Lenovo Lanza los Ultrabooks para Impulsar un Nuevo Capítulo de Grandes Ideas

05/06/2012 - 10:24 por Business Wire

Lenovo Lanza los Ultrabooks para Impulsar un Nuevo Capítulo de Grandes IdeasLa Campaña de Comercialización Mundial “Book of Do” (Libro para Hacer) Muestra los Motores IdeaPad U310 y U410 para la Creatividad y la Productividad.

Lenovo Lanza los Ultrabooks para Impulsar un Nuevo Capítulo de Grandes Ideas

A través del lanzamiento de una campaña de comercialización multimillonaria a nivel mundial, Lenovo (HKSE: 0992) (REPORTE DIARIO INFORMAL: LNVGY) anunció hoy la disponibilidad en todo el mundo de sus codiciados Ultrabooks IdeaPad U310 y U410. Desarrollado por la 3ª generación de procesadores Intel® Core™, los nuevos dispositivos Ultrabook™ de Lenovo Serie U llevan la era de la informática móvil con diseño delgado, liviano y ultra adaptable a un nuevo nivel de accesibilidad, sin comprometer la calidad o el estilo. Para demostrar las ventajas y características únicas de sus nuevos Ultrabooks, de múltiples facetas, la campaña de comercialización mundial de Lenovo conocida como “Book of Do” (Libro para Hacer) resalta cómo la combinación del pensamiento innovador y los Ultrabooks IdeaPad impulsan a las personas—los reparadores, creadores y constructores del mundo—a desarrollar cosas importantes.

At less than an inch thin, the Lenovo IdeaPad U410 Ultrabook is as thin as many of today's books. (P ...

At less than an inch thin, the Lenovo IdeaPad U410 Ultrabook is as thin as many of today's books. (Photo: Business Wire)

Los dispositivos Ultrabook de Lenovo combinan las mejores características de las computadoras portátiles tradicionales— procesamiento muy potente, gran capacidad de almacenamiento, y excelente audio—con la estética elegante y las cualidades deseables de las tabletas, tales como arranque rápido, reanudación al instante y una batería que dura todo un día. Con un diseño esbelto, inspirado en los libros, que atrae a los consumidores vanguardistas, los nuevos Ultrabooks están disponibles en una variedad de colores vibrantes como azul zafiro, azul aqua, flor de cerezo rosa, gris grafito o rojo metálico1. Lenovo hace que esta tecnología innovadora sea accesible para los consumidores con precios competitivos que van desde menos de 800 USD.

“Los Ultrabooks representan un cambio de juego en la industria ya que no sólo cambian la forma de pensar sobre el diseño de las computadoras portátiles, sino también por la cantidad de tecnología de alto rendimiento que se encuentra en un dispositivo tan delgado y liviano”, señaló Peter Hortensius, Presidente del Grupo de Productos de Lenovo. “Las Ultrabooks de Lenovo liberan a las personas de la necesidad de tener que optar entre un dispositivo con una experiencia del usuario centrada en la productividad y uno con un estilo y diseño que inspiran su creatividad. Los Ultrabooks IdeaPad Serie U incorporan esta convergencia y son la herramienta perfecta para que los clientes puedan manejar todos los aspectos de sus vidas digitales”.

La Campaña "The Book of Do"

Al ser una de las mayores campañas coordinadas de comercialización en la historia de Lenovo, “The Book of Do” tiene como objetivo dar a los consumidores, especialmente los adolescentes y los jóvenes profesionales, un vistazo a las formas emocionantes e innovadoras en que los nuevos Ultrabooks pueden jugar un papel importante en sus vidas digitales. Abarcando la televisión con el comercial “Seize the Night” (Aprovecha la Noche) , y otros tipos de publicidad impresa y en línea en los mercados más importantes, incluyendo los EE. UU., Reino Unido, Alemania, Rusia, China, India y Japón, la campaña “Book of Do” da a conocer a todas las personas que trabajan detrás de estos dispositivos—músicos, artistas, diseñadores, tecnólogos, amantes de la moda e ingenieros.

Más aún, la campaña está diseñada para llegar a la juventud a través de la intersección de la tecnología con sus intereses. Para presentar los Ultrabooks de manera creativa a los estudiantes universitarios estadounidenses, Lenovo dará a los estudiantes la oportunidad de entrar en carrera en el campus para ganar su propio “Book of Do” en varias universidades este otoño. Lenovo también está trabajando con DoSomething.org y Microsoft Bing este verano para inspirar a los jóvenes a actuar en sus comunidades con The Hunt (La Búsqueda): 11 Días para Hacer, a partir del 10 de julio. Cada día, los jóvenes recibirán pistas sobre las tareas relacionadas con el servicio que deben completar para ganar los Ultrabooks Lenovo U310 y U410 y otros premios.

En Japón, Ayako Hara, la Miss Universo de Japón 2012, se desempeña como embajadora de la marca para resaltar la intersección entre la moda y la tecnología. Del mismo modo, en la India, la sensación de juventud, y el actor de Bollywood Ranbir Kapoor está haciendo alarde de su Ultrabook para atraer al público de Net Gen que utiliza redes sociales en los teléfonos celulares.

The Can Do Everything Book of Do (El Libro para Hacer que Puede Hacer Todo) – Ultrabooks

Tan delgados como un libro de bolsillo pequeño, el U310 de 13,3 pulgadas y el U410 de 14 pulgadas sólo miden 0,7 pulgadas (18 mm) y 0,83 pulgadas (21 mm) de espesor y pesan sólo 3,74 libras (1,7 kg) y 4,18 libras (1,9 kg), respectivamente. Incluso con un marco delgado y liviano, estos dispositivos Ultrabook ofrecen el rendimiento necesario para manejar cualquier tarea informática móvil con los procesadores de 3ª generación Intel® Core™ i3, i5 o i7, de hasta 1 TB de almacenamiento; gráficos NVIDIA GeForce®y hasta nueve horas de duración de la batería en el U410; y unidad de disco duro interna de 500 GB y hasta siete horas de duración de la batería en el U310. También cuentan con Dolby® Home Theatre® v4 para una calidad de sonido intenso y tienen tecnología Intel® de Wireless Display (WiDi) para proyectar vídeos y otros contenidos de forma inalámbrica en cualquier pantalla grande.

Disponible con controladores de estado sólido (solid state drives, SSD) de 32 GB para almacenar datos en la memoria caché, los últimos Ultrabooks de Lenovo ponen fin a los largos tiempos de espera. Gracias a la nueva optimización de Lenovo de Enhanced Experience 3 (Experiencia Optimizada 3) para computadoras con Windows 7, los nuevos Ultrabooks logran un arranque ultra-rápido y una reanudación rápida desde el estado Suspender (Sleep) que es hasta un 40 % más rápido que en los dispositivos no optimizados. Lenovo Smart Update desarrolla aún más la experiencia del usuario al permitir que los U310 y U410 ultra-brillantes actualicen automáticamente el correo electrónico, los chats de mensajería instantánea y los mensajes de los medios sociales, aún cuando estén en modo "suspendido". Realice un tour del producto aquí.

“Los Ultrabooks IdeaPad U310 y U410 nos llevan a la experiencia de computación móvil de próxima generación,” manifestó Kirk Skaugen, Vicepresidente y Gerente General de PC Client Group de Intel. “Trabajando con Lenovo, hemos logrado efectos visuales impresionantes y un rendimiento sorprendente con nuestros procesadores Intel Core de 3ª generación en los diseños excepcionalmente delgados y livianos que responden a las necesidades de los usuarios móviles más exigentes de hoy en día”.

Para mantener en funcionamiento a los hacedores, los dispositivos Ultrabook de Lenovo vienen con una gama completa de garantía y servicios de protección, ya sea que se trate de una actualización de garantía en el sitio, protección contra daños accidentales para cuando las cosas no siempre salen bien, o una garantía de batería sellada para reducir al mínimo el tiempo de inactividad por la sustitución de la batería.

Precio y Disponibilidad2

Los dispositivos Ultrabook IdeaPad Serie U estarán disponibles para la venta a partir de hoy en muchos países del mundo, así como en el sitio de Lenovo esta semana. A fines de este mes, los Ultrabooks estarán disponibles a través de los principales minoristas en países como EE. UU., Reino Unido, Alemania, Rusia, India, China y Japón.

El precio de venta al público sugerido por el fabricante para los modelos IdeaPad U310 comienza en 749 USD y 799 USD para el Ultrabook IdeaPad U410 2 .

Para conocer las últimas noticias de Lenovo, suscríbase a Lenovo RSS feeds o siga a Lenovo en Twitter y Facebook.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 0992) (REPORTE DIARIO INFORMAL: LNVGY) es una empresa de tecnología personal de 30.000 millones USD y la segunda mayor empresa de computadoras personales (PC) del mundo que ofrece servicios a clientes en más de 160 países. Dedicada a construir PC y dispositivos de Internet móvil excepcionalmente diseñados, el negocio de Lenovo se basa en la innovación de productos, una cadena de suministro global altamente eficiente y una sólida ejecución estratégica. Formada por la adquisición de Lenovo Group de la antigua División de computadoras personales de IBM, la compañía desarrolla, fabrica y comercializa productos de tecnología y servicios confiables, de alta calidad, seguros y fáciles de usar. Sus líneas de productos incluyen las legendarias PC comerciales de la marca Think y las PC de consumidor de la marca Idea, así como también servidores, estaciones de trabajo y una familia de dispositivos de Internet móvil, que incluye tabletas y teléfonos inteligentes. Lenovo posee centros de investigación importantes en Yamato, Japón; Pekín, China; y Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com.

1Los colores varían según el tamaño.

2Los precios no incluyen impuestos ni gastos de envío y están sujetos a cambio sin previo aviso y están vinculados a los términos y condiciones específicos. Los precios de reventa pueden variar. El precio no incluye todas las características anunciadas. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad. Lenovo se reserva el derecho de modificar las ofertas y especificaciones de los productos en cualquier momento y sin previo aviso. Los precios varían según la configuración y el socio de negocios.

Ultrabook es una marca comercial de Intel Corporation en los EE. UU. y / o en otros países.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50298265&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lenovo
Kristy Fair, 919-257-6329
krisfair@lenovo.com


Source(s) : Lenovo