Terra
Technology, el proveedor de soluciones innovadoras en la cadena de
suministro para empresas de productos de consumo, anunció hoy que
Kellogg Company (NYSE:K), el principal productor mundial de cereales y
uno de los principales productores de snacks y alimentos congelados, ha
elegido la solución Demand
Sensing de Terra Technology. La solución Demand Sensing permitirá a
Kellogg responder con mayor rapidez a los cambios en la demanda de
productos y a encontrar una mejor forma de satisfacer las necesidades de
sus clientes y consumidores.
Durante una prueba experimental de la capacidad de Demand Sensing, la
precisión en las previsiones de Kellogg Company mejoró de manera
significativa. A partir de una mayor precisión en las previsiones, la
empresa puede mejorar la disponibilidad de stock y, a la vez, reducir
costes.
“Estamos implantando la solución Demand Sensing de Terra Technology como
parte de nuestra estrategia para crear una cadena de suministro aún más
centrada en torno al consumidor,” explicó Richard Dregne, Vicepresidente
del área de Planificación de Ventas y Operaciones de Kellogg North
America. “La solución Demand Sensing ofrece una imagen en tiempo real
considerablemente mejorada de la demanda de los clientes, lo que nos
permite cambiar de manera proactiva la cartera de productos para
encontrar una mejor forma de garantizar que nuestros productos siempre
se encuentren a disposición de los consumidores cuando estos estén
listos para comprarlos. Esta mejora en la precisión en las previsiones
le permite a Kellogg contener costes y, a la vez, satisfacer la demanda
de los consumidores”.
“Estamos entusiasmados con tener a Kellogg como cliente. El compromiso
de la empresa para satisfacer las necesidades de los clientes demuestra
por qué son los principales productores mundiales de cereales. Es muy
gratificante para nosotros que las mejores fórmulas matemáticas de la
solución Demand Sensing permitan a Kellogg mejorar aún más la precisión
en las previsiones y mejorar su servicio al cliente y, a la vez, reducir
el inventario”, comentó Robert F. Byrne, Presidente y Director Ejecutivo
de Terra Technology. "En los volátiles mercados de hoy en día, aumentar
la disponibilidad del producto mejora la satisfacción del cliente, a la
vez que impulsa el crecimiento de los ingresos”.
Acerca de Kellogg Company
Con ventas de más de 13.000 millones de dólares en 2011, Kellogg Company
(NYSE: K) es el principal productor mundial de cereales y uno de los
principales productores de snacks y alimentos congelados. Entre nuestras
marcas más populares,- producidas en 18 países y comercializadas en más
de 180 países, - se encuentran Cheez-It®, Coco Pops®, Corn Flakes®,
Eggo®, Frosted Flakes®, Kashi®, Keebler®, Kellogg’s®, Mini-Wheats®,
Pop-Tarts®, Rice Krispies®, Special K® y muchas más. Para
saber más sobre Kellogg Company, incluidas nuestras iniciativas de
responsabilidad empresarial y nuestro importante legado, visite www.kelloggcompany.com.
Acerca de Terra Technology
Terra Technology es el proveedor de soluciones innovadoras en la cadena
de suministro para empresas de productos de consumo. Las soluciones de
Terra Technology utilizan mejores fórmulas matemáticas y datos de la
parte final de la línea de producción, como los puntos de venta, para
mejorar el rendimiento de la cadena de suministro, con lo que se reducen
los errores de previsión hasta en un 50%, y el inventario hasta en un
20%. Las previsiones más precisas ahorran dinero, reducen el inventario,
mejoran el servicio al cliente y reducen el volumen de residuos. Algunas
de las empresas de productos de consumo envasados más conocidas del
mundo utilizan los servicios de Terra Technology. Entre estas se
incluyen Procter & Gamble, Unilever, Kraft Foods, Kimberly-Clark,
General Mills, Kellogg Company, ConAgra Foods y Campbell Soup. Para
obtener más información, visite www.terratechnology.com
o llame al +1 203 847 4007, extensión 127.