Las tiendas web de aplicaciones extienden el uso de la plataforma Bango en Latinoamérica

12/06/2015 - 00:07 por Business Wire

Las tiendas web de aplicaciones extienden el uso de la plataforma Bango en LatinoaméricaCon cuatro lanzamientos de la herramienta para facturación de servicios de telefonía móvil en mayo, la plataforma extiende su impronta en la región.

El pasado mayo, Bango (AIM: BGO), la compañía de pagos móviles, lanzó una plataforma de facturación de telefonía móvil vía tiendas web en cuatro mercados de Latinoamérica, de los cuales dos se realizaron en Google Play. La plataforma Bango Payment Platform, que además se presentará en nuevos mercados a lo largo del año, está a la vanguardia de la economía de las aplicaciones en la región de Latinoamérica.

Estos lanzamientos facilitarán la facturación de servicios de telefonía móvil a través de la plataforma Bango Payment Platform, para:

1. Los abonados de Telefónica Colombia a través de Windows Phone Store

2. Los abonados de Telefónica Colombia a través de Firefox Marketplace de Mozilla

3. Los abonados de Nextel México a través de Google Play

4. Los abonados de Iusacell México a través de Google Play

La plataforma de pago Bango facilita los pagos de servicios de telefonía móvil con un solo clic a escala masiva, maximizando las tasas de conversión y aumentando los ingresos de las tiendas de aplicaciones web, operadores de telefonía móviles y desarrolladores de contenido. La plataforma Bango, de eficacia demostrada, actúa como un único punto de integración para las tiendas de aplicaciones web y operadores de redes móviles de todo el mundo, facilitando una facturación eficaz a gran escala. Gracias a la plataforma de pago Bango, las tiendas de aplicaciones pueden aumentar sus ventas con servicios de pago más sencillos y ágiles.

Bango ya facilita servicios de facturación de telefonía móvil en una serie de mercados de América Latina, para los usuarios de Windows Store Phone, BlackBerry World y Firefox Marketplace.

Desde la presentación de Bango para acelerar el crecimiento de los mercados emergentes como los de América Latina, se logró un aumento en las ventas de contenido digital de hasta el 400%. Como resultado, Bango emergió como nuevo líder mundial. Amazon, Samsung, BlackBerry, Facebook, Mozilla, Google y Microsoft ya eligieron la plataforma de pago Bango para mejorar su capacidad de facturación en telefonía móvil, mientras que los operadores de redes móviles más destacados del mundo siguen eligiendo la plataforma como un único punto de integración para acceder a la facturación de servicios de telefonía móvil desde esas tiendas de aplicaciones web.

En sus comentarios sobre la posición de liderazgo de Bango en Latinoamérica, el Director Ejecutivo de Bango, Ray Anderson señaló: "Éste es el momento ideal para ampliar la presencia en Latinoamérica, porque la penetración de los teléfonos inteligentes ya alcanza el 62% en las ventas de terminales en 2014, y ya hay más abonados a los servicios de telefonía móvil que personas en toda la región. Dado que las tiendas de aplicaciones invierten cada vez más en la región, necesitan una plataforma global de pago confiable y de eficacia demostrada a gran escala. El anuncio de hoy confirma que las tiendas de aplicaciones web y los principales operadores del mundo depositan su confianza en Bango para implementar servicios de facturación de los operadores en los mercados más pujantes".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bango
Richard Leyland
Vicepresidente de marketing
richard@bango.com
Tel.: +44 7717-218439


Source(s) : Bango