libro resumen

13/07/2007 - 08:34 por PEDRO | Informe spam
tengo una carpeta con una serie de libros en los cuales registro las fras de
mis clientes y sus respectivos pagos, necesitaria crear un libro resumen en
el cual apareciera el nombre de cliente y su saldo, que opciones tengo,
partiendo de la base de que no estoy muy puesto en excel y que me gustaria
que fuera lo mas automatica posible porque con vinculos he probado pero es
demasiado lento

gracias de antemano
 

Leer las respuestas

#1 auditt
13/07/2007 - 17:52 | Informe spam
si el numero de facturas no excede el número máximo de filas de tu excel lo
mejor es que utilices una sola hoja para todas las facturas y a partir de
esa hoja puedes obtener los datos que quieras con tablas dinamicas.



"PEDRO" escribió en el mensaje
news:
tengo una carpeta con una serie de libros en los cuales registro las fras
de
mis clientes y sus respectivos pagos, necesitaria crear un libro resumen
en
el cual apareciera el nombre de cliente y su saldo, que opciones tengo,
partiendo de la base de que no estoy muy puesto en excel y que me gustaria
que fuera lo mas automatica posible porque con vinculos he probado pero es
demasiado lento

gracias de antemano

Preguntas similares