Llenado de Datos en ListBox

21/11/2006 - 16:31 por Lorenzo Zotano | Informe spam
Buenas tardes, os comento mi duda a ver si algun "alma caritativa" me puede
ayudar

Libro Excel con 2 Hojas
Hoja 1 : Consumo
Hoja 2 : Bonos Contratados
Se trata de un libro para el control de Bonos de Comidas. En Hoja 2 estan
todos los bonos que tienen los clientes con su saldo actual de comidas. Cada
cliente puede tener varios bonos en vigor con saldo de comidas. El cliente
puede comprar bonos de comidas cuando quiera o el Jefe se los regale.
Estructura : 4 columnas
Col 1. Nombre Empleado
Col 2. Codigo de Bono (Unico para cada bono)
Col 3. Tipo de Bono (Cantidad comidas)
Col 4. Saldo actual
En la Hoja 1 se hace un apunte por cada empleado cada vez que consume una
comida, pero para saber a que Bono se le resta dicha comida (Codigo del
bono) he de cambiar a la Hoja 2, localizar todos las filas (bonos) del
empleado y ver en cual tiene saldo.
Se me ha ocurrido la idea de poner un ListBox en la Hoja 1 de manera que
cada vez que pongo el nombre de un empleado me salga en el ListBox, ordenado
de mayor a menor saldo (los que no tienen saldo abajo) los bonos del
cliente, indicando el Cod. del Bono y el saldo de dicho bono Me ayudais
con el codigo ?????

Perdon por el tocho . se que tiene "guasa".

Mil gracias por adelantado desde Malaga.
Lorenzo Zotano
 

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#1 Héctor Miguel
22/11/2006 - 06:52 | Informe spam
hola, Lorenzo !

seria bueno si comentas/expones/... datos mas... 'precisos' en relacion con el arreglo de tus datos [hojas, rangos, etc.]
tambien va a ser necesario conocer algunos otros detalles [como p.e.]

-> como/cuando/donde/quien/...
a) hace 'el apunte' del consumo... Y selecciona al empleado/cliente que consume -?-
b) hace 'la resta' y/o 'determina el -nuevo- saldo' de cada bono 'disponible' -?-

-> cual seria el 'criterio' para seleccionar un bono [u otro] de los que tengan 'saldo disponible' -?-

[basicamente] detalles como los anteriores, o sea, de los que no se alcanzan a 'ver' [desde este lado del mensaje] :))

si cualquier duda [o informacion adicional]... comentas ?
saludos,
hector.

__ la consulta original __
Libro Excel con 2 Hojas Hoja 1 : Consumo Hoja 2 : Bonos Contratados... para el control de Bonos de Comidas.
En Hoja 2 estan todos los bonos que tienen los clientes con su saldo actual de comidas.
Cada cliente puede tener varios bonos en vigor con saldo de comidas.
El cliente puede comprar bonos de comidas cuando quiera o el Jefe se los regale.
Estructura: 4 columnas
Col 1. Nombre Empleado
Col 2. Codigo de Bono (Unico para cada bono)
Col 3. Tipo de Bono (Cantidad comidas)
Col 4. Saldo actual
En la Hoja 1 se hace un apunte por cada empleado cada vez que consume una comida
pero para saber a que Bono se le resta dicha comida (Codigo del bono) he de cambiar a la Hoja 2
localizar todos las filas (bonos) del empleado y ver en cual tiene saldo.
Se me ha ocurrido la idea de poner un ListBox en la Hoja 1 de manera que cada vez que pongo el nombre de un empleado
me salga en el ListBox, ordenado de mayor a menor saldo (los que no tienen saldo abajo) los bonos del cliente
indicando el Cod. del Bono y el saldo de dicho bono Me ayudais con el codigo ?

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