Land O’Lakes opta por Multi-Enterprise Demand Sensing de Terra Technology

27/10/2015 - 12:00 por Business Wire

Land O’Lakes opta por Multi-Enterprise Demand Sensing de Terra TechnologyDestaca su compromiso de adoptar prácticas vanguardistas para potenciar su negocio.

Land O’Lakes, Inc., una de las más importantes empresas de alimentos y agroindustria de Estados Unidos, ha adquirido el software Multi-Enterprise Demand Sensing de Terra Technology como solución de "software como servicio". Land O’Lakes eligió Terra Technology tras exitosas implementaciones piloto que dieron como resultado mejoras significativas en la precisión de las previsiones mediante la modelización de patrones de pedidos de los clientes y la incorporación de datos de los retailers en las previsiones.

“Multi-Enterprise Demand Sensing de Terra Technology cumplió las expectativas de cambio radical en el rendimiento de la planificación que Land O’Lakes buscaba,” ha declarado Yone Dewberry, Vice Presidente, Planificación y Logística de la Cadena de Suministro, Land O’Lakes. “Los resultados de la implementación piloto demostraron que podíamos utilizar los datos disponibles en toda la cadena de suministro, incluidos los puntos de ventas de los retailers, a fin de gestionar con más eficiencia nuestra cadena de suministro y minimizar los errores de previsión de forma considerable.”

“Nos entusiama en gran medida que Land O’Lakes sea nuestro cliente”, afirmó Robert F. Byrne, CEO de Terra Technology. “Su uso de los datos de los retailers para detectar la demanda pone en evidencia el compromiso de Land O’Lakes’ de adoptar prácticas vanguardistas para potenciar su negocio y lograr resultados que no habían sido posibles previamente.”

Multi-Enterprise Demand Sensing mejora el rendimiento de la planificación, ya que se sincronizan las decisiones de la cadena de suministro con lo que ocurre en las estanterías de las tiendas o inventarios. Esto resulta de suma importancia en el caso de mercados volátiles y de lanzamientos de nuevos productos donde el historial correspondiente no es un buen indicador del rendimiento futuro o simplemente no está disponible. Alinear las predicciones de demanda diaria con la realidad de los mercados permite a los fabricantes ofrecer un mejor servicio a los clientes, reducir el inventario y liberar el capital de trabajo, con el fin de invertir en nuevas oportunidades de crecimiento.

Acerca de Land O’Lakes

Land O'Lakes, Inc., una de las más importantes empresas de alimentos y agroindustria de Estados Unidos, es una cooperativa de miembros propietarios, con operaciones que abarcan un espectro que va desde la producción agrícola a los alimentos de consumo. Con ventas anuales en el año 2014 de $15 mil millones, Land O'Lakes es una de las cooperativas más grandes de Estados Unidos, y ocupa el puesto 203 en el ranking de Fortune 500. Con una herencia de más de 94 años de existencia, Land O'Lakes dirige algunas de las marcas de la agroindustria y la producción alimentaria más respetadas, como LAND O LAKES® Dairy Foods, Purina Animal Nutrition y WinField Solutions. La empresa lleva a cabo operaciones de negocios en los 50 estados de Estados Unidos y en más de 60 países. La sede principal de Land O'Lakes, Inc. se encuentra en Arden Hills, Minnesota.

Acerca de Terra Technology

Terra Technology ayuda a las empresas a ser mejores que el resto en mercados volátiles, a través de soluciones de software para la cadena de suministro, automatizadas y altamente sofisticadas matemáticamente, las cuales impulsan el crecimiento de las ganancias, aumentan el valor de las acciones y mejoran la eficiencia operacional.

-=Terra Technology contribuye a detectar la demanda, optimizar el inventario y predecir los requisitos de transporte y almacenamiento de algunas de las empresas más conocidas del mundo, en mas de 160 países, como Shell, Procter & Gamble, Unilever, Mondelēz International, Kimberly-Clark, Kraft Heinz, General Mills, ConAgra Foods, AkzoNobel, Kellogg, Reckitt Benckiser y Campbell Soup. Terra Technology inventó la solución Demand Sensing en el año 2002, siendo la primera solución que utiliza datos de los clientes de manera sistemática, con el fin de mejorar el servicio al cliente, reducir el inventario y disminuir el volumen de residuos. Para información sobre cómo Terra Technology permite lograr una cadena de suministro verdaderamente integrada, visite terratechnology.com.

Contacts :

Contacto con los medios
Effective Communications
Paul van de Braak, +31 (0)299 656404
effective-communications@planet.nl
o
Persona de contacto de la empresa
Terra Technology
John Lash, +1-203-409-1407
john.lash@terratechnology.com


Source(s) : Terra Technology

Publicar un comentario