El pasado mayo, Bango (AIM: BGO), la compañía de pagos móviles, lanzó
una plataforma de facturación de telefonía móvil vía tiendas web en
cuatro mercados de Latinoamérica, de los cuales dos se realizaron en
Google Play. La plataforma Bango Payment Platform, que además se
presentará en nuevos mercados a lo largo del año, está a la vanguardia
de la economía de las aplicaciones en la región de Latinoamérica.
Estos lanzamientos facilitarán la facturación de servicios de telefonía
móvil a través de la plataforma Bango Payment Platform, para:
1. Los abonados de Telefónica Colombia a través de Windows Phone Store
2. Los abonados de Telefónica Colombia a través de Firefox Marketplace
de Mozilla
3. Los abonados de Nextel México a través de Google Play
4. Los abonados de Iusacell México a través de Google Play
La plataforma de pago Bango facilita los pagos de servicios de telefonía
móvil con un solo clic a escala masiva, maximizando las tasas de
conversión y aumentando los ingresos de las tiendas de aplicaciones web,
operadores de telefonía móviles y desarrolladores de contenido. La
plataforma Bango, de eficacia demostrada, actúa como un único punto de
integración para las tiendas de aplicaciones web y operadores de redes
móviles de todo el mundo, facilitando una facturación eficaz a gran
escala. Gracias a la plataforma de pago Bango, las tiendas de
aplicaciones pueden aumentar sus ventas con servicios de pago más
sencillos y ágiles.
Bango ya facilita servicios de facturación de telefonía móvil en una
serie de mercados de América Latina, para los usuarios de Windows Store
Phone, BlackBerry World y Firefox Marketplace.
Desde la presentación de Bango para acelerar el crecimiento de los
mercados emergentes como los de América Latina, se logró un aumento en
las ventas de contenido digital de hasta el 400%. Como resultado, Bango
emergió como nuevo líder mundial. Amazon, Samsung, BlackBerry, Facebook,
Mozilla, Google y Microsoft ya eligieron la plataforma de pago Bango
para mejorar su capacidad de facturación en telefonía móvil, mientras
que los operadores de redes móviles más destacados del mundo siguen
eligiendo la plataforma como un único punto de integración para acceder
a la facturación de servicios de telefonía móvil desde esas tiendas de
aplicaciones web.
En sus comentarios sobre la posición de liderazgo de Bango en
Latinoamérica, el Director Ejecutivo de Bango, Ray Anderson señaló:
"Éste es el momento ideal para ampliar la presencia en Latinoamérica,
porque la penetración de los teléfonos inteligentes ya alcanza el 62% en
las ventas de terminales en 2014, y ya hay más abonados a los servicios
de telefonía móvil que personas en toda la región. Dado que las tiendas
de aplicaciones invierten cada vez más en la región, necesitan una
plataforma global de pago confiable y de eficacia demostrada a gran
escala. El anuncio de hoy confirma que las tiendas de aplicaciones web y
los principales operadores del mundo depositan su confianza en Bango
para implementar servicios de facturación de los operadores en los
mercados más pujantes".
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20150611006413/es/