La iniciativa de logística inteligente de AGCO obtuvo la “Medalla de Oro
en Logística y Cadena de Suministro” de la Asociación de Logística
Europea (European Logistics Association, ELA) en Bruselas. Se
reconocieron los esfuerzos de AGCO en digitalización e integración de
extremo a extremo de socios dentro de cadena de suministros
internacionales entrantes de AGCO. A finales del pasado año, AGCO
también ganó el reconocido premio alemán de gestión de cadena de
suministro de la organización alemana BVL por su iniciativa de logística
inteligente.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170605006305/es/
From left to right: Torsten Dehner (VP Purchasing & Materials, EME), Arnaud Ancey (Transport & Logistics Manager, PARTS, EME), Hans-Bernd Veltmaat (SVP & Chief Supply Chain Officer), Buelent Ileri (Director Transportation & Logistics, EME), Josip T. Tomasevic (CPO & VP Global Purchasing & Materials), Michael Buelow (Manager Transportation & Logistics, EME), Greg Toornman (Director Global Materials, Logistics, and Freight Management), Patrick Jansen (Manager Strategic Logistics, EME), Bugra Gokdogan (Supply Chain Manager Turkey) (Photo: Business Wire)
La ELA, una federación de 30 organizaciones nacionales de toda Europa,
premia cada año a los proyectos de transformación más innovadores de
cadena de suministro y logística. En el concurso participan los
proyectos galardonados en concursos nacionales. Este año, el jurado de
ELA eligió a la iniciativa de AGCO como la mejor.
Hans-Bernd Veltmaat, Vicepresidente Sénior, Director de cadena de
suministro, expresó: “El equipo de la cadena de suministro de AGCO está
orgulloso de ser reconocido con el premio de la ELA. La integración de
nuestra red de suministro europea en nuestro concepto 4PL fue un gran
logro en cooperación con nuestro socio 4flow. Agilidad, transparencia,
precisión y menor costo definen la cadena de suministro de AGCO actual”.
La iniciativa de logística inteligente de AGCO consta de procesos
innovadores y de colaboración sobre la base de una solución TI de
gestión de la cadena de suministro integrada y al unir fuerzas con 4flow
como nuestro socio 4PL neutro. El enfoque se basa en el principio de la
combinación de un sistema de gestión de transporte inteligente, un
proceso estandarizado de desarrollo de proveedores y la gestión de los
riesgos en una central de soluciones de TI basadas en la nube. El
enfoque innovador utiliza algoritmos inteligentes que optimizan
dinámicamente los requisitos de red de manera holística, incluidos las
capacidades, los requisitos de envío del proveedor, los plazos de
entrega, así como el monitoreo de una amplia gama de factores
geopolíticos, climáticos y económicos en tiempo real para optimizar el
flujo del material.
“El innovador enfoque colaborativo de planeamiento y control de la
cadena de suministro entrante se introdujo en 20 sitios de fabricación y
postventa de todo el mundo”, explicó Josip Tomasevic, Vicepresidente
Global y Jefe Oficial de Compras. “AGCO ha trabajado estrechamente con
nuestro proveedor de servicios 4PL 4flow y juntos hemos integrado más de
1500 proveedores de materiales y más de 70 proveedores de servicios de
logística como parte de esta iniciativa”.
La solución permitió que AGCO pueda reducir significativamente el costo
de la cadena de suministro entrante durante los últimos años. Además,
tanto el desempeño de los plazos de entrega como el cumplimiento del
proceso han sido mejorados con gran éxito. Emparejados con mejoras
significativas en la agilidad de la cadena de suministros, AGCO tiene
ahora una ventaja competitiva en el mercado. Además de las importantes
mejoras en los costos, el rendimiento y la calidad, la iniciativa es
reducir las emisiones de CO2 mediante la mejora de la utilización de la
capacidad y, por lo tanto, no solo beneficia a AGCO, sino también al
medio ambiente.
Acerca de AGCO
AGCO (NYSE: AGCO) es un líder global en el diseño, fabricación y
distribución de soluciones agrícolas, y brinda soporte a una agricultura
más productiva a través de su gama completa de equipamiento y servicios
relacionados. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas
principales, Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con
el apoyo de las tecnologías de precisión y los servicios de optimización
agrícola de Fuse®, y se distribuyen, globalmente, a través de una
combinación aproximada de 3000 concesionarias y distribuidores
independientes en más de 150 países. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede
central en Duluth, Georgia, EE. UU. En el año 2016, AGCO tuvo ventas
netas de 7400 millones de USD. Para más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para
obtener noticias, información y eventos de la empresa, síganos en
Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, siga el
hashtag #AGCOIR.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170605006305/es/