Blasting News - la mayor revista de noticias sociales del mundo
fundada en 2013 por el emprendedor italiano Andrea
Manfredi - ha conseguido financiación de la Google
Digital News Initiative (DNI) para desarrollar un innovador proyecto diseñado
para el sector la edición europeo.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170530006089/es/
(Photo: Blasting360)
Hoy, tras poco más de un año, Blasting News se prepara para el
lanzamiento oficial de Blasting360, el primer mercado
europeo de contenido agregado, diseñado para conectar a los
periodistas y editores de toda Europa.
Andrea Manfredi, fundador y CEO de Blasting News, anunciará el
lanzamiento oficial de Blasting360 durante una rueda de prensa que
se celebrará en Milán el martes, 6 de junio, a las 12.45 horas en la
terraza del ático del prestigioso Hotel The Viu Milan, en el
restaurante del chef galardonado con estrellas Michelín, Giancarlo
Morelli. Tom Corbett, director de la división europea de
International News Media Association, también participará en el evento
como ponente invitado.
“Quiero dar las gracias de nuevo a Google Digital News Initiative, que
ha ofrecido financiación para ayudar a que este proyecto sea posible. El
objetivo de Blasting 360 es ofrecer una perspectiva completamente nueva
para el sector del periodismo digital europeo. Optimizando la red que
hemos creado durante los últimos años y la tecnología que hemos
desarrollado en Blasting News, queremos ofrecer a todos los editores
europeos la capacidad del crowd-sourcing” afirma Manfredi.
Blasting360 permitirá a todos los editores europeos recibir
o solicitar contenidos de medios multiformato personalizados producidos
por una red de capacitados periodistas, creadores de contenido y líderes
de opinión.
Los editores tendrán finalmente una plataforma que les permitirá acceder
sencillamente a medios multiformato, tanto en general como clasificados
de forma geográfica, en tiempo real y a un precio totalmente competitivo.
Los editores podrán elegir libremente el contenido que se adapte mejor a
sus necesidades, ya sea seleccionándolo mediante un algoritmo propio que
identifique las noticias de actualidad y creando feeds de noticias
personalizados o mediante la solicitud de contenido personalizado para
periodistas específicos, según las necesidades concretas.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y
autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y
deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única
versión del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170530006089/es/