Kaiser Permanente Southern California anunció hoy el lanzamiento de una
versión en español de My
Health Manager (Mi Administrador de la Salud) en kp.org,
la herramienta de participación de salud en línea del proveedor de
atención en salud. El galardonado sitio web hace que sea fácil y
conveniente para los miembros el poder conectarse con la información
sobre su salud y sus proveedores de atención médica las 24 horas del
día, los 7 días de la semana.
"Nuestros estudios han confirmado que nuestros miembros tienen mejores
resultados en la salud, mayor satisfacción y mayor reinscripción debido
a My Health Manager”, señaló el Dr. John Mattison, Director médico
adjunto y Director de informática médica en Kaiser Permanente Southern
California. "Sin lugar a dudas que el traducir estos servicios
convenientes para nuestros miembros de habla española mejorará su
experiencia y apoyará sus esfuerzos personales para estar saludables con
nuestra atención”.
La versión en español de My Health Manager traduce las páginas en kp.org
que permiten a los miembros poder ver su historial médico y los
resultados de las pruebas de laboratorio, programar horas de consulta y
comunicarse con los médicos por correo electrónico. La información de la
salud personal se mantendrá en inglés.
Los hispanos constituyen el 40 por ciento de los miembros de Kaiser
Permanente Southern California, por lo que el traducir la popular
herramienta al español es un paso natural para la organización. Además
de la traducción en español de My Health Manager, Kaiser Permanente
también amplió el contenido en español disponible en kp.org para todas
las regiones de Kaiser Permanente, incluido todas las páginas
principales y las funciones clave como registro, inicio de sesión y
navegación.
Visite www.kp.org
y haga clic en el enlace de Español en la esquina superior derecha de la
página para ver la nueva experiencia de kp.org en español.
“El público ha podido acceder a miles de páginas de contenido de salud
en español en kp.org durante años”, manifestó Christine Paige,
vicepresidente sénior para servicios de comercialización y Internet. “El
lanzamiento de una traducción al español de My Health Manager en el sur
de California es un paso importante en nuestro plan para adaptar
nuestras experiencias digitales a las preferencias de los miembros”.
Kaiser Permanente piensa lanzar My
Health Manager en español en otras regiones y continuará
personalizando kp.org según las necesidades de los miembros.
Más de 1,5 millones de miembros del sur de California están registrados
para usar My Health Manager en kp.org. En el primer semestre de 2013,
los miembros del sur de California vieron casi 6 millones de resultados
de pruebas, enviaron 1,8 millones de mensajes de correo electrónico al
médico y programaron 430 000 citas.
“A nivel nacional, el 66 por ciento de nuestros miembros elegibles están
registrados en My Health Manager en kp.org”, declaró Paige. “Sabemos que
el acceso a My Health Manager está asociado con mejores resultados en
salud y satisfacción y retención de los miembros. El hecho de lograr que
esta herramienta ya fácil y conveniente sea más accesible para los
miembros de habla española es una pieza importante de su experiencia en
la atención integral”.
Kaiser Permanente recibió seis de los premios eHealthcare
Leadership 2012 incluido el premio principal al Compromiso
Organizacional por su compromiso en el uso de tecnologías en línea y
móviles para apoyar su misión de la salud integral a través de la
participación del paciente.
Una característica clave y diferenciadora de My Health Manager es su
conexión directa con Kaiser
Permanente HealthConnect®, uno de los registros electrónicos de
salud más sólidos y sofisticados del mundo. Al proporcionar a los
miembros el acceso a la misma información clínica que ven los médicos y
con herramientas únicas para interactuar con sus proveedores y el plan
de salud, My Health Manager permite a los pacientes participar más
activamente en su propia atención en salud, que va mucho más allá de los
registros personales de salud estándar que solo cuentan con los datos de
los reclamos.
Acerca de Kaiser Permanente Southern California
Kaiser Permanente está comprometido en ayudar a dar forma al futuro de
la atención en salud. Somos reconocidos como uno de los principales
proveedores de atención en salud y planes de salud sin fines de lucro en
Estados Unidos. Fundada en 1945, nuestra misión es proporcionar
servicios de alta calidad y accesibles de atención en salud para mejorar
la salud de nuestros miembros y de las comunidades a las que servimos.
Actualmente atendemos a más de 3,6 millones de miembros en el sur de
California. La atención a miembros y pacientes se concentra en su salud
integral y está orientada por sus médicos de cabecera, especialistas y
equipos de profesionales de la salud. Nuestros expertos y equipos
médicos están facultados y apoyados por los avances tecnológicos líder
en la industria y las herramientas para la promoción de la salud, la
prevención de enfermedades, la entrega de una atención de avanzada y la
gestión de enfermedades crónicas de clase mundial. Kaiser Permanente se
dedica a la innovación de la atención, la investigación clínica, la
educación sobre la salud y el apoyo de la salud de la comunidad. Para
obtener más información, visite www.kp.org/share.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.