Blizzard Entertainment, Inc. anunció hoy que los jugadores de las
versiones latinoamericanas en español y portugués brasileño de StarCraft®
II: Wings of Liberty™, su aclamado juego de estrategia
en tiempo real, pronto tendrán nuevas opciones de pago para extender su
experiencia de juego.
A partir del 19 de noviembre, quienes hayan adquirido la versión
comercial de 180 días de StarCraft II: Wings of Liberty, y deseen
obtener acceso ilimitado a la misma, tendrán la opción de comprar una
actualización, de forma digital, a un precio estimado de $153 ARS /
$21,000 CLP / $499 MXN / $69 BRL. Además, los jugadores podrán extender
la versión comercial de 180 días adquiriendo también de forma digital,
tiempo de juego en incrementos de 30 días a un precio estimado de $22
ARS / $2,999 CLP / $69 MXN / $10 BRL. Asimismo, Blizzard ofrecerá
opciones adicionales de suscripción —a la venta en tiendas—, cuyo precio
y disponibilidad será anunciado más adelante.
Todas estas compras digitales podrán llevarse a cabo por medio de
tarjetas de crédito internacionales (Visa o Mastercard), así como
tarjetas locales de débito, tarjetas locales de crédito, pago en
efectivo, transferencias bancarias u opciones de pago electrónicas a
través de DineroMail, el nuevo socio de pagos en línea de Blizzard
Entertainment; sin costo adicional. Algunas de las opciones locales de
pago son: Pago Fácil en Argentina, Boleto Bancario en Brasil, ServiPag
en Chile, así como 7-Eleven y OXXO en México.
Además, el 19 de noviembre marca el inicio de la promoción de Blizzard
Entertainment para jugar gratis StarCraft II: Wings of Liberty
durante el fin de semana. A partir de las 6:01 p.m del jueves 18 de
noviembre y hasta las 6:59 p.m., hora del Pacífico, del domingo 21 de
noviembre, los jugadores de Latinoamérica podrán disfrutar, de forma
gratuita, de las modalidades para un jugador y multijugador de StarCraft
II a través de Battle.net®. Los jugadores tendrán
acceso a la versión completa del juego y podrán comenzar la descarga a
partir del 15 noviembre, con la finalidad de que estén listos para jugar
cuando empiece dicha promoción.
Los nuevos jugadores que deseen participar podrán crear una cuenta de
Battle.net en http://us.battle.net/es/,
donde además tendrán la posibilidad de activar StarCraft II;
también tendrán la posibilidad de participar aquellos que ya tengan una
cuenta de Battle.net y que no hayan adquirido StarCraft II. Cabe
mencionar que se necesita tener una conexión de Internet para jugar.
Para más información, visita: http://us.battle.net/es/sc2freeplay.
StarCraft II: Wings of Liberty es la secuela de StarCraft, el
éxito de 1998 de Blizzard Entertainment, que ha sido aclamado por
jugadores y la crítica como uno de los mejores juegos de estrategia en
tiempo real de la historia. Con un nuevo motor gráfico en 3D, StarCraft
II se enfoca de nuevo en las batallas entre los protoss, terran y zerg,
donde cada bando despliega legiones de unidades veteranas, así como
nuevas y mejoradas. La nueva versión de Battle.net, el mundialmente
famoso servicio de juego de la compañía, ofrecerá una experiencia de
juego en línea sin precedentes. Battle.net ha sido rediseñada desde cero
para convertirse en el destino de juego en línea por excelencia para los
jugadores de Blizzard, con mejoras y nuevas características como
comunicación por voz, almacenamiento de archivos bajo tecnología de
servicios en línea comunes de ubicación independiente y disponibles bajo
petición (CLOUD, por sus siglas en inglés), escalas y ligas, logros,
seguimiento de estadísticas, y mucho más.
La campaña para un jugador de StarCraft II: Wings of Liberty
retoma la épica saga a partir de la conclusión de StarCraft: Brood War®.
La historia narra las hazañas de Jim Raynor, el alguacil sublevado;
además, hay nuevos héroes y rostros conocidos. Los jugadores pueden
disfrutar del juego a su ritmo, ya que tienen la capacidad de escoger su
propia trayectoria de misiones y seleccionar las mejoras de tecnología e
investigación que más se adecúen a su estilo de juego a través de las 29
misiones de la campaña. Asimismo, incluye varios mini-juegos con
modalidades de desafío, los cuales están orientados a objetivos para
facilitar la comprensión de las estrategias básicas del aspecto
multijugador.
Después del 27 de julio, día de su lanzamiento global, StarCraft II
vendió más de 1 millón de copias durante sus primeras 24 horas de
disponibilidad, convirtiéndose en el juego de PC más vendido del 2010 y
1.5 millones de copias durante sus primeras 48 horas, estableciendo así
el récord del juego de estrategia que más rápido se ha vendido en la
historia.* Esta cifra aumentó a 3 millones de copias durante
su primer mes. Para más información acerca de StarCraft II: Wings of
Liberty, visita el sitio oficial en http://us.battle.net/es/.
* Basado en registros internos de la empresa, información pública o
reportes de distribuidores clave.
Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.
Mejor conocido por sus grandes éxitos como World of Warcraft®
las series de Warcraft®, StarCraft®
y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com),
una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es un desarrollador
líder que crea y publica software de entretenimiento de la más alta
calidad. La empresa ha creado algunos de los juegos más aclamados por la
crítica en toda la industria y su trayectoria incluye doce juegos que
han obtenido la posición #1 en ventas, así como diversos premios de
"Juego del Año". Battle.net®, su servicio de juego
en línea, es uno de los más grandes del mundo y tiene millones de
usuarios activos.
Advertencia en relación con las afirmaciones a
futuro: la información contenida en este boletín de prensa, y que
constituye las expectativas, intenciones, planes y estrategias con
respecto a lo que viene, son afirmaciones a futuro; es decir, no son
hechos y suponen una serie de riesgos e incertidumbres. Blizzard
Entertainment utiliza, por lo general, palabras como "perspectiva",
"hará", "puede", "podrá", "podría", "queda", "será", "planes", "cree",
"espera", "piensa", "estima", "futuro", "plan", "colocado", "potencial",
"proyecto", "programado", "sujeto a", "próximo" y expresiones similares
para designar las afirmaciones a futuro. Todo factor que pueda provocar
que los resultados de Blizzard Entertainment difieran de lo expresado
por las afirmaciones a futuro establecidas en este documento incluye,
pero no está limitado a, los niveles de venta de los títulos de Blizzard
Entertainment, variación en las tendencias de consumo, el impacto del
entorno macroeconómico actual, la naturaleza cíclica y estacional del
mercado de juegos interactivos, declive de los precios del software,
devolución de productos y protección de precios, demora de productos,
aceptación comercial de los productos de Blizzard, competencia por parte
del mercado de juegos usados, de la industria y de otras formas de
entretenimiento, cambios rápidos en la tecnología, los estándares de la
industria y preferencias del consumidor, incluyendo el interés en
géneros específicos como juegos de estrategia en tiempo real, juegos de
rol de acción y juegos masivos multijugador en línea, protección de
derechos de propiedad intelectual, litigios contra Blizzard
Entertainment, preservación de relaciones con personal clave como
clientes, licenciatarios, licenciantes, vendedores y desarrolladores
externos, incluyendo la capacidad de atraer, conservar y desarrollar
personal clave y desarrolladores que puedan crear títulos que sean un
"éxito", riesgos relacionados con el desempeño de otras entidades que
ejecuten contratos con Blizzard, tales como clientes, licenciatarios,
licenciantes y fabricantes, condiciones y normas, tanto nacionales como
internacionales, económicas, financieras y políticas, cambio de divisas
y tasas de impuestos, así como la identificación de oportunidades
benéficas de adquisición futuras y demás factores que sean identificados
a través del informe anual más reciente de Activision Blizzard en el
formulario 10-K y los subsecuentes informes trimestrales en el
formulario 10-Q. Las afirmaciones a futuro que aparecen en este
documento están basadas en la información de la que dispone Activision
Blizzard en la fecha en la que se llevó a cabo esta publicación y ni
Blizzard Entertainment, ni Activision Blizzard tendrán obligación alguna
de actualizar sus afirmaciones a futuro. Las afirmaciones a futuro se
consideran verdaderas cuando son creadas y pueden resultar incorrectas.
Dichas afirmaciones no son garantías del futuro rendimiento de Blizzard
Entertainment o de Activision Blizzard y están sujetas a riesgos,
incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales se encuentran más
allá de su control, y que pueden provocar que los resultados difieran de
manera tangible de las expectativas actuales.
Source(s) : Blizzard Entertainment, Inc.