En respuesta a la pandemia mundial de COVID-19, los empleados de los gobiernos y las empresas en todo el mundo trabajan desde sus hogares o desde otras ubicaciones remotas. Estas organizaciones enfrentan desafíos inauditos y los sistemas de TI están sobrecargados por la demanda de los empleados remotos. Los empleados que trabajan desde sus hogares no tienen otra alternativa más que usar redes domésticas y dispositivos personales para realizar trabajos confidenciales. Las conversaciones que en un contexto normal hubiesen sido cara a cara y dentro de redes seguras ahora se realizan a través de redes de telefonía móvil e internet.
Los hackers y los delincuentes cibernéticos, tanto con respaldo estatal como sin dicho respaldo, apuntan a empleados remotos que trabajan desde sus hogares con ataques documentados contra el gobierno y las empresas, incluida la vigilancia mediante la red móvil y el espionaje de las comunicaciones móviles de los empleados remotos.
KoolSpan es consciente de que estas organizaciones deben seguir funcionando, pero les exhorta a tomar medidas preventivas con prudencia a fin de proteger las llamadas, los mensajes de texto y los datos de los empleados.
Los empleados remotos pueden aprovechar fácilmente el TrustCall Global Service de KoolSpan que brinda servicio de audio de alta fidelidad a través de una solución intuitiva y fácil de usar que se instala en cuestión de minutos y no necesita que los usuarios se capaciten. Las organizaciones mantienen la flexibilidad para migrar a implementaciones en el lugar o híbridas en el futuro.
Las soluciones preparadas para el gobierno y las empresas necesitan ser rápidas y fáciles pero también requieren seguridad y privacidad con alto rendimiento, control, gestión y funciones de carácter empresarial, además de la capacidad de controlar totalmente la infraestructura de comunicaciones back-end (en caso de ser necesaria).
KoolSpan TrustCall es la única solución creada para satisfacer estas necesidades: alto rendimiento y calidad HD, audio cifrado con la validación de FIPS 140-2, mensajes de texto, contenido de archivos, aplicación de políticas que utilizan datos, control, gestión y APIs disponibles en configuraciones flexibles de implementación (nube privada/pública, en el lugar, híbrida).
“Somos conscientes de la enorme presión que enfrentan las organizaciones gubernamentales y las empresas de todo el mundo. Es por eso que trabajamos con nuestros socios de canal para hacer todo lo que está a nuestro alcance a fin de facilitarles que implementen TrustCall en sus organizaciones y para su personal”, manifestó Nigel Jones, director ejecutivo de KoolSpan. “Agradecemos a nuestros socios y clientes. Esperamos que todos estén bien junto con sus seres queridos y familiares”.
Acerca de KoolSpan
KoolSpan es la principal proveedora de soluciones de seguridad robustas e interoperables para comunicaciones punto a punto en teléfonos inteligentes. KoolSpan TrustCall brinda fuerte cifrado de extremo a extremo para llamadas, mensajes de texto y chats en Android y iPhone. Entre sus clientes se encuentran gobiernos y empresas de más de 60 países. TrustCall cuenta con la validación de FIPS 140-2 y tiene 33 patentes otorgadas, más otras decenas de patentes pendientes. KoolSpan es una empresa privada con sede principal en Bethesda, Maryland. Para obtener más información, visite www.koolspan.com.
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