Hola,
Me he bajado un par de plantillas de office online para llevar mi economía
doméstica, pero no me convencen porque o bien se quedan muy cortos o son muy
complejos.
Yo misma he intentado hacer algo pero no me sale.
Necesito plantear lo siguiente:
* Tengo varias tarjetas, cada una de ellas con sus deudas a amortizar (sí,
soy una víctima de las tarjetas, que le vamos a hacer)
* Tengo también varias cuentas en un dos bancos.
* Asímismo tengo gastos fijos y variables.
Mi intención era hacer 3 hojas con estos datos y en una 4ª hoja un resumen.
* Hoja deudas:
- E.j. Tarjeta 1: 1000? deuda; 100? amortizo mensualmente de los cuales
50? son de intereses.
- E.j. Tarjeta 2: 600? deuda; no todos los meses amortizo la misma
cantidad, al igual que los intereses.
* Hoja Cuentas bancarias:
- E.j. Cta. Cte. 1: 2000? ingresados (todos o casi todos los días
cambian estas cifras)
- E.j.: Cta. Cte. 2: 150? ingresados (sólo cambia a final de mes)
* Gastos fijos/variables:
- E.j. Enero: 100 agua/luz; 80 ocio; 120 otros, etc.
- E.j. Febrero: 100 agua/luz; 120 ocio, etc.
¿Cómo lo plantearían?
gracias
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