Las actividades bancarias son aún más fáciles en el nuevo portal chase.com

10/03/2016 - 14:36 por Business Wire

Las actividades bancarias son aún más fáciles en el nuevo portal chase.comEl portal de banca más popular de Estados Unidos renueva como se ve y siente la experiencia para el usuario.

Las actividades bancarias son aún más fáciles en el nuevo portal chase.com

Chase acaba de anunciar el lanzamiento de su sitio Web rediseñado, chase.com. El nuevo portal es más rápido, más simple y más personalizado para los clientes del banco.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160310005851/es/

Chase.com home page and accounts view (Graphic: Business Wire)

Chase.com home page and accounts view (Graphic: Business Wire)

En las próximas semanas, Chase estará implementando las nuevas características detrás del inicio de sesión en las cuentas de millones de clientes estadounidenses. El banco tiene previsto incorporar al nuevo sitio a sus 33 millones de usuarios habituales a lo largo del año.

«Los clientes buscan constantemente maneras fáciles de acceder a sus cuentas. Por eso les estamos simplificando sus trámites bancarios», afirmó Gavin Michael, director de medios digitales de Chase. «Estamos muy contentos de ofrecer el aspecto y la sensación que los clientes adoran a la nueva página de inicio de chase.com para mejorar su experiencia una vez iniciada la sesión».

El nuevo sitio, disponible en inglés y en español, ofrece una experiencia de calidad constante, tanto en computadoras como en tabletas.

Las nuevas características de chase.com, rediseñado por primera vez en 10 años, hace que sea más fácil para los clientes:

  • Comprobar sus mensajes: ver mensajes personalizados sobre sus cuentas y próximos pagos, todo en un solo lugar.
  • Atajar su sesión: obtener una instantánea de todas sus cuentas en una sola página tan pronto inicia la sesión. Además, los clientes pueden hacer clic en diferentes ventanas para ajustar la presentación y los detalles de las cuentas.
  • Navegar con facilidad: el menú lateral se vuelve accesible cuando el cliente se mueve por el sitio.
  • Diseño a su gusto: los clientes pueden poner en primer lugar y en el centro las cuentas que más utilizan, y configurar cómo y cuándo recibir alertas y estados de cuenta.
  • Pagar cuentas y pagar a amigos: pagar cuentas, pagar a otra persona y transferir dinero, todo en un solo lugar. Los clientes también pueden registrar los pagos anteriores y futuros en un instante.
  • Encontrar la respuesta: la nueva función de búsqueda permite a los clientes formular preguntas, y obtener respuestas en lenguaje corriente, en la misma página.
  • Aprender más: los clientes pueden visitar la sección de ayuda para ver videos, consejos y enlaces que guíen su experiencia en el nuevo chase.com.

Chase sigue mejorando el sitio y otros canales, puesto que cada vez son más los clientes que se benefician de la comodidad de la banca digital.

Para obtener más información, visite chase.com/dominatusfinanzas.

Acerca de Chase

Chase es el negocio bancario de consumo y comercial en los EE. UU. de JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM), una firma global de servicios financieros con activos de $2.3 billones de dólares y operaciones en el mundo entero. Chase presta servicios a casi la mitad de los hogares estadounidenses con una amplia gama de servicios financieros, entre los que se incluyen banca personal, tarjetas de crédito, hipotecas, financiamiento de autos, asesoramiento de inversiones, préstamos para pequeñas empresas y procesamiento de pagos. Los clientes pueden elegir cómo y dónde quieren acceder a su banco: 5,400 sucursales bancarias, 17,000 cajeros automáticos, banca móvil, en línea y telefónica. Para obtener más información, visite Chase.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Chase
Lauren Francis, 212-270-4435
Lauren.m.francis@chase.com
o
Jackie Miller, 212-270-3762
Jackie.c.miller@chase.com


Source(s) : Chase

Publicar un comentario