llamar primero al objeto y luego a su clase

23/01/2008 - 17:44 por Xuri | Informe spam
bueno, os explico, vengo de trabajar con VisualFox y cuando hacias una clase,
por ejemplo un boton, al introducir el objeto en un formulario por ejemplo,

y modificabas el evento del clic, solo se realizaba el clic de lo ultimo que
se le ha asignado , a no ser que pusieras un dodefault, me explico

evento_clic_en_boton(... ){
MessageBox.Show("antes de ejecutar la clase base");
dodefault();
MEssageBox.Show("despues de ejecutar la clase base");.


}

Esto anteriormente posteado es una simulacion, pero en foxpro se puede
hacer, como se podria hacer algo asi en c#? es que en ocasiones me interesa
uqe primero se ejecute el objeto final y a veces primero la clase base.

Como es posible realizar lo anterior en c#?

gracias
 

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#1 Josias
23/01/2008 - 17:58 | Informe spam
La clave esta en Virtual / Override. Es para el concepto del polimorfismo.

Este link te puede ayudar bastante:

http://www.elguille.info/colabora/N...ia_net.htm

Por cierto los foxeros tenemos un foro apropiado para preguntas especificas
de migracion VFP hacia CSharp.

El nombre del foro es: defoxa.csharp

o buscar mas info. en portalfox.com

Josias

"Xuri" escribió en el mensaje
news:
bueno, os explico, vengo de trabajar con VisualFox y cuando hacias una
clase,
por ejemplo un boton, al introducir el objeto en un formulario por
ejemplo,

y modificabas el evento del clic, solo se realizaba el clic de lo ultimo
que
se le ha asignado , a no ser que pusieras un dodefault, me explico

evento_clic_en_boton(... ){
MessageBox.Show("antes de ejecutar la clase base");
dodefault();
MEssageBox.Show("despues de ejecutar la clase base");.


}

Esto anteriormente posteado es una simulacion, pero en foxpro se puede
hacer, como se podria hacer algo asi en c#? es que en ocasiones me
interesa
uqe primero se ejecute el objeto final y a veces primero la clase base.

Como es posible realizar lo anterior en c#?

gracias

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