Axway
(Euronext: AXW.PA), catalizador de la transformación digital, celebrará
un evento virtual interactivo el jueves 16 de noviembre para ayudar a
las empresas a adaptarse a la rápida evolución de las expectativas de
los clientes. En Axway
SPARK 2017, Axway revelará cómo pueden aprovechar las empresas el
valor comercial de una extensa variedad de fuentes de información para
transformar la experiencia del cliente y propiciar unas interacciones
inmersivas y memorables.
Las personas experimentan cosas nuevas constantemente: buenas y malas,
físicas y virtuales, intensas y triviales, memorables y efímeras. Cada
vez que tienen una buena experiencia como clientes, sus expectativas
crecen de inmediato respecto a todo lo demás. Con el fin de ayudar a los
equipos informáticos, desarrolladores y directivos de empresas a cumplir
estas exigencias cada vez más fuertes, Axway mostrará cómo las empresas
pueden colaborar para innovar y crear e ir tejiendo una red
de experiencia del cliente. Sacando
partido a la información que circula por muy diversas fuentes de
información internas y externas de los distintos ecosistemas de
empleados, proveedores, partners y desarrolladores, las empresas tienen
la oportunidad de poner más alto el listón de la experiencia de sus
clientes.
Axway SPARK 2017 empezará con un informe de estilo televisivo que
contará con entrevistas a más de diez expertos de Axway y de otras
empresas sobre temas como la prevención y recuperación de ransomware,
los crecientes retos que trae consigo la gestión de ecosistemas API
complejos, las tendencias en transferencia de archivos digitales, el
desarrollo de aplicaciones, las estadísticas, el lanzamiento de Axway
AMPLIFY™ en otoño y mucho más. Tras este boletín informativo, los
asistentes podrán profundizar en tres sesiones de seguimiento que
abarcarán propuestas de gran calado empresarial, técnico e industrial
relativas a la red de experiencia del cliente.
-
Fecha y hora: Jueves, 16 de noviembre de
2017 en el siguiente horario:
-
Estados Unidos: 10:00 – 14:00 EST
-
Reino Unido: 15:00 – 19:00 GMT
-
Europa Central: 16:00 – 20:00 CET
-
Invitados especiales: Contaremos con
diversos expertos internacionales que compartirán su visión:
-
Jean-Marc Lazzari, director ejecutivo de Axway
-
Mary Wardley, vicepresidenta de software de aplicaciones CRM de IDC
-
Dominic Anschutz, equipo One Commercial Partner de Microsoft
-
David Nour, director ejecutivo de The Nour Group, Inc.
Los socios que patrocinan Axway SPARK 2017 incluyen AXIOMATICS,
Carahsoft,
Cognizant,
Infosys, Microsoft, MIRACLE
Software Systems, Propelics Shockoe, Sopra
Banking Software, Sopra
Steria.
Recursos adicionales
-
Si desea más información sobre la plataforma AMPLIFY de Axway, haga
clic aquí.
-
Visite el blog
de Axway.
-
Siga la actualidad de Axway en Twitter: @Axway
#AMPLIFY #CXNetworks #Digitaltransformation
Acerca de Axway
Axway (Euronext: AXW.PA) es un catalizador para la transformación. Con
Axway AMPLIFY ™, nuestra plataforma de integración de datos habilitados
para la nube y de participación, las empresas digitales líderes prevén,
se adaptan y crecen para satisfacer las crecientes exigencias de sus
clientes. Nuestro enfoque unificado, que prioriza las API, conecta los
datos de cualquier fuente, aumenta la colaboración, alimenta millones de
aplicaciones y proporciona análisis en tiempo real para construir redes
de experiencia del cliente. De la idea a la ejecución, ayudamos a hacer
que el futuro sea posible para más de 11 000 organizaciones en 100
países. Para obtener más información, visite www.axway.com/es
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20171107006554/es/