta es una gran oportunidad para asociarnos con una empresa que tiene la misma mentalidad y hacer algo realmente especial. Como T-Mobile, estamos muy enfocados en complacer a nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio increíble y un gran valor como ninguno en nuestras respectivas industrias.”
Sam Shank, Director Ejecutivo y Cofundador, HotelTonight
JackThreads
"JackThreads busca siempre asociarse con marcas de mentalidad similar que buscan cuidar a su gente. Nuestros clientes merecen más de las marcas que aman y confío en que JackThreads y T-Mobile lo proporcionarán.”
Ryan McIntyre, Director Ejecutivo de Mercadeo, JackThreads
Lyft
“Tratar a la gente mejor es la misión de Lyft. Nos emociona asociarnos con T-Mobile para ayudarles a agradecer a sus clientes con una manera más amigable de viajar por la ciudad.”
Oliver Hsiang, Vicepresidente de Sociedades, Lyft
Baseball de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés)
“La sociedad de MLB con T-Mobile sigue brindando valiosos beneficios a nuestros fans con la oferta de premios y experiencias de la MLB a través de T-Mobile Tuesday’s. Nos emociona participar en T-Mobile Tuesday’s, que es una importante adición al esfuerzo constante de T-Mobile por innovar el modo en que brinda servicios, beneficios y una experiencia única al cliente.”
Noah Garden, Vicepresidente Ejecutivo, Comercial, Major League Baseball
Samsung Electronics America, Inc.
“Samsung da prioridad a la innovación y el nuevo programa #GetThanked de T-Mobile ofrece una manera verdaderamente innovadora de agradecer a los clientes. Samsung y T-Mobile han disfrutado de una gran relación comercial y nos emociona dar a algunos clientes leales la oportunidad de obtener productos Samsung de avanzada como premios.”
Travis Warren, Vicepresidente Senior, Samsung Electronics America, Inc.■
StubHub
“StubHub se dedica a conectar personas con eventos inspiradores alrededor del mundo y consideramos que no hay mejor manera de hacerlo que uniéndonos a T-Mobile para alcanzar un público aún mayor. Nos emociona participar en T-Mobile Tuesday’s, para que juntos podamos agradecer a los fanáticos con el regalo de experiencias increíbles en directo.”
Kirt Thomson, Director de Nuevas Relaciones Comerciales, StubHub
The CLYMB
“Nos complace asociarnos con T-Mobile, una marca innovadora que respetamos y admiramos. Con T-Mobile Tuesday’s, están acabando con el ruido y demostrando a sus clientes amor y apreciación y The Clymb está apoyando esta causa y ayudando a inspirar a la comunidad T-Mobile a que salga de casa y se embarque en alguna aventura impulsada por energía humana. Desde el equipo que puedan requerir en su sendero, playa, montaña o río local, hasta planear y reservar un viaje épico al otro lado del mundo, estamos aquí para ayudar y celebrar sus aventuras.”
Luis Vargas, Director Ejecutivo de Marca y Presidente de Viajes, The CLYMB
The Grommet
“The Grommet está feliz en ser parte de la campaña #GetThanked de T-Mobile, ofreciendo productos de consumo innovadores que lanzamos como premios y regalos de agradecimiento. ¡Esperamos sorprender y agradar a los clientes de T-Mobile del mismo modo en que sorprendemos a la comunidad The Grommet a diario!”
Jillian Balis, Directora Ejecutiva de Mercadeo, The Grommet
VUDU
“Con Binge On, nos asociamos con T-Mobile para empoderar a los clientes a que disfruten películas y series de TV a través de VUDU sin que se terminen sus planes de datos. Con T-Mobile Tuesday’s, estamos ayudando a que los clientes #GetThanked con una renta de uno de nuestros más de 100,000 títulos cada semana sin acabarse su dinero. ¡Nos emociona ofrecer una renta gratis a los clientes de T-Mobile cada martes!”
Jeremy Verba, Vicepresidente y Gerente General , VUDU y Walmart.com Entertainment
Ofertas por tiempo limitado: sujetas a cambios. Requiere de un servicio participante. En ciudades participantes. Algunas promociones pueden tener restricciones/limitaciones; vea detalles de la oferta específica. Stock Up: Deberá ser mayor de edad; Requiere app T-Mobile Tuesdays. Uno por titular de la cuenta de consumo de pospago participante con servicio de voz activo. Requiere nueva cuenta LOYAL3; sujeto a términos de LOYAL3. Requiere redención a tiempo (15 días); puede tomar hasta 60 días para que se agreguen las acciones. Requiere de transferencia para clientes nuevos y referidos. Para hacer una referencia, la cuenta referente debe contar con un servicio de pospago activo participante a través de redención; el referido deberá activar el servicio participante nuevo y estar activo por 15 días. T-Mobile ha presentado una declaración de registro (incluyendo un prospecto) ante la Comisión de Valores (SEC por sus siglas en inglés) para la oferta a la que se refiere esta comunicación. Antes de redimir su oferta, Ud. debería consultar con su asesor fiscal y leer el prospecto en dicha declaración de registro y otros documentos que T-Mobile ha presentado ante la SEC para obtener información más detallada acerca de T-Mobile y esta oferta. Podrá obtener dichos documentos gratuitamente a través de EDGAR en la página de la SEC www.sec.gov. Asimismo, T-Mobile o LOYAL3 le enviarán el prospecto si usted lo solicita llamando al número gratuito 1-855-256-9253 o a través de https://rewards.loyal3.com/docs/t-mobile/prospectus.pdf. Premios: NO SE REQUIERE DE UNA COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. No válido donde sea prohibido. Ver Reglas Oficiales en T-MobileTuesdays.com. Gogo: Requiere de un dispositivo con capacidad para la funcionalidad de Llamadas Wi-Fi, una dirección e911 válida y 1 llamada Wi-Fi previa con la tarjeta SIM actual.
Acerca de T-Mobile US, Inc.
Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios inalámbricos mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia inalámbrica a más de 65.5 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita es.t-mobile.com.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160606006369/es/
Contacts :
Pinta para T-Mobile
Cristy Verdeja-Zaldivar, 305-615-1111, ext. 114
T-Mobile@PintaUSA.Com
o
Relación
con Inversionistas
877-281-TMUS o 212-358-3210
investor.relations@t-mobile.com
Source(s) : T-Mobile US, Inc.
Etiquetas : los clientes del, del carrier getthanked, los clientes, del carrier
Categorías : Internet - Sin hilos - Telecomunicaciones
- NTT DATA y Kinaxis colaboran para ...
- Kinaxis anuncia un premio académico de ...
- Interactive Brokers mejora su plataforma de ...
- EL Un-carrier y su Un-wrapped de 2024
- YourArt adquiere Artmajeur y se convierte en ...
- DreamHost Anuncia Alianza con Bunny, ...
- T-Mobile abre la inscripción para el ...
- Samsara ayuda a potenciar la seguridad y ...
- El 2024 Global Identity & Fraud Report de ...
- Un estudio de NIQ devela el verdadero ...