Kezzler AS, líder mundial en la conversión de marcas en únicas e
interactivas, y Toppan Printing Company America, Inc. (Toppan America),
filial de Toppan Printing Co., Ltd y una empresa mundial de impresión,
ha anunciado una alianza estratégica (www.toppan-kezzler.com)
en Norteamérica para la comercialización de una tecnología de
serialización económica y de impresión para la gestión de la protección
de la marca mundial, la cadena de suministro y el compromiso de los
clientes.
“Toppan ha realizado una amplia evaluación del mercado y las tecnologías
para la serialización y creemos que Kezzler ofrece la solución más
económica y escalable para nuestros clientes mundiales. Nuestra solución
combinada fortalece los mercados de los productos de lujo, fragancias,
belleza y salud y bienestar con oportunidades nuevas y casi en tiempo
real para el compromiso de los clientes, la comercialización y la
inteligencia de consumo", afirma Masa Tatewaki, presidente de Toppan
America. “La amplia variedad de tecnologías de seguridad de Toppan,
junto con la solución de software de Kezzler también ofrecerá a muchas
de las marcas más prestigiosas numerosas capas de defensa para luchar
contra la falsificación, la manipulación y la desviación”.
La necesidad de tecnologías innovadoras y superiores para combatir las
falsificaciones está creciendo muy rápidamente. Las estimaciones del
coste de las falsificaciones en EE.UU. oscila entre $250.000 millones a
$600.000 millones y las previsiones de comercio mundial de artículos
falsificados superó los $1,7 billones en 2015. EE.UU. cuenta con una
experiencia demostrable de 23.140 incautaciones relacionadas con
falsificaciones en 2014, elevándose a $1.220 millones el valor total por
las incautaciones de falsificaciones en 2014.
Según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo
Económicos (OCDE), en 2016:
-
Las importaciones de artículos falsificados y pirateados superan el
medio billón de dólares al año o aproximadamente el 2,5% de las
importaciones mundiales
-
El valor total de los artículos falsos importados fue de $461.000
millones en 2013 (las importaciones totales en el mundo ascienden a
$17,9 billones)
-
Hasta el 5% de los artículos importados en la Unión Europea son
falsificaciones
-
Las marcas estadounidenses, italianas y francesas son las más afectadas
-
En muchos casos, los beneficios del comercio de las falsificaciones
van destinados al crimen organizado.
-
La mayoría de los artículos falsificados se originan en países
emergentes o con rentas medias, siendo China el principal productor
La Cámara Internacional de Comercio (ICC) sitúa el coste de los ingresos
fiscales perdidos y el gasto adicional de bienestar debido a los
artículos falsificados en $125.000 millones solo en los países
desarrollados. Y en la pérdida de 2,5 millones de puestos de trabajo por
los productos falsificados.
Mediante la tecnología de encriptación y una solución basada en la nube,
los propietarios pueden crear programas de información y fidelidad
totalmente personalizados mediante un identificador único (IU). Los
consumidores solo tienen que enviar un mensaje o capturar el código del
producto o introducirlo en su aplicación. En ese momento, el propietario
de la marca conocerá casi en tiempo real quién autentificó el producto y
su ubicación. Esta interacción ofrece a los propietarios de marca
información exclusiva sobre el consumidor y la información exclusiva del
consumidor sobre el producto.
“Kezzler está encantado de unir sus fuerzas con otra empresa mundial con
una tecnología de seguridad y gestión de la información tan innovadora.
Como parte de nuestro fuerte crecimiento en los próximos años y a la
enorme oportunidad de mercado en la protección de marca y compromiso de
los consumidores, una estrategia clave es asociarnos con las empresas de
impresión y empaquetado más importantes y mejores del mundo. La
presencia y el prestigio mundial de Toppan es muy reconocida y respetada
y las dos empresas están comprometidas con la creación de una nueva
norma de serialización para las empresas mundiales", comenta Thomas
Kormendi, CEO de Kezzler.
Acerca de Kezzler
Kezzler AS es líder internacional en tecnologías de serialización y
plataforma operada diseñada para su uso industrial. La misión de Kezzler
es estandarizar la serialización y cambiar las prácticas empresariales
mundiales haciendo que los productos sean únicos e interactivos. Kezzler
cuenta con oficinas en Estados Unidos, India, Austria, Holanda y China.
Más información sobre Kezzler, en www.kezzler.com.
Acerca de Toppan
TOPPAN PRINTING CO., LTD. Fundada en 1900, Toppan ha optimizado la
experiencia en impresión de títulos, como billetes, documentos de
control fronterizo y tecnologías de procesamiento de información
acumulada, respaldadas por seguridad avanzada. Toppan opera a escala
mundial y cuenta con aproximadamente 49.000 empleados. El ejercicio
fiscal cerrado el 31 de marzo, 2015, Toppan registró ingresos brutos de
aproximadamente US $14.000 millones. El segmento Information &
Communication ofrece Business Security, como la impresión de productos
relacionados con la seguridad, libretas de ahorro, tarjetas de circuitos
integrados (CIs), así como Marketing y Content Business. El segmento
Living & Industry ofrece empaquetado, materiales para decoración de
interiores y productos funcionales y relacionados con la energía; el
segmento Electronics oferta productos relacionados con pantallas y con
semiconductores. Más información en www.ta.toppan.com / www.toppan.co.jp/english/ www.toppan-kezzler.com.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser
comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del
texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160525005929/es/